Es Hit: un edificio que se levanta en el barrio Las Lomas (90% vendido)

Este proyecto de 39A Desarrollos se encuentra en el nuevo centro financiero de Asunción, específicamente sobre la calle Juan XXIII en el barrio Las Lomas. Hit es comercializado por Era Black.

El objetivo 39A Desarrollos es crear proyectos que se ajusten a las auténticas necesidades de una clase media paraguaya cada vez más exigente y empoderada. Es así que la empresa desarrolla y comercializa proyectos en el noreste argentino y en el mercado paraguayo.

Hit es un edificio de siete pisos con 52 departamentos residenciales, denominados "escenarios" por la desarrolladora, y está siendo construido por la prestigiosa CCI Constructora. Ofrece tipologías de uno y dos dormitorios, con un diseño inteligente que maximiza la habitabilidad y el confort de cada unidad.

Ubicado en el nuevo centro de Asunción, a tan solo 300 metros de los principales centros comerciales del país, rodeado de reconocidas cadenas hoteleras, bancos internacionales, imponentes edificios corporativos y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

La construcción se encuentra en su cuarta losa, con 3.585 m2 construidos y dos niveles de cocheras. El paquete de amenidades es completo e incluye un café & restó en planta baja, una piscina con solárium, un coworking & quincho flex disponible las 24 horas, un gimnasio inteligente, terraza comunitaria y privada, VIP lounge, servicios de lavandería y housekeeping, estacionamiento para autos eléctricos, pet wash y cerraduras electrónicas.

“Nuestra visión del mercado paraguayo se fundamenta en el cumplimiento riguroso de las medidas para atraer inversiones extranjeras. El país ha demostrado una planificación detallada, brindando un tratamiento equitativo tanto a inversionistas locales como extranjeras, lo cual ha generado un clima propicio para el continuo crecimiento del mercado inmobiliario. La demanda de la clase media paraguaya es cada vez más exigente, mayormente compuesta por jóvenes menores de 35 años, lo que impulsa esta evolución sin precedentes”, dijo Luis A. Fornasier, director 39A Desarrollos.

Además, la empresa ofrece orientación y asistencia en todos los procesos de adquisición de nuevos hogares en Hit. Actualmente, el emprendimiento cuenta con un 90% de unidades vendidas, y los precios de las unidades disponibles comienzan desde aproximadamente US$ 67.500 en esta fase de la obra.

Más datos

Información en la página web: https://39adesarrollos.com/. Encontrales en el Instagram @39a_desarrollos

Tu opinión enriquece este artículo:

Argentina 2026: el mayor desembarco de marcas en LatAm (el mapa completo de todos los sectores comerciales)

(Por Rotmistrovsky-Maurizio-Mauvecin) Hay fenómenos económicos que se analizan con datos. Y hay fenómenos históricos que se entienden con perspectiva. Lo que está ocurriendo en Argentina en 2026 es, sin ninguna duda, el evento de expansión de marcas internacionales más significativo que ha vivido un mercado latinoamericano en las últimas tres décadas. 

(Lectura de valor , 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Financiera Paraguayo Japonesa impulsa crédito para maquinaria con tasas desde 5,75% y proyecta crecer más del 50% en el agro

En un contexto de recuperación del sector productivo y con mejores condiciones climáticas que favorecen al campo, la Financiera Paraguayo Japonesa refuerza su apuesta al agro con nuevas condiciones de financiamiento orientadas principalmente a la adquisición de maquinaria. La entidad participa por tercer año consecutivo en Innovar 2026, consolidando su posicionamiento como actor clave en el financiamiento del agronegocio.

Henry Lobo, Adium Paraguay: “La ampliación de nuestra planta nos permitirá triplicar la producción y fortalecer las exportaciones desde Paraguay”

La industria farmacéutica paraguaya suma un nuevo hito industrial. Adium, que nació en Paraguay como Fapasa, inauguró la ampliación de su planta en el país, un proyecto que incorpora más de 8.000 m2 de infraestructura y permitirá triplicar la capacidad productiva.
En diálogo con InfoNegocios, Henry Lobo, gerente general de Adium Paraguay & Bolivia, analiza el impacto de la inversión, el crecimiento del empleo especializado y el rol del país como plataforma exportadora para América Latina.