La Trinidad III, seguridad y paz en un lujoso barrio cerrado

(Por Nora Vega - @noriveg)  La Trinidad III es un condominio que se encuentra a pasos de la calle Primer Presidente y la nueva carretera que se comunica con la avenida Transchaco. Está ubicado dentro de un barrio cerrado de la zona y la idea principal de este proyecto es despertar todos los días con una vista poco usual dentro de la ciudad.

“El proyecto se encuentra actualmente en etapa de construcción, la fecha estimada de culminación se fijó para los primeros meses del 2015. Sin embargo, se encuentra bastante avanzado como para ir a dar una visita y conocer el hermoso lugar”, nos comentó Rosarito Ramírez, propietaria de la inmobiliaria encargada de las ventas.

Las trece casas son independientes y cuentan con todas las comodidades: tres y cuatro dormitorios, todos en suite con vestidores, la suite master está equipada con hidromasaje, los ambientes son amplios, tiene una hermosa galería con parrilla, estar y comedor diario, un lujoso living, sala de home theater y oficina. “Los materiales son de primerísima calidad, la empresa constructora lleva muchos años en el mercado, y es por esto, que todo pasa por un proceso de selección muy estricto. Los muebles son de Achon y cuentan con garantía escrita”, indicó Rosarito.

“La diferencia de este emprendimiento radica más que nada, en la calidad de la construcción, la variedad de estilos dentro de la misma y el terreno importante de cada casa, que cuenta con patio y piscina propia. Y por supuesto la seguridad, el hecho de contar con guardias y con circuito cerrado, te da la tranquilidad de dejar sin llavear tu casa o que tus hijos puedan estar tranquilos dentro del predio”, asegura Ramírez.

Los vecinos del lugar comparten la entrada y la calle principal que está adornada con una hermosa fuente. En ese camino también se dejó la mayor forestación posible, para dar un ambiente de paz y tranquilidad. Posee una importante área verde en un terreno de una hectárea en total, en donde se mantuvo la mayor cantidad de árboles y espacios verdes posibles.

“Está dirigido a un nivel vip, de gente que busca lo mejor de lo mejor”, comenta la propietaria de la inmobiliaria y ofrece una visita guiada a La Trinidad II, otro barrio cerrado que está totalmente vendido y que comprende las mismas características que este proyecto. Todas las personas que van a conocer el lugar quedan completamente enamorados de las casas y se deciden rápidamente por la compra. La misma, puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo: