La imponente torre de Santa Teresa está próxima a inaugurarse

Con una inversión de 35 millones de dólares y diseño de uno de los 5 estudios de arquitectura más importantes de América Latina, The Tower abre oficialmente sus puertas el próximo 26 de octubre.

Image description
Image description

The Tower ya tiene un puesto privilegiado en el skyline asunceno, siendo el primer edificio de viviendas 100% de lujo en Paraguay, y el único que ofrece más del 40% de áreas comunes: repartidas entre piscina semiolímpica, saunas, salones, parrilleros, juegos para niños, sala de masajes, sala de choferes, lavadero de autos, cancha deportiva, jacuzzi y gimnasio.

La apertura oficial se llevará a cabo el 26 de octubre, proponiendo una estructura que combina alta gama y variedad de servicios, diseño de vanguardia, comodidades premium, tecnología de punta, y materiales de construcción con estándares de calidad mundial e innovación.

Iniciativa de Paraguay Development, esta obra tuvo una inversión de 35 millones de dólares, siendo un proyecto emblemático desde el punto de vista arquitectónico. “Desembarcamos en Santa Teresa porque está consolidada como una avenida de departamentos”, dijo Jony Fleischman, gerente de Operaciones y Desarrollo de la firma.

El innovador concepto de diseño premium, marca una amplia diferencia en el rubro gracias a la experiencia de sus diseñadores, que forman parte del estudio argentino de arquitectura, Mario Roberto Álvarez y Asociados (MRAA), ubicado entre los 5 mejores de América Latina.

Para hacernos una idea, MRAA estuvo a cargo del diseño del aeropuerto de Córdoba, el teatro San Martín de Buenos Aires, edificios tiburón de Punta del Este, entre otras construcciones emblemáticas. En Paraguay es la primera vez que participa de una obra.

The Tower tiene vendido el 85% de sus departamentos. En el 15% restante hay unidades disponibles para venta y alquiler.

Otra de las características que hacen único este desarrollo es el hecho de que la propia empresa ofrece créditos hipotecarios a 15 años de plazo.

Sobre Paraguay Development

Esta desarrolladora inmobiliaria paraguaya comenzó su trabajo en el país hace 6 años.

Hasta hoy ha llevado a cabo dos complejos de locales comerciales sobre la Avenida España, que son el Asunción Point y el Flowers. También los edificios de viviendas: The One, sobre la Avenida Santa Teresa y ahora The Tower, que sería el cuarto emprendimiento de la firma.

En el presente, Paraguay Development se encuentra desarrollando otros dos edificios: The One Down Town y The Forest (próximo a construir). A día de hoy sus inversiones ya han sobrepasado los 65 millones de dólares.

Tu opinión enriquece este artículo:

Carina Daher: “Mantener vigente el negocio, la industria o la empresa es el éxito de cualquier emprendedor”

Carina Daher es licenciada en Comercio Internacional y posee una maestría en Administración de Negocios (MBA). Destacada exponente de la actividad empresarial, preside Working Paraguay SRL. En paralelo, también dedica su tiempo a la actividad gremial, pues es la titular de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap). Afirma que en una compañía el factor humano es el centro para todo.

Llega la Expo 2024: 41 años trayendo entretenimiento, encuentros y oportunidades de negocios para Paraguay

(Por BR) La Expo 2024, la muestra más importante de Paraguay, conmemora su 41° aniversario invitando al público a vivir grandes experiencias en un evento que reúne a todos los sectores productivos del país. El predio de Mariano Roque Alonso será la sede de la XLI Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios, y la LXXVIII Exposición Nacional de Ganadería, desde el 6 hasta el 21 de julio.

BYD Shark: primera pickup de la marca china viene con tres motores y 430 HP

La primera camioneta híbrida enchufable, la BYD Shark (tiburón en inglés), fue lanzada a nivel global hace unos días, marcando presencia en Latinoamérica con una mega presentación en México. Se caracteriza por su fuerza, con capacidad de remolque de hasta 2,5 toneladas. A ello se suma una autonomía máxima en modo eléctrico de hasta 100 km.

Terra Viva Residencias: barrio cerrado en Luque presenta las ecocasas (nuevo concepto de vivienda)

(Por NV) La inversión de este desarrollo inmobiliario es de aproximadamente US$ 4 millones. Terra Viva Residencias se encuentra en el barrio Maramburé, Luque. Está desarrollado por Sibaris SA, los encargados de la construcción son A4 Constructora y la obra está a cargo del arquitecto Miguel Alberto Lopatiuk de A4 Arquitectura. Hasta el momento están vendidas 10 unidades en pozo y 42 están a la venta.