Investment Boutique cerró 2025 con grandes hitos, destacando especialmente la adquisición de la franquicia REMAX Investment, una decisión destinada a ampliar la oferta de servicios inmobiliarios corporativos y atender con mayor capacidad y calidad la creciente demanda de clientes locales e internacionales.
Con esta integración, el holding fortalece su portafolio, ofreciendo soluciones más completas en inversión, asesoría corporativa y desarrollo de proyectos. Para celebrar un año de crecimiento sostenido y marcar el inicio de una nueva etapa para el holding, Investment Boutique y REMAX Investment realizaron un cóctel de fin de año, que reunió a autoridades nacionales, representantes del sector privado, inversionistas internacionales, ejecutivos corporativos y aliados estratégicos.
Durante el evento se presentaron los logros más relevantes de 2025 y la visión estratégica hacia 2026, un período clave para la atracción de capital internacional y la consolidación de Paraguay como plataforma competitiva en la región.
Claudia Mendoza, presidenta de Investment Boutique, destacó que en el 2025 la empresa se enfocó en invertir fuertemente en tecnología para todos sus servicios. “Incorporamos mucha inteligencia artificial para mejorar nuestro servicio de tercerización de recursos humanos”, señaló.
Además, añadió que la compañía está implementando sistemas de inteligencia artificial para validar registros contables con los presentados en la DNIT. Mendoza calificó como hito del año la adquisición de la franquicia de REMAX en Paraguay.
"La adquisición de REMAX no solo amplía nuestras capacidades, sino que nos permite acompañar al inversionista de forma integral, desde su llegada al país hasta el establecimiento de operaciones. Es una respuesta clara a lo que el mercado exige: profesionalismo, eficiencia y un servicio a la altura de estándares globales", afirmó Mendoza.
La presidenta de Investment Boutique, expresó optimismo sobre 2026, destacando la ola de inversión extranjera que llega a Paraguay desde Estados Unidos, Europa y Brasil. “Paraguay se ha posicionado como el mejor dentro de la región, y esto nos genera mucha esperanza para seguir creciendo. Si bien ya lo vimos en los últimos meses de 2025, confiamos en que los primeros cuatro meses de 2026 serán igual de acelerados”, afirmó.
“Paraguay está atravesando su etapa más fuerte en materia productiva y tributaria, y nosotros estamos preparados para liderar esta nueva ola de inversiones que llegarán al país”, agregó Mendoza.
Por otra parte, la ejecutiva resaltó que la empresa también se centra en la formación de talento local. “Habilitamos pasantías para estudiantes en comercio exterior, contabilidad y administración, y para junio planeamos capacitaciones sobre comercio exterior y moneda extranjera para colegios de escasos recursos, en alianza con nuestro instituto de formación”, explicó.
Por su parte, César Cáceres, presidente de REMAX Paraguay, destacó la inauguración oficial de REMAX Investment, en alianza con Investment Boutique. “Esta oficina marca un hito nacional e internacional, ofreciendo productos inmobiliarios del país en una red que abarca más de 120 países, con más de 1.500 agentes y 60 oficinas en Paraguay”, explicó.
Cáceres sostuvo que este año la empresa superó los US$ 650 millones en transacciones inmobiliarias y busca atraer inversiones no solo de Argentina y Brasil, sino de todo el mundo. “Gracias a REMAX, por primera vez Paraguay se ubica como el décimo destino más buscado a nivel mundial para inversiones inmobiliarias. Invitamos a todos a visitar nuestra oficina y conocer las oportunidades que ofrecemos”, concluyó.
Además, adelantó que en 2026 la empresa continuará su expansión regional, con representación en los estados de Paraná y Mato Grosso do Sul, Brasil. Además, anunció la primera expo nacional de atracción de inversiones inmobiliarias, organizada exclusivamente a través de la red Remax y sus 120 países.
“La exposición será una gran oportunidad para que inversores locales y extranjeros presenten desarrollos inmobiliarios de edificios, garajes, naves industriales y operaciones comerciales. Contaremos con una amplia gama de ofertas a nivel nacional, consolidando el mejor momento para invertir en el sector inmobiliario paraguayo”, destacó Cáceres.
Tu opinión enriquece este artículo: