Happy Hour en el departamento

Se armó el Happy Hour en tu departamento y todos tus amigos van a ir. Qué mejor que recibirlos con algunas sorpresas que los dejará realmente impactados. Ignacio Lussich propietario de la tienda The Trend Factory nos recomendó algunos productos súper simpáticos y novedosos.

Image description
Beer Savers
Image description
Brain freeze, a congelar el cerebro
Image description
Drinking Roullete, shots de tequila en casa
Image description
Hielera de guitarra, todo un arte
Image description
Posavasos de disco vinilo retro, ideal para los músicos
Image description
Simpático destapador
Image description
Todo depende de la imaginación y de qué le pongas a tu trago

The Trend Factory es una casa de decoración multimarca, ubicada sobre la avenida España. Tiene artículos trendy para el hogar y el uso personal. Asimismo, se puede encontrar una serie de objetos creativos a la hora de realizar una fiesta y también son ideales para regalar.

Ser un buen anfitrión puede convertirse en todo un desafío. La consigna siempre es disfrutar de un rato agradable y para eso te podés valer de unos simpáticos destapadores o unos posavasos, que además de cuidar tus muebles son decorativos.

A la hora de preparar los tragos se puede dejar volar la imaginación con la gran variedad de hieleras de diferentes diseños. Por ejemplo, para los amantes de la música existen unos que hacen hielo con forma de guitarra. Además, las bebidas se pueden poner a tono con los cubitos de colores; y los más osados seguro van a elegir el que tiene molde de un cerebro. ¡Sí, un cerebro!.

Por su parte, los famosos ice shots son una adición divertida y original en reuniones donde el clima es cálido como en Paraguay. Especial para sorprender a todos con una ronda de chupitos helados (se elaboran con los mismos ingredientes que cualquier cocktail de tu preferencia).

Las opciones son múltiples, solo es cuestión de atreverse a innovar y querer entretener a los invitados, y con estos productos vas a ser un anfitrión de película.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: