FreBog ilumina con soluciones: desde luces para interiores y exteriores hasta opciones LED de bajo consumo e inteligentes

FreBog es una empresa de iluminación que se dedica a la venta de luminarias para todo tipo de espacios, tanto residenciales como comerciales. Su objetivo es convertirse en líder en iluminación en Paraguay y ser reconocida por su excelencia en el servicio, la calidad de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad. Se encuentra en San Lorenzo.

La empresa inició de la mano de Iván Fretes y Paulina Bogado, una unión trabajadora con ganas de crecer y ofrecer lo mejor en servicios. “Estamos en el mercado con trayectoria hace ocho años, actualmente ubicados en San Lorenzo, con un showroom renovado y amplio para comodidad de nuestros clientes”, dijo Iván.

“En FreBog Iluminación estamos comprometidos con llegar con nuestros productos y servicios a todo el territorio nacional. Para ello, apostamos por la tecnología como herramienta fundamental para llegar a cada rincón del país”, sostuvo el propietario.

FreBog Iluminación tiene una fuerte presencia en las redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok. A través de estas plataformas, la empresa comparte información sobre sus productos, ofertas, proyectos y eventos. Además, las redes sociales permiten a la marca interactuar con sus clientes de forma directa y personalizada.

A su vez, la marca cuenta con un sitio web moderno y fácil de usar, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre la empresa, sus productos y servicios. Además, el sitio web permite realizar compras en línea de forma segura y cómoda.  

Lo que distingue a FreBog Iluminación es su amplia gama de productos, que abarca desde luces para interiores hasta luces para exteriores, pasando por opciones LED de bajo consumo y luces inteligentes con características de control remoto, automatización y personalización.

Además, ofrecen asesoramiento personalizado. “Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorará en la elección de la luminaria adecuada para cada espacio. Nuestro servicio es integral e incluye: venta de luminarias, diseño de proyectos de iluminación, mantenimiento y garantía de luminarias. Los precios competitivos en el mercado.

“Tenemos como objetivo consolidarnos como la empresa líder en iluminación en Paraguay, expandiendo nuestra presencia en todo el territorio nacional y ofreciendo soluciones de iluminación a un mayor número de clientes”, anunció el propietario.

Esta es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo que ofrecen soluciones de iluminación eco amigables y energéticamente eficientes, reduciendo el impacto ambiental y al mismo tiempo, generando un ahorro significativo en el consumo de energía.

Como parte de sus planes de crecimiento futuro, FreBog Iluminación tiene como objetivo ampliar su gama de productos y fortalecer su equipo de profesionales para ofrecer un servicio de asesoramiento aún más personalizado. “Buscaremos invertir en nuevas tecnologías para ofrecer soluciones de iluminación más eficientes y sostenibles”, comunicó Iván.

Más datos

El showroom se encuentra sobre la Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Francisco Soteras. Informes al teléfono (0981)192-118, (0994)679-053 o al (0983)632-088 o en la página web: www.frebogpy.com. Encontrales en las redes sociales @frebogiluminacion

Tu opinión enriquece este artículo:

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Fernando Serrati: “Paraguay puede llegar a 16 millones de cabezas, pero primero hay que ser eficientes”

(Por SR) Paraguay tiene condiciones para dar un salto relevante en su producción ganadera y avanzar hacia un stock de hasta 16 millones de cabezas de ganado bovino. Sin embargo, ese objetivo está lejos de lograrse solo por inercia o acumulación de animales. Para Fernando Serrati, directivo de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec), el verdadero desafío pasa por corregir ineficiencias estructurales que hoy limitan el desempeño del sector.