Las macetas esmaltadas son las aliadas del momento (Deco & Plants ofrece las mejores)

(Por NV) Preparate para dar un nuevo aire a tus espacios con las macetas esmaltadas, el producto estrella de Deco & Plants, una empresa que también ofrece plantas importadas y nacionales, con opciones de combinar distintos estilos de macetas de una exclusiva línea de diseños.


 

Tener un área verde o un rincón donde encontrarnos con la naturaleza es hoy día muy necesario. “Podemos afirmar que la pasión por las plantas llegó para quedarse, se puede apreciar eso en las redes sociales y más allá de eso con las visitas que nos hacen en nuestro local”, dijo Adan Cantero, propietario de Deco & Plants.

“Hace exactamente un año iniciamos Deco & Plants como un pequeño emprendimiento familiar. Empezamos desde la casa ofreciendo nuestros primeros productos a través de Instagram, grata fue nuestra sorpresa al tener gran aceptación desde el primer momento, desde allí los pedidos no pararon”, explicó. Hoy día tienen un showroom ubicado sobre Yegros casi San Francisco, en Fernando de la Mora, zona sur.

Actualmente el cliente opta por elegir el producto desde sus casas y prefieren ya un asesoramiento y decoración de manera personalizada hasta sus domicilios. “Esto es muy distinto a tiempos (no tan lejanos) donde el cliente sentía la necesidad de ver el producto antes de comprar”, analizó el emprendedor.

Cantero cree que Deco & Plants es una marca que se diferencia por el gusto que sus propietarios tienen al área. “Desde siempre tuvimos una pasión por las plantas y la decoración de la casa, eso hace que nos involucremos de lleno e intentemos lucirnos con las opciones para nuestros clientes”, aseguró.

“Ofrecemos plantas importadas y nacionales, con opciones de combinar con distintos estilos de macetas con una exclusiva línea de diseños, que tenemos mediante el trabajo directo con los artesanos locales. Actualmente, sin dudas, nuestro producto estrella son las macetas esmaltadas, con mucha alegría estamos marcando tendencia con las variedades que vamos exponiendo”, señaló.

Para Cantero, la tendencia va más hacia una realidad, que es la necesidad que ven cada vez más personas en decorar el interior o exterior de la casa. “No podemos negar que las plantas mismas ya marcan su propia tendencia, hay muchas de ellas que están de moda y son las más requeridas, por lo que vemos que el rubro irá siempre en constante movimiento”, indicó.

“Eso, por supuesto, nos ayuda a exigirnos como empresa y por eso queremos cerrar el 2021 apostando por una línea de importaciones, que estamos seguros será de mucho agrado para todos”, anunció. “Somos una firma que busca la perfección, cuidamos los más finos detalles, la pulcritud en todos los sentidos para que el cliente al adquirir el producto se sienta satisfecho e identificado con su elección”, finalizó.

Para más informes comunícate al (0981)366-699 o a través del Instagram: @decoandplantspy       

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.