La Serena, el lugar que siempre deseó para vivir

De la mano de Raíces Real Estate, ahora las personas van a poder disfrutar de las modernas y simples instalaciones “La Serena”. Las mismas estarán ubicadas dentro del exclusivo condominio residencial, Blue Lagoon Amambay, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Los modelos a presentar son el Country, el Family y el Young.
Los modelos a presentar son el Country, el Family y el Young.
Es desarrollada y comercializada por Raíces Real Estate.
Es desarrollada y comercializada por Raíces Real Estate.
Las propiedades estarán situadas dentro del complejo Blue Lagoon Amambay.
Las propiedades estarán situadas dentro del complejo Blue Lagoon Amambay.

Las casas se presentarán en 3 versiones distintas, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los propietarios. La versión Country será de 4 dormitorios, mientras que las versiones Family y Young de tres dormitorios.

Modelos

Los modelos variarán según las dimensiones y el estilo que presentarán.
La versión Country poseerá una dimensión total de 511 m2, con 4 dormitorios en planta alta, de los cuales dos son en suite, habitaciones con balcones con magníficas vistas, baños personales y sociales, amplio living comedor, cocina con finas terminaciones, área de servicio, galería y  una entrada para dos vehículos.
La versión Family será una edificación de 383 m2 en total, que cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), vestidores, balcones con vistas exclusivas, baños familiares y sociales, una moderna área de living comedor, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.
La versión Young va a ser la más pequeña de los tres modelos, ya que presenta una dimensión de 290 m2 en total. La misma va a contar con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, amplio vestidor, más baño familiar y balcón en su planta alta. En la planta baja, se encontrarán el living comedor, baño social, cocina y family, área de servido, galería y entrada para dos vehículos.

Precio

Estas tres categorías de viviendas tienen un costo de 368.000 U$ para la Country, 278.000 U$ para la Family y 208.000 U$ para la Young.


Nivel de Ocupación
Actualmente el 60% de la primera etapa del proyecto ya está vendida, debido a que se tienen a unos 120 compradores directos.

Otros proyectos dentro de Blue Lagoon Amambay
Paralelamente sigue en etapa de construcción las obras de Buzios, el primer edificio de departamentos, que contará con 36 unidades de 1, 2 o 3 ambientes. Además del confort, tendrá el plus de que las habitaciones tendrán vista al imponente Crystal Lagoon.

Tu opinión enriquece este artículo:

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.