¡Imperdible penthouse en Manantiales de Asunción!

(Por Nora Vega - @norivegManantiales de Asunción ofrece lo que uno espera de un lugar para vivir, y mucho más. Todas las unidades de este lujoso edificio ubicado sobre la calle Grabadores de Cabichu’i 2884 ya fueron vendidas y algunas se encuentran en alquiler. Pero atención: ¡aún queda a la venta el penthouse de tres dormitorios!

Este edificio cuenta con cinco niveles estratégicamente dispuestos. Es un emprendimiento desarrollado por Javier Álvarez y Asociados S.A. con sede en la ciudad de Punta del Este. De la construcción se encargó la arquitecta Nathalie Elías, de la Constructora DE. Así mismo, todas la unidades cuentan con un alto patrón de diseño y terminaciones, cuyo proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Verónica Díaz Herranz.

“El emprendimiento de encuentra ubicado cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, edificios corporativos y tiene mucho entretenimiento en un solo lugar. Una de las grandes ventajas que tiene, es poder estar rodeado de los accesos más rápidos a las principales avenidas de la ciudad. Es una vivienda ideal para vivir tranquilo”, comenta Andrea Barchini, la asesora comercial de Inmobiliaria IDEES, quien está a cargo de ayudar a las personas interesadas en el penthouse disponible para la venta.

SERVICIOS ÚNICOS
Este emprendimiento está diseñado para cubrir todas las exigencias de la familia y pensado para que cada una de sus actividades sea realmente placentera. Es un lugar con todos los lujos. Cuenta con una amplia terraza con parrilla, en donde también se encuentra el solarium con piscina y un área de playroom. Además, el edificio dispone de un salón multiuso para eventos y un vasto estacionamiento. El sofisticado gimnasio, la sala de home theater, el laundry room y el wifi en áreas comunes, son características que convierten a este edificio en un espacio lleno de confort y funcionalidad. Ver video.

MATERIALES DE PRIMERA
Entre sus especificaciones técnicas figuran: muros interiores de ladrillo hueco de 17 cm., revestimientos exteriores de piedra librillo, revestimientos exteriores de la fachada en madera de lapacho, pisos de porcelanatos, gimnasio con piso flotante. En los estacionamientos se utilizó hormigón llaneado con demarcación de líneas y en las azoteas porcelanato antideslizante de 60x60 cm. Las puertas exteriores son de lapacho y las puertas interiores de color madera natural. Los muebles de cocina y placares son de melamina y son de la marca Achon.

COSTO Y FINANCIACIÓN
“La obra Manantiales de Asunción ya se terminó y entregó a los propietarios que actualmente viven allí. Además existen unidades disponibles para alquiler y queda tan solo una unidad para la venta, el penthouse, valuado en USD 350.000”, indica Andrea. Cabe recalcar, que la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.