Happy Hour en el departamento

Se armó el Happy Hour en tu departamento y todos tus amigos van a ir. Qué mejor que recibirlos con algunas sorpresas que los dejará realmente impactados. Ignacio Lussich propietario de la tienda The Trend Factory nos recomendó algunos productos súper simpáticos y novedosos.

The Trend Factory es una casa de decoración multimarca, ubicada sobre la avenida España. Tiene artículos trendy para el hogar y el uso personal. Asimismo, se puede encontrar una serie de objetos creativos a la hora de realizar una fiesta y también son ideales para regalar.

Ser un buen anfitrión puede convertirse en todo un desafío. La consigna siempre es disfrutar de un rato agradable y para eso te podés valer de unos simpáticos destapadores o unos posavasos, que además de cuidar tus muebles son decorativos.

A la hora de preparar los tragos se puede dejar volar la imaginación con la gran variedad de hieleras de diferentes diseños. Por ejemplo, para los amantes de la música existen unos que hacen hielo con forma de guitarra. Además, las bebidas se pueden poner a tono con los cubitos de colores; y los más osados seguro van a elegir el que tiene molde de un cerebro. ¡Sí, un cerebro!.

Por su parte, los famosos ice shots son una adición divertida y original en reuniones donde el clima es cálido como en Paraguay. Especial para sorprender a todos con una ronda de chupitos helados (se elaboran con los mismos ingredientes que cualquier cocktail de tu preferencia).

Las opciones son múltiples, solo es cuestión de atreverse a innovar y querer entretener a los invitados, y con estos productos vas a ser un anfitrión de película.

Tu opinión enriquece este artículo:

DNIT exige mayor detalle en Notas de Estados Financieros: expertos alertan sobre plazos y retroactividad

(Por NL) Los contribuyentes del Impuesto a la Renta Empresarial (IRE) deberán incluir información más detallada en las Notas de sus Estados Financieros, según la Resolución General N° 49/2026 de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT). La medida alcanza a los estados cerrados desde el 31 de diciembre de 2025 y apunta a fortalecer la transparencia y el control sobre la distribución de utilidades y reservas.

Un nuevo jugador entra al negocio de envases de vidrio con mega planta en Villa Hayes (iniciará operaciones este año)

(Por TA) La industria del vidrio en Paraguay se prepara para un cambio de escala con la construcción de la nueva planta de Parglass SA, un proyecto de más de US$ 80 millones de inversión que busca ampliar el acceso a envases de vidrio para productores de todo tamaño y, al mismo tiempo, dinamizar el empleo y la cadena del reciclaje. Así lo afirmó Sergio Cibils Baumann, director de la firma, quien sostuvo que la llegada de la empresa al mercado apunta a romper barreras históricas vinculadas a la importación y a la limitada oferta local.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Ataraxia: el emprendimiento que transforma la pintura en serenidad y arte personalizado

(Por NL) En plena pandemia, cuando muchos buscaban formas de reinventarse, Darmy Rachell Riveros López encontró en la pintura su espacio para expresarse y emprender. Con tan solo 27 años, esta joven arquitecta decidió convertir su pasión en un proyecto que hoy se llama Ataraxia, que en griego significa un estado de serenidad y tranquilidad, el mismo que ella experimenta cada vez que crea una obra.

Mega inversión en IA: Yguazú entra en el radar global de centros de datos

La Municipalidad de Yguazú fue escenario, el pasado jueves, de una presentación que podría marcar un antes y después en el perfil económico del distrito. Directivos de la empresa Pardat Holding, de origen norteamericano, expusieron ante las autoridades locales los detalles de su proyecto para instalar un centro de datos de inteligencia artificial en un terreno de 22,5 hectáreas adquirido a apenas 200 o 300 metros de la subestación Yguazú de 500 kV.