Las macetas esmaltadas son las aliadas del momento (Deco & Plants ofrece las mejores)

(Por NV) Preparate para dar un nuevo aire a tus espacios con las macetas esmaltadas, el producto estrella de Deco & Plants, una empresa que también ofrece plantas importadas y nacionales, con opciones de combinar distintos estilos de macetas de una exclusiva línea de diseños.


 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Tener un área verde o un rincón donde encontrarnos con la naturaleza es hoy día muy necesario. “Podemos afirmar que la pasión por las plantas llegó para quedarse, se puede apreciar eso en las redes sociales y más allá de eso con las visitas que nos hacen en nuestro local”, dijo Adan Cantero, propietario de Deco & Plants.

“Hace exactamente un año iniciamos Deco & Plants como un pequeño emprendimiento familiar. Empezamos desde la casa ofreciendo nuestros primeros productos a través de Instagram, grata fue nuestra sorpresa al tener gran aceptación desde el primer momento, desde allí los pedidos no pararon”, explicó. Hoy día tienen un showroom ubicado sobre Yegros casi San Francisco, en Fernando de la Mora, zona sur.

Actualmente el cliente opta por elegir el producto desde sus casas y prefieren ya un asesoramiento y decoración de manera personalizada hasta sus domicilios. “Esto es muy distinto a tiempos (no tan lejanos) donde el cliente sentía la necesidad de ver el producto antes de comprar”, analizó el emprendedor.

Cantero cree que Deco & Plants es una marca que se diferencia por el gusto que sus propietarios tienen al área. “Desde siempre tuvimos una pasión por las plantas y la decoración de la casa, eso hace que nos involucremos de lleno e intentemos lucirnos con las opciones para nuestros clientes”, aseguró.

“Ofrecemos plantas importadas y nacionales, con opciones de combinar con distintos estilos de macetas con una exclusiva línea de diseños, que tenemos mediante el trabajo directo con los artesanos locales. Actualmente, sin dudas, nuestro producto estrella son las macetas esmaltadas, con mucha alegría estamos marcando tendencia con las variedades que vamos exponiendo”, señaló.

Para Cantero, la tendencia va más hacia una realidad, que es la necesidad que ven cada vez más personas en decorar el interior o exterior de la casa. “No podemos negar que las plantas mismas ya marcan su propia tendencia, hay muchas de ellas que están de moda y son las más requeridas, por lo que vemos que el rubro irá siempre en constante movimiento”, indicó.

“Eso, por supuesto, nos ayuda a exigirnos como empresa y por eso queremos cerrar el 2021 apostando por una línea de importaciones, que estamos seguros será de mucho agrado para todos”, anunció. “Somos una firma que busca la perfección, cuidamos los más finos detalles, la pulcritud en todos los sentidos para que el cliente al adquirir el producto se sienta satisfecho e identificado con su elección”, finalizó.

Para más informes comunícate al (0981)366-699 o a través del Instagram: @decoandplantspy       

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.