La Alameda: un edificio lujoso y confortable

(Por Nora Vega - @noriveg) Ubicado en la zona Los Laureles, uno de los mejores barrios residenciales de Asunción. Sobre la calle R.I.2 Ytororó entre P. Garmendia y José de la Cruz Ayala, se erige el fantástico edificio La Alameda. El proyecto, la dirección y la construcción de esta obra está a cargo del arquitecto Juan Carlos Fernández, propietario del Estudio Arquitec.

“Son diez departamentos semipisos en total y quedan disponibles solo cinco unidades. Está previsto que el edificio La Alameda culmine sus obras a finales de mayo del 2015”, indicó Juan Manuel Fernández, director de Queenpropiedades, empresa desarrolladora del emprendimiento. 

Queen propiedades lleva muchos años en el negocio de bienes raíces, lo cual le permite ofrecer las mejores propiedades de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada comprador, sea para agricultura, ganadería, industria maderera, para reforestación; así como terrenos para uso comercial y desarrollos residenciales. Ejercen también como una constructora, con más de 30 años de experiencia en el mercado y los mejores profesionales del área.

La Alameda cuenta con unidades de tres ambientes. Todos los departamentos son de dos dormitorios, uno en suite, dos baños con categoría de primera (grifería de FV), placares de Achon, cocina amoblada con muebles de la misma marca y un amplio living-comedor con balcón. Entre otras características interesantes, podemos citar porcelanato en pisos y azulejos, mesadas de mármol y split en todos los ambientes.

Los amenities del edificio incluyen un área común, que cuenta con una piscina y un quincho para hacer reuniones sociales y compartir momentos agradables. La Alameda dispone además de un asensor de gran categoría y una escalera presurizada. En cuanto a la seguridad, los departamentos cuentan con un sistema de prevención contra incendios, circuito cerrado y guardia las 24 horas.

El precio de oferta va desde USD 159 000 e incluye una cochera por departamento. La compra puede ser financiada a través del Banco BBVA y es una excelente inversión por la relación precio-calidad que disponen las bien distribuidas unidades. Otro beneficio interesante, es que el edificio La Alameda se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Asunción y además es Pet Friendly, para los aman a las mascotas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.