Es Hit: un edificio que se levanta en el barrio Las Lomas (90% vendido)

Este proyecto de 39A Desarrollos se encuentra en el nuevo centro financiero de Asunción, específicamente sobre la calle Juan XXIII en el barrio Las Lomas. Hit es comercializado por Era Black.

Image description
Image description

El objetivo 39A Desarrollos es crear proyectos que se ajusten a las auténticas necesidades de una clase media paraguaya cada vez más exigente y empoderada. Es así que la empresa desarrolla y comercializa proyectos en el noreste argentino y en el mercado paraguayo.

Hit es un edificio de siete pisos con 52 departamentos residenciales, denominados "escenarios" por la desarrolladora, y está siendo construido por la prestigiosa CCI Constructora. Ofrece tipologías de uno y dos dormitorios, con un diseño inteligente que maximiza la habitabilidad y el confort de cada unidad.

Ubicado en el nuevo centro de Asunción, a tan solo 300 metros de los principales centros comerciales del país, rodeado de reconocidas cadenas hoteleras, bancos internacionales, imponentes edificios corporativos y una amplia oferta gastronómica y de entretenimiento.

La construcción se encuentra en su cuarta losa, con 3.585 m2 construidos y dos niveles de cocheras. El paquete de amenidades es completo e incluye un café & restó en planta baja, una piscina con solárium, un coworking & quincho flex disponible las 24 horas, un gimnasio inteligente, terraza comunitaria y privada, VIP lounge, servicios de lavandería y housekeeping, estacionamiento para autos eléctricos, pet wash y cerraduras electrónicas.

“Nuestra visión del mercado paraguayo se fundamenta en el cumplimiento riguroso de las medidas para atraer inversiones extranjeras. El país ha demostrado una planificación detallada, brindando un tratamiento equitativo tanto a inversionistas locales como extranjeras, lo cual ha generado un clima propicio para el continuo crecimiento del mercado inmobiliario. La demanda de la clase media paraguaya es cada vez más exigente, mayormente compuesta por jóvenes menores de 35 años, lo que impulsa esta evolución sin precedentes”, dijo Luis A. Fornasier, director 39A Desarrollos.

Además, la empresa ofrece orientación y asistencia en todos los procesos de adquisición de nuevos hogares en Hit. Actualmente, el emprendimiento cuenta con un 90% de unidades vendidas, y los precios de las unidades disponibles comienzan desde aproximadamente US$ 67.500 en esta fase de la obra.

Más datos

Información en la página web: https://39adesarrollos.com/. Encontrales en el Instagram @39a_desarrollos

Tu opinión enriquece este artículo:

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.