La Serena, el lugar que siempre deseó para vivir

De la mano de Raíces Real Estate, ahora las personas van a poder disfrutar de las modernas y simples instalaciones “La Serena”. Las mismas estarán ubicadas dentro del exclusivo condominio residencial, Blue Lagoon Amambay, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Image description
Los modelos a presentar son el Country, el Family y el Young.
Image description
Es desarrollada y comercializada por Raíces Real Estate.
Image description
Las propiedades estarán situadas dentro del complejo Blue Lagoon Amambay.

Las casas se presentarán en 3 versiones distintas, de acuerdo a las necesidades de cada uno de los propietarios. La versión Country será de 4 dormitorios, mientras que las versiones Family y Young de tres dormitorios.

Modelos

Los modelos variarán según las dimensiones y el estilo que presentarán.
La versión Country poseerá una dimensión total de 511 m2, con 4 dormitorios en planta alta, de los cuales dos son en suite, habitaciones con balcones con magníficas vistas, baños personales y sociales, amplio living comedor, cocina con finas terminaciones, área de servicio, galería y  una entrada para dos vehículos.
La versión Family será una edificación de 383 m2 en total, que cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), vestidores, balcones con vistas exclusivas, baños familiares y sociales, una moderna área de living comedor, cocina, área de servicio, galería y entrada para dos vehículos.
La versión Young va a ser la más pequeña de los tres modelos, ya que presenta una dimensión de 290 m2 en total. La misma va a contar con 3 dormitorios, uno de ellos en suite, amplio vestidor, más baño familiar y balcón en su planta alta. En la planta baja, se encontrarán el living comedor, baño social, cocina y family, área de servido, galería y entrada para dos vehículos.

Precio

Estas tres categorías de viviendas tienen un costo de 368.000 U$ para la Country, 278.000 U$ para la Family y 208.000 U$ para la Young.


Nivel de Ocupación
Actualmente el 60% de la primera etapa del proyecto ya está vendida, debido a que se tienen a unos 120 compradores directos.

Otros proyectos dentro de Blue Lagoon Amambay
Paralelamente sigue en etapa de construcción las obras de Buzios, el primer edificio de departamentos, que contará con 36 unidades de 1, 2 o 3 ambientes. Además del confort, tendrá el plus de que las habitaciones tendrán vista al imponente Crystal Lagoon.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: