First Mariscal es para inversionistas que buscan alto retorno de inversión (proyectan vender el 100% para octubre)

First Mariscal ofrece departamentos ideales para alquiler temporal y diseñados para obtener altas rentas, que van desde los US$ 7.500 hasta los US$10.000 de renta neta anual por cada departamento. Esto lo convierte en una elección atractiva para aquellos que buscan oportunidades de inversión sólidas. Situado entre las calles Quesada y Tte. Zotti, First Mariscal es comercializado por Era Black Paraguay.

Image description
Image description
Image description

Proinvest, la empresa detrás del emprendimiento, es una desarrolladora inmobiliaria de inversionistas para inversionistas. Su equipo cuenta con 17 años de experiencia en el mercado y una estrategia basada en el desarrollo en zonas de alta demanda y rentabilidad, ofreciendo departamentos compactos con bajas expensas y alta plusvalía. 

Esta empresa ha demostrado su confiabilidad al vender el 100% de los departamentos en sus desarrollos inmobiliarios anteriores en tiempo récord. First Living inició construcción con el 95% de las unidades vendidas mientras que First del Sol agotó sus unidades a tan sólo 44 días desde su lanzamiento. First Mariscal no es la excepción y hoy cuenta con 110 unidades vendidas en tan sólo dos meses de comercialización. La desarrolladora espera tener el 100% de las unidades vendidas para octubre de 2023. 

First Mariscal se encuentra en la mejor ubicación para departamentos de inversión destinados a renta temporal, en medio de centros comerciales, oficinas corporativas, restaurantes, tiendas, bancos y en una zona segura. La inversión en este emprendimiento proviene de diversos países, como Alemania, Estados Unidos, Argentina, Chile y Paraguay, lo que refleja su atractivo y nivel de confianza a nivel internacional. 

Ubicado frente al bloque B del Shopping Mariscal, en la intersección de las calles Quesada y Tte. Zotti, la zona fue elegida por su acceso inmediato a la zona corporativa y una amplia variedad de bancos, supermercados, casas de cambio, locales comerciales, restaurantes con gastronomía de primera, shoppings, cines y entretenimiento. Es una zona segura y conectada a grandes avenidas como Mariscal López y República Argentina. 

Características de primera clase

El emprendimiento se encuentra en etapa de pre pozo donde se ofrece a los inversores la oportunidad de adquirir unidades a precios más bajos antes de que comience la construcción, lo que puede resultar en una plusvalía y rentabilidad significativas a medida que avanza el emprendimiento.

La construcción de 19.000 m2 tendrá una duración de tres años, iniciando en marzo de 2024 y concluyendo en marzo de 2027. Estará a cargo de Benítez Bittar, una empresa constructora con más de 32 años de experiencia y líder en el sector de la construcción de edificios residenciales. 

El emprendimiento incluirá una serie de comodidades diseñadas para aportar valor y atraer huéspedes, como ventanas de piso a techo, áreas de juegos para niños, área de coworking en el rooftop, sala de reuniones, piscina en la terraza, gimnasio y una plaza privada de 730 m2.

First Mariscal contará con departamentos de uno, dos y tres dormitorios, y una amplia gama de opciones de departamentos optimizados para generar renta. Las unidades contarán con terminaciones de alta calidad. Incluye cocinas equipadas con mesadas de granito, filtro purificador, bacha y grifería de primera calidad para agua fría y caliente. Los baños también están equipados con mesadas de granito, mampara de vidrio templado, espejo y grifería de alta calidad.

Los dormitorios están diseñados para ofrecer comodidad, con placares, aire acondicionado y la posibilidad de acomodar camas king size, lo que proporciona un espacio ideal para el descanso y un diferencial atractivo para los huéspedes de alquiler temporal. 

Los departamentos están equipados con características modernas de seguridad, como intercomunicador y cerradura electrónica. Además, disponen de un armario de servicio que incluye espacio para lavarropas. También cuenta con un sistema de prevención contra incendios y luces de emergencia para la seguridad de los residentes. Para una mayor seguridad, First Mariscal contará con un sistema de circuito cerrado en las áreas comunes del edificio. 

Una buena inversión 

First Mariscal ofrece una variedad de tipologías de departamentos, desde unidades de un dormitorio con diferentes tamaños (34 a 48 m2) hasta opciones de dos y tres dormitorios (de 62 a 90 m2). Esto brinda flexibilidad para adaptarse a las necesidades de diferentes inversionistas, tipos y tickets de inversión. 

Debido a su etapa actual de pre pozo, dedicada a inversionistas, el emprendimiento cuenta con los mejores tickets de inversión de la zona. Se ofrece una variedad de opciones de precios y formas de pago para adaptarse a los flujos financieros de sus inversionistas. Las unidades de un dormitorio van desde US$ 70.720, los de dos dormitorios desde US$ 102.480 y los de tres dormitorios desde US$ 143.500, todos con cochera incluida. 

Los planes de financiación ofrecen flexibilidad a los inversionistas al permitirles distribuir la inversión en cuotas a lo largo del proceso de construcción y entrega. La opción de pago al contado también está disponible para aquellos que deseen adquirir la propiedad con beneficios especiales.

Más datos

Para conocer más detalles sobre First Mariscal y las oportunidades que este desarrollo ofrece y obtener una asesoría personalizada pueden contactarse con Gabriela Pecci de Era Black al (0981) 640-923. Informes en la página web: www.era.com.py. Encontrales en Instagram como @erablack.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.