Ferias de decoración en el mundo

(Por Nora Vega - @noriveg) Estas son algunas ferias de diseño, mobiliario, decoración e interiorismo más importantes del mundo. Son considerados verdaderos puntos de encuentro y de negocio que convocan a empresas, expositores, decoradores y arquitectos interesados en conocer las tendencias mundiales. Eventos a los que no podés faltar si estás en el rubro o estás interesado en él.

Image description
¡Empezá a agendar estas ferias!

CASACOR

São Paulo, Brasil

Del 17 mayo al 10 julio del 2016

Casacor es el evento más grande de decoración de América Latina y el segundo más grande del mundo. Reúne las últimas tendencias en arquitectura, decoración y paisajismo. El evento cuenta con varios ambientes y espacios construidos por profesionales renombrados que celebran la belleza, la funcionalidad y la inteligencia de los espacios que son parte de la vida de las personas.

INTERCASA

Lisboa, Portugal

Del 5 de octubre al 9 de octubre del 2016

La feria de soluciones y conceptos globales de decoración Intercasa se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia para todos los profesionales y empresas relacionados con el sector, no solo por las novedades que en esta feria se podrán observar, sino por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer.

MAISON & OBJET

París, Francia

Del 2 al 6 de setiembre del 2016

Maison & Objet es una feria internacional que cada año recibe a profesionales de la decoración, donde exponen en stands sus propuestas de cara a la temporada que viene. Además de París, esta feria tiene ediciones en ciudades como Miami y Singapore. Aunque la cita francesa es una de las grandes favoritas.

EXPO DECORACIÓN Y DISEÑO

Ciudad de Panamá, Panamá

Del 15 al 18 de setiembre del 2016

En Expo Decoración y Diseño Panamá 2016 podremos encontrar productos de estilo contemporáneo, moderno, minimalista, étnico, zen, oriental, rústico, clásico, shabby chic y kitsch. Es un evento al que no pueden faltar decoradores de interiores, arquitectos, diseñadores de muebles, proveedores de productos, servicios y suministros para decoración.

DECOESTYLO

Ciudad de México, México

Del 25 al 29 de julio 2016

DecoEstylo Expo Decoración y Regalo es un evento que se ha caracterizado por representar los intereses empresariales y de expansión de cientos de empresas nacionales del sector de las artesanías, los regalos, muebles y artículos decorativos. Participan también pabellones de instituciones gubernamentales y empresas joyeras.

FIMAR

Buenos Aires, Argentina

Del 17 al 20 de agosto del 2016

La Feria Internacional del Mueble Argentino se realizará en La Rural. En abril, se realizó en Córdoba, y en agosto llega por primera vez a Buenos Aires. Exponen los fabricantes nacionales de mobiliario y colchonería para el hogar, oficina, jardín, hoteles e instituciones. Es un espacio ideal para generar vínculos con operadores comerciales y profesionales de distintas provincias y naciones.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.