Flats Terrazas: funcionalidad y modernidad al alcance de los jóvenes

(Por Nora Vega - @noriveg) A dos cuadras de la avenida Primer Presidente se erige Flats Terrazas, una opción moderna y funcional, a un precio accesible. Su interesante ubicación, es uno de los factores más importantes a la hora de adquirir estos departamentos situados en una zona que está avanzando a nivel residencial y que ahora, con la ruta Asunción – Luque, va a crecer mucho más.

Image description
Flats Terrazas se encuentra ubicado a dos cuadras de la avenida Primer Presidente.
Image description
Son departamentos modernos para quien busca diseño y comodidad.
Image description
Solo quedan tres unidades de esta fabulosa opción de vivienda.

Está dirigido a un público joven. Son departamentos cómodos y a un excelente precio, con pocos costos mensuales. “Los que buscan vivir en Flats son jóvenes o recién casados que quieren mudarse a su primera casa propia. Los inversores del Grupo Flats ya tiene desarrollados tres proyectos inmobiliarios, y en las próximas semanas estarían lanzando el cuarto proyecto. Con esto buscan atender a la clase media que desea vivir en Asunción y contar con un mejor nivel de vida”, indica Luciana Troche, Directora Comercial de Loop Inmobiliaria.

Diseñado por PRO Arquitectos, un grupo joven que entiende cómo hacer un espacio pequeño funcional, con un diseño increíble y con precios accesibles, el Edificio Flats Terrazas cuenta con opciones tipo loft de una habitación y opciones más grandes tipo dúplex de dos habitaciones, que disponen de una hermosa terraza con parrilla incluida. Cada unidad posee un estacionamiento. Todos los departamentos forman parte de un proyecto moderno, de finas terminaciones, acorde a las necesidades actuales.
“Los inversores del Grupo Flats buscan optimizar el uso de suelo con el desarrollo del crecimiento vertical en Asunción, para incrementar la calidad de vida de sus habitantes e implementar mejores sistemas de movilidad. Uno de los principales problemas que atraviesan las personas día a día, son las interminables horas en el tráfico viniendo o saliendo de Asunción. La gran mayoría de los afectados son jóvenes trabajadores, quienes desean contar con más tiempo para actividades de ocio. Para este grupo existen pocas propuestas en Asunción a precios accesibles, por lo cual, Flats Terrazas es una opción verdaderamente única”, indica Luciana.
En asociación con Loop Inmobiliaria, el Grupo Flats ofrece estos departamentos desde G. 410.000.000. Cuentan con unidades disponibles para la compra y para la renta. Una excelente combinación entre arquitectura contemporánea y naturaleza, la convierten en un lugar ideal para vivir. Para la compra solo quedan disponible tres unidades, así que ¡a apurarse!

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: