Gala, empresa dedicada al alquiler de mobiliario para eventos, presentó su línea Natura

Considerada como un referente del rubro de la decoración y ambientación, Gala siempre está a la vanguardia de diseño en muebles y esta vez dio a conocer al público una nueva línea denominada Natura, que puede ser utilizada en cualquier ocasión (incluido eventos corporativos).

Los muebles de la línea Natura son ideales para complementar estilos minimalistas y también clásicos. “Hoy en día la decoración ya no es tan lineal como antes y los diseñadores de ambientes cada vez se están arriesgando más a mezclar estilos, estéticamente se logra un efecto más orgánico y acogedor”, comentó Cintia Costa, propietaria de Gala.

La tendencia mundial del uso de materiales puros se está viendo no solo en la moda, también en la decoración. “Actualmente el auge del consumo responsable y sostenible ha hecho que volvamos a este tipo de recursos y en el caso de las fibras naturales de origen vegetal se encuentra en la naturaleza de manera abundante y es renovable, evitando así el impacto de materiales sintéticos derivados del petróleo principalmente”, explicó la experta.

Esta es una línea bastante completa que además de contar con mobiliario como sillas, mesas, banquetas, arrimos, también dispone de materiales decorativos como espejos, biombos, lámparas, canastas y luminarias; todo esto da como complemento un aire más bohemio. “Es apta para usarse de manera permanente solo en el interior, ya que se trata de materiales puros que se pueden dañar con la exposición a rayos UV como a la lluvia; sin embargo, para eventos que estén programados y siempre que el clima colabore, quedan perfectos con el contexto del aire libre”, dijo Cintia.

El concepto de la nueva colección justamente invita a los diseñadores a llevar aire libre a sus espacios teniendo en cuenta que no hay limitaciones para lograr eso, ya que Gala les está facilitando materiales con el que pueden recrear escenarios al aire libre sin estar necesariamente afuera.

Gala posee más de 14 colecciones o líneas completas con las que se pueden recrear todos los estilos desde lo clásico, moderno, contemporáneo, rústico, bohemio y más. “Disponemos del mayor acervo del país”, aseguró Cintia. “Muy pronto estaremos lanzando una nueva y completa colección que se va a sumar a las que ya disponemos, estaremos comentando mayores detalles sobre eso en breve a través de las redes sociales”, finalizó.

Más información sobre este y otros estilos en la página web www.gala.com.py, escribiendo a [email protected] o llamando a los teléfonos (0992) 261-578 y (0992) 262- 296.

Tu opinión enriquece este artículo:

Made in Paraguay: la ley de bienes de alta tecnología atrae sus primeros proyectos (antes de entrar plenamente en vigencia)

(Por MV) Paraguay busca avanzar desde la importación hacia la producción de bienes tecnológicos. En ese contexto, una empresa analiza instalar una línea de ensamblaje de notebooks en Ciudad del Este, una iniciativa impulsada por la Ley N.º 7546/25, que promueve la fabricación y el ensamblaje de equipos eléctricos, electrónicos, electromecánicos y digitales en el país. Según el viceministro de Industria, Javier Viveros, el interés surgido incluso antes de la reglamentación de la normativa evidencia su capacidad para atraer inversiones, fomentar empleo calificado y fortalecer el desarrollo industrial local.

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.