Happy Hour en el departamento

Se armó el Happy Hour en tu departamento y todos tus amigos van a ir. Qué mejor que recibirlos con algunas sorpresas que los dejará realmente impactados. Ignacio Lussich propietario de la tienda The Trend Factory nos recomendó algunos productos súper simpáticos y novedosos.

The Trend Factory es una casa de decoración multimarca, ubicada sobre la avenida España. Tiene artículos trendy para el hogar y el uso personal. Asimismo, se puede encontrar una serie de objetos creativos a la hora de realizar una fiesta y también son ideales para regalar.

Ser un buen anfitrión puede convertirse en todo un desafío. La consigna siempre es disfrutar de un rato agradable y para eso te podés valer de unos simpáticos destapadores o unos posavasos, que además de cuidar tus muebles son decorativos.

A la hora de preparar los tragos se puede dejar volar la imaginación con la gran variedad de hieleras de diferentes diseños. Por ejemplo, para los amantes de la música existen unos que hacen hielo con forma de guitarra. Además, las bebidas se pueden poner a tono con los cubitos de colores; y los más osados seguro van a elegir el que tiene molde de un cerebro. ¡Sí, un cerebro!.

Por su parte, los famosos ice shots son una adición divertida y original en reuniones donde el clima es cálido como en Paraguay. Especial para sorprender a todos con una ronda de chupitos helados (se elaboran con los mismos ingredientes que cualquier cocktail de tu preferencia).

Las opciones son múltiples, solo es cuestión de atreverse a innovar y querer entretener a los invitados, y con estos productos vas a ser un anfitrión de película.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.