Hidrosanitarios propone terminaciones premium para el hogar (la estrella, el porcelanato)

Hidrosanitarios SRL se especializa en la venta de materiales de construcción y terminación de las obras: artículos sanitarios como juegos de baño pisos, azulejos, pisos cerámicos, porcelanatos, bachas, griferías bañeras, adhesivos, termo calefones, entre otros, de procedencia brasilera, argentina, española y nacional.

Image description
Image description
Image description
Image description

La empresa Hidrosanitarios SRL se constituyó legalmente e inició sus operaciones comerciales el 10 de octubre de 1996, siendo una empresa unipersonal bajo el nombre de Pablo García, gerente general. Actualmente cuenta con más de 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo, contando con un solo local.

La empresa es representante de las marcas Eliane, Incepa, Deca, Itagres y Pamesa, procedentes de Brasil, sus principales proveedores; FV procedentes de Argentina, Forny procedente de España. También operan con empresas nacionales como Parex Group SA, Tigre Paraguay SA, Pennsylvania SA, entre otros. Disponen de una amplia variedad de clientes, así cubriendo todo el territorio paraguayo.

“Los productos que comercializamos se caracterizan por la alta calidad respaldada por marcas renombradas por excelencia en este rubro. Contamos con todo el stock de los productos con los que trabajamos, por lo que, si el cliente está con necesidad inmediata, le será cubierta satisfactoriamente”, comentó Diego García, gerente comercial.

Para Diego, el consumidor siempre busca calidad, buen precio y productos actualizados. “Tratamos de tener siempre un equilibrio en esos aspectos”, destacó. “Nuestras expectativas de ventas siempre van a ser ir aumentando satisfactoria y significativamente cada año, cubriendo así las necesidades de nuestros clientes, brindando elegancia y calidad a sus espacios”, agregó.

“Hace dos años aproximadamente las tendencias en cuanto a colores se conforman en torno a los tonos grises, cementicios, neutros, con textura acetinada en los pisos, en cuánto a los revestimientos, la tendencia va hacia el lado de los marmolizados brillantes y diseños geométricos”, explicó el gerente comercial de Hidrosanitarios SRL.

Los productos y materiales se seleccionan de acuerdo a las necesidades del mercado y la moda que los marcan. “Siempre estamos atentos a la tendencia del mercado, nos actualizamos constantemente, por lo que los colores y formatos de nuestros productos van cambiando y cada año contamos con nuevos lanzamientos”, especificó.

“Actualmente realizamos pedidos de nuevos productos para el lanzamiento 2024, los cuales en poco tiempo estaremos disponiendo para la satisfacción de nuestros clientes. No somos fabricantes, nos dedicamos 100% al comercio de ventas, el 90% de nuestros productos lo importamos directamente. Nuestro producto estrella serían los porcelanatos 90 x 90 cm en varias referencias y colores”, mencionó Diego.

Finalmente, el vocero de la empresa dijo que se encuentran en constante actualización y capacitación para brindar una excelente atención y variedad de productos como respuesta a los requerimientos y necesidades de sus clientes, ofreciendo la mejor calidad, con honestidad y compromiso hacia ellos. “Apuntamos a ser la mayor empresa dedicada a la comercialización de materiales para la terminación de sus espacios”, finalizó.

Más datos

Hidrosanitarios S.R.L. se encuentra sobre Eusebio Ayala 2669 casi Choferes del Chaco. Para más información contactarse al (0981)691-353 o al (0981)225-672 o al directo del instagram @hidrosanitarios_py.

Tu opinión enriquece este artículo: