Eudes Benítez: “Para el 2023 el 75% de las búsquedas online de inmuebles contarán con tours virtuales 360°”

(Por NV) Buscasa es una red social inmobiliaria que conecta compradores y vendedores de una manera segura. Es una herramienta eficiente para acelerar el proceso de búsqueda y venta de propiedades. Cuenta con 500 propiedades con recorridos virtuales. En esta página, el comprador potencial puede encontrar el inmueble soñado de una manera fácil y rápida.


 

Esta es la página ideal para los propietarios de inmuebles, agencias o agentes inmobiliarios que desean vender o alquilar propiedades. Buscasa cuenta con diferentes tipos de membresías para anunciar sus inmuebles, realizar campañas de marketing digital y captar clientes potenciales. Y para los usuarios ofrece un motor de búsqueda y recomendación de propiedades utilizando la tecnología.

Con el avance del marketing inmobiliario, surgieron nuevas herramientas que generan mejor experiencia de compra, mayor nivel de satisfacción y número de ventas. Eudes Benítez, CEO Buscasa, mencionó que se estima que para el 2023 el 75% de las búsquedas online de inmuebles contarán con tours virtuales 360°. “Esto facilitará a los potenciales compradores a visitar la propiedad desde cualquier lugar y en cualquier momento sin necesidad de trasladarse hasta la propiedad”, explicó.

En este sentido, Buscasa experimentó un crecimiento importante desde el inicio de la pandemia cuando el hábito del consumidor cambió debido a las restricciones y aceleró el uso de herramientas digitales y búsquedas en internet. “Somos la primera empresa en Paraguay con desarrollo local en brindar servicios de tours virtuales 360°. Actualmente tenemos 500 propiedades publicadas de esta forma y nuestro tráfico es de más de 40.000 usuarios al mes”, detalló.

Hoy en día, el 50% de las búsquedas son de departamentos de uno y dos dormitorios con un promedio de precio de US$ 90.000 en las ciudades de Gran Asunción, según informó el CEO de Buscasa. “Los usuarios actualmente demandan anuncios con mejores contenidos e información, acortando de esta manera el tiempo de búsqueda y toma de decisiones”, declaró.

“Esta plataforma nace a raíz de la necesidad del mercado inmobiliario de contar con mejores herramientas de marketing. Nosotros nos destacamos por utilizar la tecnología para mejorar los servicios”, expresó Benítez. “Nuestro plan para este 2021 es que el 30% de los anuncios de propiedades tengan tours virtuales 360° y posicionarnos como la plataforma inmobiliaria número uno de Paraguay, además de realizar la primera ronda de captación de capital”, anunció el joven emprendedor.

Más informes al (0992) 266-167 o en la página. Encontrales en las redes sociales en Facebook como @appbuscasa y en Instagram como @buscasapy

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.

Paraguay atrae inversiones, pero aún debe resolver cuellos de botella para convertir interés en instalación

Paraguay mantiene su atractivo como destino de inversión, con más de 20.000 Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) constituidas desde 2021. Sin embargo, persisten barreras que dificultan la instalación efectiva de capitales extranjeros. La falta de previsibilidad en servicios básicos, los trámites catastrales y bancarios aún lentos, y la necesidad de mayor planificación pública figuran entre los desafíos que el país debe superar para transformar el interés en inversión concreta.