En Dokö fabrican ideas y alquilan diseño (muebles ideales para los eventos más lujosos)

En Dokö se dedican a la fabricación y alquiler de mobiliario exclusivo para eventos. Conversamos con Oliver Koop, propietario de Dokö, quien nos contó más sobre esta empresa paraguaya que, a pesar de ser nueva, está logrando posicionarse en el mercado.

Este emprendimiento fue fundado a mediados del 2022 y nació para proveer al mercado de eventos y decoración un concepto más sofisticado y exclusivo en torno al diseño de mobiliario y estructuras.

“Convergemos la producción de mobiliarios y fabricación de complementos para así crear algo singular en cada evento, sin poner límites a las ideas del cliente”, comentó Oliver Koop, propietario de Dokö.

La elección de trabajar en este rubro se basó en la necesidad del emergente mercado de eventos y decoración de crear algo diferente, singular y sofisticado. Así que luego de investigaciones se logró concretar el proyecto.

“Contamos con una variedad de productos que abarcan desde mesas hasta árboles geométricos de gran porte, como también desarrollar y fabricar la idea del cliente para cada evento o situación”, cuenta Oliver.

Entre los productos destacados se encuentran las mesas green eyes, unas mesas verdes que pueden ser integradas perfectamente con la naturaleza, los colgantes río (una inspiración art deco), los pilares decorativos en L y las megaestructuras de unos árboles.

El espejo de agua no se queda atrás. Es uno de los más elegidos para los eventos. Se puede elegir entre los tres tamaños disponibles (7,5 m, 4,5 m y 3 m). Además es posible darle movimiento al agua mediante una bomba, también iluminarla, tanto interna como externamente. Es ideal para agregar un elemento más a una decoración.

La empresa al día de hoy posee un crecimiento sostenido aún encontrándose en su etapa inicial. “Las perspectivas para este 2023 son muy positivas teniendo en cuenta el crecimiento del rubro de eventos corporativos y privados del 2022”, dijo el propietario. Dokö cuenta con siete personales fijos y variables según necesidad dependiendo el evento o la situación

“El futuro es prometedor y la expansión es nuestra meta siempre, sin perder la atención personalizada que nos caracteriza. El desafío y al mismo tiempo la satisfacción más grande del rubro es ver que la idea del cliente se materializó en tiempo y forma”, finalizó.

Más datos

Número de teléfono (0981) 500-285. Encontrales en el Instagram @doko.py

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP).