Insignia Soho 2: una propuesta inmobiliaria inspirada en la vida moderna (en Luque)

(Por NV) Este proyecto es desarrollado y comercializado por Invursa y Vida Urbana. Las empresas AV Proyecta y Construye son las encargadas de la construcción, mientras que Era Black Real Estate trabaja en la comercialización de este edificio diseñado para quienes valoran lo estético, lo artístico, y lo hacen parte de su día a día. Conocé más sobre Insignia Soho 2.

Image description
Image description
Image description
Image description

La inversión de esta obra ronda los US$ 4 millones. Insignia Soho 2 se encuentra sobre General Aquino casi Capitán Ávalos, en Luque (frente a la Aeronáutica). A metros del gran pulmón verde: Ñu Guazú; a minutos del nuevo centro corporativo de Asunción, con opciones como el Paseo La Galería, el Shopping del Sol, además de una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas en los alrededores.

La obra inició en agosto del 2022 y se prevé su terminación en febrero del 2024. Los proyectos de Insignia están pensados para cubrir todas las necesidades que puedan presentarse en las distintas etapas de la vida de una persona. Para el que está buscando la primera vivienda, para el que esté buscando reemplazar su alquiler por vivienda propia, la pareja recién casada que quiera independizarse o para aquellos que estén en etapa de mejorar su calidad de vida, que busquen espacios más eficientes con funcionalidad y mayor seguridad.

Insignia Soho 2 cuenta con seis pisos más la planta baja, tiene 77 unidades, 90 cocheras y son tres torres de seis pisos. “Hasta ahora se vendieron 35 unidades, quedan 42 para la venta”, informó Cristina Ullón, asesora de Era Black Real Estate. Todas las unidades cuentan con una cochera. Hay seis unidades de tres dormitorios (76,20 m2), 57 unidades de dos dormitorios (60,60 m2) y seis unidades de un dormitorio (45 m2). Los departamentos en planta baja cuentan con patio, son ocho unidades (60,60 m2 más patio desde 34 m2).

El proyecto es trendy y vanguardista, cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina. Las torres tienen ascensores con capacidad para ocho personas, cielorraso, hormigón visto-cementicio, vidrios templados, seguridad las 24 horas, cercado eléctrico y cámaras de seguridad, intercomunicación y acceso peatonal, sistema automatizado del portón vehicular. En la planta baja cuenta con una piscina de 4x13 m y un gimnasio. Cada torre cuenta con un quincho con parrilla.

“Tenemos la mejor relación precio calidad en la zona, las ubicaciones más altas de la zona, además de una gran oportunidad que es la financiación propia”, resaltó la asesora de Era Black Real Estate. Las unidades pueden ser adquiridas gracias a la financiación propia con entrega inicial de 25%, mínimos refuerzos anuales, y plazos 60, 90 y 120 cuotas.

Los departamentos de un dormitorio se encuentran todos vendidos. Los de dos dormitorios tienen cuotas que van desde US$ 393. Precio contado US$ 81.676. Departamentos de tres dormitorios tienen cuotas desde US$ 1.020. Precio contado US$ 109.714. Y, los departamentos en planta baja con patio tienen cuotas desde US$ 957. Precio contado US$ 106.062.

En cuanto al panorama del rubro inmobiliario, Ullón mencionó que el mismo es alentador, ya que existe un segmento del mercado que sigue con una demanda insatisfecha. “Tenemos previsto cerrar el año con resultados mayores, como venimos logrando año tras año”, señaló. Por su parte, el plan de negocios de Invursa contempla tres o cuatro proyectos al año, con más de 220 unidades al año, gracias a la aceptación y posicionamiento que hoy la marca tiene en el mercado.

Más datos: Teléfono (0981)500-152. @crisullon.era.py

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.