Insignia 3 ofrece unidades a partir de US$ 67.000 (financiación propia a 10 años)

(Por NV) Este nuevo emprendimiento de la desarrolladora inmobiliaria Inversiones Urbanas SA se suma luego del éxito obtenido con Insignia 1 y 2, vendidos en un 100%. El edificio Insignia 3 se ubica sobre la calle Manantiales entre Capitán Juan Amarilla e Ybyturusu y contará con dos torres de siete niveles con 52 departamentos. El precio de venta en relación al producto ofrecido es uno de sus diferenciales.

Image description
Image description
Image description
Image description

Respondiendo a las necesidades actuales del público, este proyecto nació de la mano de la desarrolladora inmobiliaria Inversiones Urbanas SA, empresa que realizó el proyecto y se encarga de la construcción, y la firma AV Construye. La culminación de las obras está prevista para dentro de 18 meses (como máximo) tiempo que empieza a correr desde la palada inicial que se realizará este mes.

Christian Daud, uno de los directores de la desarrolladora, mencionó que este es el cuarto edificio de la empresa. “Empezamos en el negocio de las construcciones con un edificio llamado Camelia, cuyas unidades rondaban los US$ 300.000, ubicado sobre la avenida Boggiani y vendido en su totalidad. Continuamos con el edificio 572, detrás de la Municipalidad de Asunción, cuyos precios alcanzaban los US$ 160.000, también vendimos todo, pero fue lento”, comentó.

Pronto la desarrolladora se dio cuenta de que en el mercado había un público que estaba desatendido, que buscaba departamentos de menos de US$ 100.000. “Así nació Insignia 1 el primer edificio de la serie, inaugurado en marzo de este año, luego de 14 meses de construcción y una inversión de US$ 2.6 millones”, explicó Daud. Actualmente también está en construcción Insignia 2, que avanza a pasos acelerados y cuya entrega está prevista para marzo 2020. Ambos vendidos en un 100% en tan solo seis meses.

Las ventajas de vivir en Insignia

Insignia 3 es una solución de vivienda que brinda calidad, ubicación y facilidad de pago con financiación propia a 10 años. “La venta se realiza con financiación directa de parte de esta empresa, sin la intermediación de bancos, con cuotas que son prácticamente iguales o incluso más baratas que un alquiler. Este edificio es ideal para parejas jóvenes recién casadas, también para familias cuyos hijos ya han dejado el hogar y buscan eliminar gastos de mantenimiento, pero aún así vivir en un lugar con seguridad, guardia y todas las comodidades”, indicó.

Daud también manifestó que actualmente los futuros propietarios (en su mayoría) buscan departamentos ubicados en zonas estratégicas que tengan todos los servicios disponibles cerca y cuyas expensas no sean caras. Evitar el terrible tráfico es otra de las prioridades y en este sentido Insignia 3 cumple con todos los requisitos, ya que se encuentra en las cercanías del Club Internacional de Tenis (CIT) y a 10 minutos del nuevo eje corporativo de Asunción.

Este nuevo edificio contará con dos torres de siete niveles con 52 departamentos: 40 unidades de dos dormitorios y 12 departamentos de tres dormitorios. “La tendencia de la venta también nos demostró que hoy se busca principalmente unidades de dos dormitorios”, aclaró.

Daud, además, adelantó que buscarán ofrecer a los propietarios servicios como guardería, lavandería y otros. Otro dato muy importante es que Insignia tiene un convenio especial con Manufactura de Pilar(https://www.pilar.com.py/), que ofrece el equipamiento y asesoramiento completo de los departamentos con financiación a tres años y también un descuento especial en sus productos.

Finalmente, el directivo anunció que el grupo ya está proyectando el Insignia 4, esta vez hacia la Confederación Sudamericana de Fútbol. “Esta es una zona con mucho potencial, es por eso que ya empezamos a trabajar en la idea de este emprendimiento que tendrá el mismo concepto de los demás”, concluyó.

Más informes al correo info@insigniapy.com o llamando al (0972) 819-225.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).

Don Bruno, el emprendimiento que envasó el sabor de papá: más de 100 potes de dulce de mamón vendidos en su primer mes

En una época donde casi todo es rápido y a las corridas, sin duda existen sabores que se toman su tiempo. Sabores que no vienen de una fábrica, sino del fondo de una olla, del calor de una cocina familiar y de una tradición que pasa de generación en generación. Así nació Don Bruno, el emprendimiento de Bernabé Baumann, quien decidió rescatar la receta de su papá e iniciar la travesía.