Housedeco ofrece lo más nuevo en muebles industriales (también arte en hierro)

(Por NV) Esta marca ofrece muebles industriales que utilizan principalmente hierro, que puede ser combinado con madera, mármol o vidrio. En esta nota te invitamos a conocer más sobre Housedeco.

 

Image description
Image description
Image description

Si buscás un entorno minimalista en el hogar u oficina, Housedeco es ideal, ya que está pensado para quienes necesitan adecuar sus establecimientos con un estilo funcional, práctico y sencillo.

Disponen de productos como estantes, zapateros, camas, escritorios, lámparas de pie y mesa, repisas, organizadores, percheros, mesas de centro y una amplia variedad de opciones que se adaptan a los gustos y necesidades de cada persona. “Somos fabricantes y nos adecuamos a las exigencias de los clientes, no hay límites para la elaboración de muebles”, manifestó Gisella Romero, propietaria.

Housedeco nació en setiembre del 2021 con la intención de brindar novedades de mobiliario industrial, ya que el mercado actual no ofrece la diversidad que brinda esta marca, según la propietaria. Esta propuesta es ideal para las personas que buscan un concepto decorativo exclusivo, elegante y versátil.

Materiales reforzados de primera calidad marcan la diferencia cuando hablamos de los muebles de Housedeco. “Nos definimos como jóvenes apasionados por la simplicidad y elegancia que ofrece el estilo industrial. Nos destacamos por confeccionar muebles con personalidad y estilo”, destacó la emprendedora.

Los productos estrellas de la mueblería son las repisas y los percheros. “También las lámparas, ya que actualmente es una tendencia de decoración muy demandada que conquista a una variedad de clientes que buscan un concepto decorativo único y sobrio”, sostuvo Gisella.

En cuanto al consumidor, Gisella mencionó que notaron que va adaptándose a la era digital, solicitando por las redes sociales sus ideas y pedidos de manera más rápida y práctica, sustituyendo casi por completo el desplazamiento a un punto de venta.

“Quisiéramos incursionar en la elaboración de muebles retráctiles, manteniendo el estilo industrial, ofreciendo mayor funcionalidad para un ambiente reducido”, anunció Gisella como plan para lo que resta del 2022.

Más datos

Housedeco toma pedidos vía redes sociales o llamando al (0961)898-011. Encontrales en Instagram como @housedecopy.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.