Especialistas en descanso: Anjos lanzará línea exclusiva de colchones y sofás (y quiere abrir más tiendas)

(Por NV) Esta empresa cuenta con diversos modelos de colchones para diferentes tipos de clientes. En Anjos vas a encontrar sofás con los modelos más actuales y tejidos, además de varios complementos para la habitación, desde ropas de cama, cabeceras, alfombras, mesitas, veladores y muchos más artículos de decoración perfectos para dejar tu casa más linda y acogedora.

Image description
Image description
Image description
Image description

La primera tienda en Ciudad del Este cumplió ocho años y hoy Anjos Colchones & Sofás cuenta con cinco tiendas a nivel país. “La marca siempre está corriendo tras las tendencias mundiales es por ello que hoy día nuestros productos se destacan en el mercado, porque están pensados en la salud y calidad de vida para el cliente”, cuenta Isabela García André, directora de Anjos Paraguay.

“Día a día Anjos está creciendo gracias a que siempre está actualizándose. Entre los cambios más notables que vemos son que el consumidor está más informado sobre calidad de sueño y ven que nosotros no paramos en el tiempo, que siempre traemos cosas nuevas ya sea en cuanto a tejidos, espumas o experiencia de venta. Como marca nos estamos posicionando fuertemente en el mercado y día a día nuestras ventas aumentan”, comentó Isabela.

La directora de Anjos Paraguay dijo además que el consumidor busca productos de calidad y que la atención sea personalizada. “La pandemia vino a enseñarnos que cada día es un nuevo día y una forma distinta de poder ofrecer y ofertar productos. El cliente no solo busca precio sino productos que puedan ayudar a resolver sus problemas y es eso lo que como empresa ofrecemos; no solo vendemos productos de calidad sino una atención especializada y cuidamos cada detalle”, destacó.

Los productos de Anjos Paraguay son fabricados con materia prima importada de Estados Unidos; desde la espuma hasta los tratamientos y se destacan por el diseño y la tecnología. “Todos los productos son importados. La fábrica de colchones y sofás tiene 33 años y está ubicada en el estado de Paraná, Brasil, cerca de la frontera. Trabajamos también con otros proveedores de diferentes lugares de Brasil, siempre priorizando la calidad y exclusividad de los productos”, mencionó la directora.

Este año está lleno de novedades para la marca, como la línea exclusiva de sofás, también el lanzamiento de sommiers exclusivos, unos sofás en cuero, camas en cuero, nuevas líneas de ropa de cama, todo imperdible. “Nos enfocamos bastante en que los productos sean visualmente bellos y por sobre todo que brinden bienestar. No existe mejor cosa que llegar a tu casa y poder sentarte en un sofá o dormir en una cama, que aparte de ser linda, sea confortable y acogedora”, dijo Isabela.

“Hacemos envíos a todo país, pero queremos llegar a más lugares. Tenemos planes de expansión para este año. Buscaremos abrir más tiendas ya que consideramos que es importante para que los clientes tengan la opción de vivir la experiencia Anjos”, señaló.

Más datos

La casa central está en la avenida Mariscal López - Supercarretera Área 1, teléfono (0985) 321-843, las sucursales sobre la avenida San Blas - barrio Pablo Rojas Km 3,5 teléfono (0983) 534-663; avenida de Las Residentas – Katueté, teléfono (0986) 415-616; avenida Fulgencio R Moreno C/ Acosta Ñu - Santa Rita, teléfono (0981) 705-749, en Asunción sobre la calle Tte Malutín 690 esq. Eusebio Lillo - barrio Carmelitas, teléfono (0981) 794-180. Seguiles en las redes sociales @anjoscolchonespy

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.