Housedeco ofrece lo más nuevo en muebles industriales (también arte en hierro)

(Por NV) Esta marca ofrece muebles industriales que utilizan principalmente hierro, que puede ser combinado con madera, mármol o vidrio. En esta nota te invitamos a conocer más sobre Housedeco.

 

Image description
Image description
Image description

Si buscás un entorno minimalista en el hogar u oficina, Housedeco es ideal, ya que está pensado para quienes necesitan adecuar sus establecimientos con un estilo funcional, práctico y sencillo.

Disponen de productos como estantes, zapateros, camas, escritorios, lámparas de pie y mesa, repisas, organizadores, percheros, mesas de centro y una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. “Somos fabricantes y nos adecuamos a las exigencias de los clientes, no hay límites para la elaboración de muebles”, manifestó Gisella Romero, propietaria.

Housedeco nació en setiembre del 2021 con la intención de brindar novedades de mobiliario industrial, ya que el mercado actual no ofrece la diversidad que brinda esta marca, según la propietaria. Esta propuesta es ideal para las personas que buscan un concepto decorativo exclusivo, elegante y versátil.

Materiales reforzados de primera calidad marcan la diferencia cuando hablamos de los muebles de Housedeco. “Nos definimos como jóvenes apasionados por la simplicidad y elegancia que ofrece el estilo industrial. Nos destacamos por confeccionar muebles con personalidad y estilo”, destacó la emprendedora.

Los productos estrellas de la mueblería son las repisas y los percheros. “También las lámparas, ya que actualmente es una tendencia de decoración muy demandada que conquista a una variedad de clientes que buscan un concepto decorativo único y sobrio”, sostuvo Gisella.

En cuanto al consumidor, Gisella mencionó que notaron que va adaptándose a la era digital, solicitando por las redes sociales sus ideas y pedidos de manera más rápida y práctica, sustituyendo casi por completo el desplazamiento a un punto de venta.

“Quisiéramos incursionar en la elaboración de muebles retráctiles, manteniendo el estilo industrial, ofreciendo mayor funcionalidad para un ambiente reducido”, anunció Gisella como plan para lo que resta del 2022.

Más datos

Housedeco toma pedidos vía redes sociales o llamando al (0961)898-011. Encontrales en Instagram como @housedecopy.

 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: