FreBog ilumina con soluciones: desde luces para interiores y exteriores hasta opciones LED de bajo consumo e inteligentes

FreBog es una empresa de iluminación que se dedica a la venta de luminarias para todo tipo de espacios, tanto residenciales como comerciales. Su objetivo es convertirse en líder en iluminación en Paraguay y ser reconocida por su excelencia en el servicio, la calidad de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad. Se encuentra en San Lorenzo.

Image description

La empresa inició de la mano de Iván Fretes y Paulina Bogado, una unión trabajadora con ganas de crecer y ofrecer lo mejor en servicios. “Estamos en el mercado con trayectoria hace ocho años, actualmente ubicados en San Lorenzo, con un showroom renovado y amplio para comodidad de nuestros clientes”, dijo Iván.

“En FreBog Iluminación estamos comprometidos con llegar con nuestros productos y servicios a todo el territorio nacional. Para ello, apostamos por la tecnología como herramienta fundamental para llegar a cada rincón del país”, sostuvo el propietario.

FreBog Iluminación tiene una fuerte presencia en las redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok. A través de estas plataformas, la empresa comparte información sobre sus productos, ofertas, proyectos y eventos. Además, las redes sociales permiten a la marca interactuar con sus clientes de forma directa y personalizada.

A su vez, la marca cuenta con un sitio web moderno y fácil de usar, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre la empresa, sus productos y servicios. Además, el sitio web permite realizar compras en línea de forma segura y cómoda.  

Lo que distingue a FreBog Iluminación es su amplia gama de productos, que abarca desde luces para interiores hasta luces para exteriores, pasando por opciones LED de bajo consumo y luces inteligentes con características de control remoto, automatización y personalización.

Además, ofrecen asesoramiento personalizado. “Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorará en la elección de la luminaria adecuada para cada espacio. Nuestro servicio es integral e incluye: venta de luminarias, diseño de proyectos de iluminación, mantenimiento y garantía de luminarias. Los precios competitivos en el mercado.

“Tenemos como objetivo consolidarnos como la empresa líder en iluminación en Paraguay, expandiendo nuestra presencia en todo el territorio nacional y ofreciendo soluciones de iluminación a un mayor número de clientes”, anunció el propietario.

Esta es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo que ofrecen soluciones de iluminación eco amigables y energéticamente eficientes, reduciendo el impacto ambiental y al mismo tiempo, generando un ahorro significativo en el consumo de energía.

Como parte de sus planes de crecimiento futuro, FreBog Iluminación tiene como objetivo ampliar su gama de productos y fortalecer su equipo de profesionales para ofrecer un servicio de asesoramiento aún más personalizado. “Buscaremos invertir en nuevas tecnologías para ofrecer soluciones de iluminación más eficientes y sostenibles”, comunicó Iván.

Más datos

El showroom se encuentra sobre la Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Francisco Soteras. Informes al teléfono (0981)192-118, (0994)679-053 o al (0983)632-088 o en la página web: www.frebogpy.com. Encontrales en las redes sociales @frebogiluminacion

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.