¡Imperdible penthouse en Manantiales de Asunción!

(Por Nora Vega - @norivegManantiales de Asunción ofrece lo que uno espera de un lugar para vivir, y mucho más. Todas las unidades de este lujoso edificio ubicado sobre la calle Grabadores de Cabichu’i 2884 ya fueron vendidas y algunas se encuentran en alquiler. Pero atención: ¡aún queda a la venta el penthouse de tres dormitorios!

Este edificio cuenta con cinco niveles estratégicamente dispuestos. Es un emprendimiento desarrollado por Javier Álvarez y Asociados S.A. con sede en la ciudad de Punta del Este. De la construcción se encargó la arquitecta Nathalie Elías, de la Constructora DE. Así mismo, todas la unidades cuentan con un alto patrón de diseño y terminaciones, cuyo proyecto estuvo a cargo de la arquitecta Verónica Díaz Herranz.

“El emprendimiento de encuentra ubicado cerca de los mejores centros comerciales, restaurantes, edificios corporativos y tiene mucho entretenimiento en un solo lugar. Una de las grandes ventajas que tiene, es poder estar rodeado de los accesos más rápidos a las principales avenidas de la ciudad. Es una vivienda ideal para vivir tranquilo”, comenta Andrea Barchini, la asesora comercial de Inmobiliaria IDEES, quien está a cargo de ayudar a las personas interesadas en el penthouse disponible para la venta.

SERVICIOS ÚNICOS
Este emprendimiento está diseñado para cubrir todas las exigencias de la familia y pensado para que cada una de sus actividades sea realmente placentera. Es un lugar con todos los lujos. Cuenta con una amplia terraza con parrilla, en donde también se encuentra el solarium con piscina y un área de playroom. Además, el edificio dispone de un salón multiuso para eventos y un vasto estacionamiento. El sofisticado gimnasio, la sala de home theater, el laundry room y el wifi en áreas comunes, son características que convierten a este edificio en un espacio lleno de confort y funcionalidad. Ver video.

MATERIALES DE PRIMERA
Entre sus especificaciones técnicas figuran: muros interiores de ladrillo hueco de 17 cm., revestimientos exteriores de piedra librillo, revestimientos exteriores de la fachada en madera de lapacho, pisos de porcelanatos, gimnasio con piso flotante. En los estacionamientos se utilizó hormigón llaneado con demarcación de líneas y en las azoteas porcelanato antideslizante de 60x60 cm. Las puertas exteriores son de lapacho y las puertas interiores de color madera natural. Los muebles de cocina y placares son de melamina y son de la marca Achon.

COSTO Y FINANCIACIÓN
“La obra Manantiales de Asunción ya se terminó y entregó a los propietarios que actualmente viven allí. Además existen unidades disponibles para alquiler y queda tan solo una unidad para la venta, el penthouse, valuado en USD 350.000”, indica Andrea. Cabe recalcar, que la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.