Flats Terrazas: funcionalidad y modernidad al alcance de los jóvenes

(Por Nora Vega - @noriveg) A dos cuadras de la avenida Primer Presidente se erige Flats Terrazas, una opción moderna y funcional, a un precio accesible. Su interesante ubicación, es uno de los factores más importantes a la hora de adquirir estos departamentos situados en una zona que está avanzando a nivel residencial y que ahora, con la ruta Asunción – Luque, va a crecer mucho más.

Está dirigido a un público joven. Son departamentos cómodos y a un excelente precio, con pocos costos mensuales. “Los que buscan vivir en Flats son jóvenes o recién casados que quieren mudarse a su primera casa propia. Los inversores del Grupo Flats ya tiene desarrollados tres proyectos inmobiliarios, y en las próximas semanas estarían lanzando el cuarto proyecto. Con esto buscan atender a la clase media que desea vivir en Asunción y contar con un mejor nivel de vida”, indica Luciana Troche, Directora Comercial de Loop Inmobiliaria.

Diseñado por PRO Arquitectos, un grupo joven que entiende cómo hacer un espacio pequeño funcional, con un diseño increíble y con precios accesibles, el Edificio Flats Terrazas cuenta con opciones tipo loft de una habitación y opciones más grandes tipo dúplex de dos habitaciones, que disponen de una hermosa terraza con parrilla incluida. Cada unidad posee un estacionamiento. Todos los departamentos forman parte de un proyecto moderno, de finas terminaciones, acorde a las necesidades actuales.
“Los inversores del Grupo Flats buscan optimizar el uso de suelo con el desarrollo del crecimiento vertical en Asunción, para incrementar la calidad de vida de sus habitantes e implementar mejores sistemas de movilidad. Uno de los principales problemas que atraviesan las personas día a día, son las interminables horas en el tráfico viniendo o saliendo de Asunción. La gran mayoría de los afectados son jóvenes trabajadores, quienes desean contar con más tiempo para actividades de ocio. Para este grupo existen pocas propuestas en Asunción a precios accesibles, por lo cual, Flats Terrazas es una opción verdaderamente única”, indica Luciana.
En asociación con Loop Inmobiliaria, el Grupo Flats ofrece estos departamentos desde G. 410.000.000. Cuentan con unidades disponibles para la compra y para la renta. Una excelente combinación entre arquitectura contemporánea y naturaleza, la convierten en un lugar ideal para vivir. Para la compra solo quedan disponible tres unidades, así que ¡a apurarse!

Tu opinión enriquece este artículo:

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Marketing al ritmo de la Albirroja: qué pueden hacer las marcas sin arriesgarse a reclamos de la FIFA

(Por NL) Sin lugar a dudas, la clasificación de Paraguay al Mundial 2026 desató una ola de entusiasmo que ya comenzó a sentirse mucho más allá de las canchas, con comercios, restaurantes, bancos, marcas de consumo masivo y distintos emprendimientos que empiezan a diseñar promociones, campañas y acciones vinculadas al fenómeno de la Albirroja. Sin embargo, en medio de la euforia futbolera existe una línea que las empresas deben conocer sí o sí sobre la protección de los derechos comerciales y de propiedad intelectual de la FIFA.