“En Kekas Designers Market utilizamos una combinación de estilos; el clásico y el moderno. El diseño de nuestros muebles es de líneas clásicas, pero le aportamos un toque diferente al combinar texturas, estampas y colores”, nos cuenta Jenara León, propietaria del local.
Para la sala, la experta de Kekas Designers Market recomienda utilizar un color neutro en los sofás (puede ser claro u oscuro) y darle color con almohadones, mantas, alfombras y accesorios. Estos tonos son ideales, ya que si uno se cansa puede ir variando en los colores de estos productos y el sofá se mantiene sin necesidad de tener que re tapizarlo.
“En el local se pueden encontrar una amplia variedad de muebles de distintos diseñadores argentinos de diferentes estilos, innovadores y sobre todo únicos. También elaboramos muebles a pedido. Para ello se le brinda al cliente la posibilidad de concretar una reunión en su hogar y así recibir asesoramiento en el diseño de interior. Realizamos muebles clásicos y también mobiliarios a los cuales le incorporamos tecnología avanzada. A su vez, contamos con almohadones tejidos a mano con lana, otros bordados, todos son de excelente calidad y con una amplia gama de colores”, comenta la propietaria.
El producto estrella de esta casa de decoración son los llamados Mirror Tv, que cuentan con una tecnología especial; cuando el televisor se encuentra apagado queda simplemente como un espejo común. Esto generalmente se utiliza en ambientes en donde uno no quiere que la televisión quede expuesta, como en un living formal o en un comedor social. ¡Una genial idea!
PAUTAS PARA UTILIZAR COLORES VIVOS EN LAS SALAS
1- Entelar, empapelar o pintar de un color una pared del ambiente, son opciones que le otorgan calidez y frescura a una sala.
2- Es ideal utilizar los colores muy fuertes o vivos en productos chicos, ya sea almohadones o accesorios decorativos.
3- Si los muebles son muy oscuros y pesados combinar con algo más moderno y liviano, por ejemplo con alguna mesa de vidrio.
4- Si van a emplear colores muy chillones, hay que tener en cuenta que la iluminación no sea muy brillante, más bien utilizar luz cálida.
5- La selección de colores puede ser muy amplia. Pueden variar dentro de las distintas gamas, eso sí, siempre intentar utilizar cálidos o fríos. La combinación de ambos puede resultar más difícil a la hora de querer decorar.
Tu opinión enriquece este artículo: