Encontrar espacios útiles: inclusive los lugares más pequeños pueden ser de gran ayuda para colocar estantes y ubicar en ellos las toallas limpias o algunos objetos decorativos. Todo lo que sea visible, debe estar doblado o colocado de la misma manera siempre, a fin de permanecer ordenado.
Cuanto menos se vea mejor: los contenedores, además de ser unos perfectos clasificadores de objetos, son elementos interesantes que visualmente permiten mantener el orden.
Limpieza: el cuidado de este espacio de la casa debe ser profundo y exhaustivo. Hay que tratar de mantener siempre todo muy limpio y perfumado. Atención con los cosméticos; siempre pasar una toalla húmeda a fin de eliminar los residuos o excedentes.
Estantes: si el espacio lo permite, estos muebles son imprescindibles a la hora de aumentar la capacidad de guardado de toallas y accesorios en general.
Clasificar productos de limpieza diaria: en los cajones o en unas cestas, a fin de tener a mano y de esta forma es más fácil sacarlos a la hora de la limpieza.
Armarios de vitrina: estos elementos tipo botiquín tienen su encanto. Eran utilizadas antiguamente y combinan perfectamente con un estilo vintage. Pueden ser empleadas, por ejemplo, para hacer una exposición de perfumes.
Los colgadores: el arte de colgar puede ser muy divertido con todos los productos que actualmente existen en el mercado. Estos se usan generalmente para las toallas y la elección del ideal, depende del estilo de cada baño. Siempre hay que tratar de colgar en un lugar que no sea visible; detrás de la puerta o en alguna pared cerca de la ducha.
El blanco transmite limpieza: este color en la decoración y en los elementos del baño hará que luzca confortable y amplio. Puede hasta parecer un spa con unas velas prendidas y un aromatizador.
Plantas: si el espacio y la luz lo permiten, las plantas de interior son ideales para ser colocadas en el baño. Son buenas para absorber la humedad del ambiente.
La creatividad, el elemento más importante: a no desanimarse si el espacio es pequeño. Todos los lugares pueden convertirse en un lugar útil y ordenado. Lo importante es tener un poco de imaginación y tratar de coincidir siempre el estilo de la decoración.
Tu opinión enriquece este artículo: