Flats Terrazas: funcionalidad y modernidad al alcance de los jóvenes

(Por Nora Vega - @noriveg) A dos cuadras de la avenida Primer Presidente se erige Flats Terrazas, una opción moderna y funcional, a un precio accesible. Su interesante ubicación, es uno de los factores más importantes a la hora de adquirir estos departamentos situados en una zona que está avanzando a nivel residencial y que ahora, con la ruta Asunción – Luque, va a crecer mucho más.

Está dirigido a un público joven. Son departamentos cómodos y a un excelente precio, con pocos costos mensuales. “Los que buscan vivir en Flats son jóvenes o recién casados que quieren mudarse a su primera casa propia. Los inversores del Grupo Flats ya tiene desarrollados tres proyectos inmobiliarios, y en las próximas semanas estarían lanzando el cuarto proyecto. Con esto buscan atender a la clase media que desea vivir en Asunción y contar con un mejor nivel de vida”, indica Luciana Troche, Directora Comercial de Loop Inmobiliaria.

Diseñado por PRO Arquitectos, un grupo joven que entiende cómo hacer un espacio pequeño funcional, con un diseño increíble y con precios accesibles, el Edificio Flats Terrazas cuenta con opciones tipo loft de una habitación y opciones más grandes tipo dúplex de dos habitaciones, que disponen de una hermosa terraza con parrilla incluida. Cada unidad posee un estacionamiento. Todos los departamentos forman parte de un proyecto moderno, de finas terminaciones, acorde a las necesidades actuales.
“Los inversores del Grupo Flats buscan optimizar el uso de suelo con el desarrollo del crecimiento vertical en Asunción, para incrementar la calidad de vida de sus habitantes e implementar mejores sistemas de movilidad. Uno de los principales problemas que atraviesan las personas día a día, son las interminables horas en el tráfico viniendo o saliendo de Asunción. La gran mayoría de los afectados son jóvenes trabajadores, quienes desean contar con más tiempo para actividades de ocio. Para este grupo existen pocas propuestas en Asunción a precios accesibles, por lo cual, Flats Terrazas es una opción verdaderamente única”, indica Luciana.
En asociación con Loop Inmobiliaria, el Grupo Flats ofrece estos departamentos desde G. 410.000.000. Cuentan con unidades disponibles para la compra y para la renta. Una excelente combinación entre arquitectura contemporánea y naturaleza, la convierten en un lugar ideal para vivir. Para la compra solo quedan disponible tres unidades, así que ¡a apurarse!

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.