FreBog ilumina con soluciones: desde luces para interiores y exteriores hasta opciones LED de bajo consumo e inteligentes

FreBog es una empresa de iluminación que se dedica a la venta de luminarias para todo tipo de espacios, tanto residenciales como comerciales. Su objetivo es convertirse en líder en iluminación en Paraguay y ser reconocida por su excelencia en el servicio, la calidad de sus productos y su compromiso con la sostenibilidad. Se encuentra en San Lorenzo.

Image description

La empresa inició de la mano de Iván Fretes y Paulina Bogado, una unión trabajadora con ganas de crecer y ofrecer lo mejor en servicios. “Estamos en el mercado con trayectoria hace ocho años, actualmente ubicados en San Lorenzo, con un showroom renovado y amplio para comodidad de nuestros clientes”, dijo Iván.

“En FreBog Iluminación estamos comprometidos con llegar con nuestros productos y servicios a todo el territorio nacional. Para ello, apostamos por la tecnología como herramienta fundamental para llegar a cada rincón del país”, sostuvo el propietario.

FreBog Iluminación tiene una fuerte presencia en las redes sociales, como Facebook, Instagram y TikTok. A través de estas plataformas, la empresa comparte información sobre sus productos, ofertas, proyectos y eventos. Además, las redes sociales permiten a la marca interactuar con sus clientes de forma directa y personalizada.

A su vez, la marca cuenta con un sitio web moderno y fácil de usar, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre la empresa, sus productos y servicios. Además, el sitio web permite realizar compras en línea de forma segura y cómoda.  

Lo que distingue a FreBog Iluminación es su amplia gama de productos, que abarca desde luces para interiores hasta luces para exteriores, pasando por opciones LED de bajo consumo y luces inteligentes con características de control remoto, automatización y personalización.

Además, ofrecen asesoramiento personalizado. “Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que te asesorará en la elección de la luminaria adecuada para cada espacio. Nuestro servicio es integral e incluye: venta de luminarias, diseño de proyectos de iluminación, mantenimiento y garantía de luminarias. Los precios competitivos en el mercado.

“Tenemos como objetivo consolidarnos como la empresa líder en iluminación en Paraguay, expandiendo nuestra presencia en todo el territorio nacional y ofreciendo soluciones de iluminación a un mayor número de clientes”, anunció el propietario.

Esta es una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente, por lo que ofrecen soluciones de iluminación eco amigables y energéticamente eficientes, reduciendo el impacto ambiental y al mismo tiempo, generando un ahorro significativo en el consumo de energía.

Como parte de sus planes de crecimiento futuro, FreBog Iluminación tiene como objetivo ampliar su gama de productos y fortalecer su equipo de profesionales para ofrecer un servicio de asesoramiento aún más personalizado. “Buscaremos invertir en nuevas tecnologías para ofrecer soluciones de iluminación más eficientes y sostenibles”, comunicó Iván.

Más datos

El showroom se encuentra sobre la Avda. Manuel Ortiz Guerrero y Francisco Soteras. Informes al teléfono (0981)192-118, (0994)679-053 o al (0983)632-088 o en la página web: www.frebogpy.com. Encontrales en las redes sociales @frebogiluminacion

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.