Es Hit: un edificio que se levanta en el barrio Las Lomas (90% vendido)

Este proyecto de 39A Desarrollos se encuentra en el nuevo centro financiero de Asunción, específicamente sobre la calle Juan XXIII en el barrio Las Lomas. Hit es comercializado por Era Black.

Image description
Image description

El objetivo 39A Desarrollos es crear proyectos que se ajusten a las auténticas necesidades de una clase media paraguaya cada vez más exigente y empoderada. Es así que la empresa desarrolla y comercializa proyectos en el noreste argentino y en el mercado paraguayo.

Hit es un edificio de siete pisos con 52 departamentos residenciales, denominados "escenarios" por la desarrolladora, y está siendo construido por la prestigiosa CCI Constructora. Ofrece tipologías de uno y dos dormitorios, con un diseño inteligente que maximiza la habitabilidad y el confort de cada unidad.

Ubicado en el nuevo centro de Asunción, a tan solo 300 metros de los principales centros comerciales del país, rodeado de reconocidas cadenas hoteleras, bancos internacionales, imponentes edificios corporativos y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

La construcción se encuentra en su cuarta losa, con 3.585 m2 construidos y dos niveles de cocheras. El paquete de amenidades es completo e incluye un café & restó en planta baja, una piscina con solárium, un coworking & quincho flex disponible las 24 horas, un gimnasio inteligente, terraza comunitaria y privada, VIP lounge, servicios de lavandería y housekeeping, estacionamiento para autos eléctricos, pet wash y cerraduras electrónicas.

“Nuestra visión del mercado paraguayo se fundamenta en el cumplimiento riguroso de las medidas para atraer inversiones extranjeras. El país ha demostrado una planificación detallada, brindando un tratamiento equitativo tanto a inversionistas locales como extranjeras, lo cual ha generado un clima propicio para el continuo crecimiento del mercado inmobiliario. La demanda de la clase media paraguaya es cada vez más exigente, mayormente compuesta por jóvenes menores de 35 años, lo que impulsa esta evolución sin precedentes”, dijo Luis A. Fornasier, director 39A Desarrollos.

Además, la empresa ofrece orientación y asistencia en todos los procesos de adquisición de nuevos hogares en Hit. Actualmente, el emprendimiento cuenta con un 90% de unidades vendidas, y los precios de las unidades disponibles comienzan desde aproximadamente US$ 67.500 en esta fase de la obra.

Más datos

Información en la página web: https://39adesarrollos.com/. Encontrales en el Instagram @39a_desarrollos

Tu opinión enriquece este artículo:

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.