La Trinidad III, seguridad y paz en un lujoso barrio cerrado

(Por Nora Vega - @noriveg)  La Trinidad III es un condominio que se encuentra a pasos de la calle Primer Presidente y la nueva carretera que se comunica con la avenida Transchaco. Está ubicado dentro de un barrio cerrado de la zona y la idea principal de este proyecto es despertar todos los días con una vista poco usual dentro de la ciudad.

“El proyecto se encuentra actualmente en etapa de construcción, la fecha estimada de culminación se fijó para los primeros meses del 2015. Sin embargo, se encuentra bastante avanzado como para ir a dar una visita y conocer el hermoso lugar”, nos comentó Rosarito Ramírez, propietaria de la inmobiliaria encargada de las ventas.

Las trece casas son independientes y cuentan con todas las comodidades: tres y cuatro dormitorios, todos en suite con vestidores, la suite master está equipada con hidromasaje, los ambientes son amplios, tiene una hermosa galería con parrilla, estar y comedor diario, un lujoso living, sala de home theater y oficina. “Los materiales son de primerísima calidad, la empresa constructora lleva muchos años en el mercado, y es por esto, que todo pasa por un proceso de selección muy estricto. Los muebles son de Achon y cuentan con garantía escrita”, indicó Rosarito.

“La diferencia de este emprendimiento radica más que nada, en la calidad de la construcción, la variedad de estilos dentro de la misma y el terreno importante de cada casa, que cuenta con patio y piscina propia. Y por supuesto la seguridad, el hecho de contar con guardias y con circuito cerrado, te da la tranquilidad de dejar sin llavear tu casa o que tus hijos puedan estar tranquilos dentro del predio”, asegura Ramírez.

Los vecinos del lugar comparten la entrada y la calle principal que está adornada con una hermosa fuente. En ese camino también se dejó la mayor forestación posible, para dar un ambiente de paz y tranquilidad. Posee una importante área verde en un terreno de una hectárea en total, en donde se mantuvo la mayor cantidad de árboles y espacios verdes posibles.

“Está dirigido a un nivel vip, de gente que busca lo mejor de lo mejor”, comenta la propietaria de la inmobiliaria y ofrece una visita guiada a La Trinidad II, otro barrio cerrado que está totalmente vendido y que comprende las mismas características que este proyecto. Todas las personas que van a conocer el lugar quedan completamente enamorados de las casas y se deciden rápidamente por la compra. La misma, puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.

Paraguay atrae inversiones, pero aún debe resolver cuellos de botella para convertir interés en instalación

Paraguay mantiene su atractivo como destino de inversión, con más de 20.000 Empresas por Acciones Simplificadas (EAS) constituidas desde 2021. Sin embargo, persisten barreras que dificultan la instalación efectiva de capitales extranjeros. La falta de previsibilidad en servicios básicos, los trámites catastrales y bancarios aún lentos, y la necesidad de mayor planificación pública figuran entre los desafíos que el país debe superar para transformar el interés en inversión concreta.