Eydisa invirtió US$ 3.5 millones para el desarrollo y construcción de Terrazas del Lago

(Por NV) Naturaleza, seguridad, amenities de primer nivel, comodidad y áreas deportivas para toda la familia son algunos atributos de vivir en Terrazas al Lago. Este condominio es uno de los más importantes de Alto Paraná, vecino a la reserva biológica Tati Yupí y al embalse de Itaipú. Apurate que solo quedan ocho unidades disponibles para la venta.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

El complejo Terrazas del Lago fue desarrollado íntegramente por Eydisa, desde el análisis del mercado, la definición del producto a desarrollar, la estructuración financiera y jurídica, el gerenciamiento de la construcción y finalmente la comercialización, mientras que la empresa constructora a cargo del proyecto fue Bieber y Cia.

Gonzalo Faccas, socio director de Eydisa, informó que se invirtió aproximadamente US$ 3.5 millones para el desarrollo y construcción del proyecto Terrazas del Lago. El mismo se encuentra ubicado dentro del Condominio Costa del Lago, a metros de la ciudad de Hernandarias y a pocos minutos de Ciudad del Este, con acceso directo desde la supercarretera que une Ciudad del Este con Salto del Guairá.

Terrazas del Lago está compuesto por un edificio de siete plantas, distribuidas en 21 departamentos de dos y tres dormitorios, todos con parrillas y terrazas que permiten apreciar la vista a los espejos de agua. Faccas mencionó que el edificio fue entregado en setiembre de 2018 y a la fecha se encuentra vendido el 60%. “Actualmente quedan disponibles a la venta ocho unidades”, señaló.

El condominio se encuentra alrededor de dos imponentes lagos propios que totalizan 40 hectáreas de espejo de agua, además cuenta con importantes amenities como Club House, área deportiva y náutica y largos senderos en los que se pueden realizar actividades al aire libre. El directivo anunció que actualmente se encuentra en construcción una Crystal Lagoon, cuya tecnología permite obtener grandes cantidades de agua cristalina con playas de arena blanca.

Por otra parte, Faccas indicó que el edificio cuenta con el mejor nivel de terminaciones y con las mejores tecnologías que están disponibles hoy en día en el mercado. “Entre algunos elementos utilizados podemos citar al doble vidriado hermético, también conocido como DVH, que es un aislante acústico, que permite residir en las viviendas sin ruidos exteriores, a su vez también es un aislante térmico, lo que permite que en verano no se requiera utilizar al máximo los aires acondicionados y en invierno no se sienta el frío del exterior”, explicó.

Definitivamente Terrazas del Lago es un espacio soñado que ofrece un estilo de vida inigualable para toda la familia. Departamentos premium frente a grandes lagos privados, máxima seguridad y áreas deportivas. Todo lo que uno puede querer y más. Las unidades tienen un costo que va desde US$ 146.100 precio contado. Eydisa también realiza una financiación de 246 meses en guaraníes a través de una alianza con el Banco Sudameris. Más información al (0973) 582-628 y (021) 663-297.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.