Integrar la naturaleza dentro de la decoración

(Por Nora Vega - @noriveg) La naturaleza, el verde de las plantas, las flores y unas cuantas macetas, siempre le dan al hogar un toque de vida. La variedad de elementos y complementos que existen actualmente en el mercado, no solo sirven para decorar sino que logran, junto a las vegetaciones, generar hasta un cambio en la temperatura de la casa, mejorando el aire y hasta el medioambiente.

Image description
Desde mate a brillo, redondo o cuadrado, blancas o de colores, todo es válido para lograr tener un poco de naturaleza dentro de la casa.
Image description
Que no falte nunca un poco de verde, siempre ayuda a cambiar hasta el aire de la casa.

Generar un espacio verde dentro de la casa, es una opción que vale la pena intentar. Las plantas, además de ser decorativas, ayudan a mejorar el aire del ambiente. Colocadas en la entrada ayudan a facilitar la transición del exterior al interior. Las plantas resistentes que pueden tolerar el cambio de temperatura del aire, son las mejores para este tipo de lugares.

Algunos contenedores sencillos o de colores neutros, ayudan a dar destaque a las plantas extravagantes, mientras que en las macetas coloridas se puede optar por colocar arbustos pequeños o en todo caso hojas verdes y altas. La cocina, por ejemplo, es un espacio ideal para tener planteras con especies como albahaca, orégano, entre otros.

The Trend Factory cuenta con macetas para interiores y exteriores de la marca holandesa Elho. “Esta marca apuesta mucho al diseño y a los colores. Me pareció interesante que la tienda cuente con este estilo de macetas, ya que vi que es algo súper innovador, sobre todo pensando en que actualmente está en auge vivir en departamentos y estas planteras pueden ser muy útiles para generar un espacio de naturaleza dentro de la decoración de los diferentes ambientes”, comenta Ignacio Lussich, propietario del local.

En definitiva, las plantas son un elemento imprescindible para dar a la casa la alegría de la naturaleza. No importa que sean grandes o pequeñas, siempre quedan muy lindas en cualquier rincón. También se puede agregar distintos arreglos de flores, en diferentes lugares para dar un toque cálido y romántico.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: