El proyecto cuenta con unidades de una, dos y tres habitaciones, amplios espacios, flexibilidad según la necesidad de la familia, materiales de primer nivel y dimensiones entre 52 m2 y 148 m2 propios. El edificio dispone de 16 departamentos, lo cual le da una exclusividad diferente comparado con otros proyectos de más volumen de unidades en la zona. En total contará con cinco pisos de departamentos más azotea con amenities.
“Elegimos esta ubicación teniendo en cuenta que es una zona tranquila, residencial y a pasos del centro corporativo de Asunción. Si bien está cerca de importantes avenidas, la calle Carlos Abdala es apacible, ideal para vivir en un ambiente de hogar”, comentó Oliver Stanley, director de GAO Desarrollos Inmobiliarios. Otros proyectos de la desarrolladora son Tavamay Mora Cué, Tavamay San José, D+ Loma Merlo y Villa Florencia Limpio.
La obra inició en julio del 2022 y su terminación está prevista para diciembre de 2023. La inversión total estimada es de US$ 2 millones, según informó Stanley. Genoa Carmelitas tendrá “Tenemos vendido el 40% del proyecto”, destacó el director.
Entre los amenities, Stanley citó quincho, piscina, solárium y gimnasio. “Todos los servicios están a pasos del edificio, para tener una vida saliendo a caminar por el barrio, disfrutando la naturaleza y seguridad de la zona. La ubicación que tiene lo hace único, y la amplitud y flexibilidad de espacios lo hace diferente”, mencionó.
Para Stanley, el rubro inmobiliario en Paraguay está creciendo año a año. “Existe aún mucho por desarrollar en nuestro país, hay excelentes proyectos y empresas involucradas. Desde GAO Desarrollos Inmobiliarios seguiremos apostando a desarrollar productos con foco en las necesidades de la gente, contribuyendo a que más familias puedan mejorar su calidad de vida”, expresó.
Las unidades de Genoa Carmelitas arrancan con precios desde US$ 80.000 con financiación propia durante la obra. Además ofrecen financiación bancaria hasta 27 años de plazo. Más informes sobre este y otros proyectos en www.gao.com.py y en sus redes sociales @gaoparaguay
Tu opinión enriquece este artículo: