Gala, empresa dedicada al alquiler de mobiliario para eventos, presentó su línea Natura

Considerada como un referente del rubro de la decoración y ambientación, Gala siempre está a la vanguardia de diseño en muebles y esta vez dio a conocer al público una nueva línea denominada Natura, que puede ser utilizada en cualquier ocasión (incluido eventos corporativos).

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Los muebles de la línea Natura son ideales para complementar estilos minimalistas y también clásicos. “Hoy en día la decoración ya no es tan lineal como antes y los diseñadores de ambientes cada vez se están arriesgando más a mezclar estilos, estéticamente se logra un efecto más orgánico y acogedor”, comentó Cintia Costa, propietaria de Gala.

La tendencia mundial del uso de materiales puros se está viendo no solo en la moda, también en la decoración. “Actualmente el auge del consumo responsable y sostenible ha hecho que volvamos a este tipo de recursos y en el caso de las fibras naturales de origen vegetal se encuentra en la naturaleza de manera abundante y es renovable, evitando así el impacto de materiales sintéticos derivados del petróleo principalmente”, explicó la experta.

Esta es una línea bastante completa que además de contar con mobiliario como sillas, mesas, banquetas, arrimos, también dispone de materiales decorativos como espejos, biombos, lámparas, canastas y luminarias; todo esto da como complemento un aire más bohemio. “Es apta para usarse de manera permanente solo en el interior, ya que se trata de materiales puros que se pueden dañar con la exposición a rayos UV como a la lluvia; sin embargo, para eventos que estén programados y siempre que el clima colabore, quedan perfectos con el contexto del aire libre”, dijo Cintia.

El concepto de la nueva colección justamente invita a los diseñadores a llevar aire libre a sus espacios teniendo en cuenta que no hay limitaciones para lograr eso, ya que Gala les está facilitando materiales con el que pueden recrear escenarios al aire libre sin estar necesariamente afuera.

Gala posee más de 14 colecciones o líneas completas con las que se pueden recrear todos los estilos desde lo clásico, moderno, contemporáneo, rústico, bohemio y más. “Disponemos del mayor acervo del país”, aseguró Cintia. “Muy pronto estaremos lanzando una nueva y completa colección que se va a sumar a las que ya disponemos, estaremos comentando mayores detalles sobre eso en breve a través de las redes sociales”, finalizó.

Más información sobre este y otros estilos en la página web www.gala.com.py, escribiendo a hola@gala.com.py o llamando a los teléfonos (0992) 261-578 y (0992) 262- 296.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: