Especialistas en descanso: Anjos lanzará línea exclusiva de colchones y sofás (y quiere abrir más tiendas)

(Por NV) Esta empresa cuenta con diversos modelos de colchones para diferentes tipos de clientes. En Anjos vas a encontrar sofás con los modelos más actuales y tejidos, además de varios complementos para la habitación, desde ropas de cama, cabeceras, alfombras, mesitas, veladores y muchos más artículos de decoración perfectos para dejar tu casa más linda y acogedora.

Image description
Image description
Image description
Image description

La primera tienda en Ciudad del Este cumplió ocho años y hoy Anjos Colchones & Sofás cuenta con cinco tiendas a nivel país. “La marca siempre está corriendo tras las tendencias mundiales es por ello que hoy día nuestros productos se destacan en el mercado, porque están pensados en la salud y calidad de vida para el cliente”, cuenta Isabela García André, directora de Anjos Paraguay.

“Día a día Anjos está creciendo gracias a que siempre está actualizándose. Entre los cambios más notables que vemos son que el consumidor está más informado sobre calidad de sueño y ven que nosotros no paramos en el tiempo, que siempre traemos cosas nuevas ya sea en cuanto a tejidos, espumas o experiencia de venta. Como marca nos estamos posicionando fuertemente en el mercado y día a día nuestras ventas aumentan”, comentó Isabela.

La directora de Anjos Paraguay dijo además que el consumidor busca productos de calidad y que la atención sea personalizada. “La pandemia vino a enseñarnos que cada día es un nuevo día y una forma distinta de poder ofrecer y ofertar productos. El cliente no solo busca precio sino productos que puedan ayudar a resolver sus problemas y es eso lo que como empresa ofrecemos; no solo vendemos productos de calidad sino una atención especializada y cuidamos cada detalle”, destacó.

Los productos de Anjos Paraguay son fabricados con materia prima importada de Estados Unidos; desde la espuma hasta los tratamientos y se destacan por el diseño y la tecnología. “Todos los productos son importados. La fábrica de colchones y sofás tiene 33 años y está ubicada en el estado de Paraná, Brasil, cerca de la frontera. Trabajamos también con otros proveedores de diferentes lugares de Brasil, siempre priorizando la calidad y exclusividad de los productos”, mencionó la directora.

Este año está lleno de novedades para la marca, como la línea exclusiva de sofás, también el lanzamiento de sommiers exclusivos, unos sofás en cuero, camas en cuero, nuevas líneas de ropa de cama, todo imperdible. “Nos enfocamos bastante en que los productos sean visualmente bellos y por sobre todo que brinden bienestar. No existe mejor cosa que llegar a tu casa y poder sentarte en un sofá o dormir en una cama, que aparte de ser linda, sea confortable y acogedora”, dijo Isabela.

“Hacemos envíos a todo país, pero queremos llegar a más lugares. Tenemos planes de expansión para este año. Buscaremos abrir más tiendas ya que consideramos que es importante para que los clientes tengan la opción de vivir la experiencia Anjos”, señaló.

Más datos

La casa central está en la avenida Mariscal López - Supercarretera Área 1, teléfono (0985) 321-843, las sucursales sobre la avenida San Blas - barrio Pablo Rojas Km 3,5 teléfono (0983) 534-663; avenida de Las Residentas – Katueté, teléfono (0986) 415-616; avenida Fulgencio R Moreno C/ Acosta Ñu - Santa Rita, teléfono (0981) 705-749, en Asunción sobre la calle Tte Malutín 690 esq. Eusebio Lillo - barrio Carmelitas, teléfono (0981) 794-180. Seguiles en las redes sociales @anjoscolchonespy

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.