Las últimas tendencias decorativas en el mundo de la mano de Wilson Tobal

(Por NV) Wilson Tobal, referente en interiorismo en nuestro país, es el lugar perfecto para todas aquellas personas que pretenden amoblar sus espacios con productos elegantes, acordes a las últimas tendencias internacionales. La marca uruguaya está presente en Punta Del Este, Buenos Aires, Rosario y, por supuesto, en Asunción.

Image description
Image description
Image description

Desde que Wilson Tobal llegó a Asunción, acaparó la atención de los amantes de la decoración con sus diseños vanguardistas y exclusivos. “La marca tuvo una inmediata aceptación en el exigente mercado local y es una empresa que marca tendencia dentro del interiorismo en el país”, comentó Silvana Spataro, encargada de Marketing y Comunicación de la firma.

A lo largo de estos años, la empresa ha sabido ganarse un lugar privilegiado dentro del interiorismo, trabajando para los clientes más selectos y formando parte de los proyectos más exclusivos de Paraguay. El local se encuentra ubicado en Senador Long esquina Lillo.

En Wilson Tobal vas a poder encontrar distintas líneas exclusivas, cada una con características únicas que buscan adaptarse a los espacios y requerimientos para cada situación. Tienen livings, comedores, sofás, mesas, escritorios, sillas, entre otros más. Todos con una amplia gama de tonalidades y diseñados con materiales a elección.

“La Línea Joven es la incorporación de un nuevo concepto innovador y económico pensado para espacios reducidos, inversionistas, departamentos para alquiler o para parejas jóvenes que tienen su primera vivienda”, indicó Silvana. Estos productos son modernos, coloridos, minimalistas. “Es una línea escandinava en la cual predomina la madera natural como complemento”, señaló.

Silvana mencionó que en Asunción cuentan con un stock permanente, pudiendo realizar la entrega inmediata de los muebles. “Tenemos un equipo de profesionales en el rubro que son los encargados de asesorar y ayudar sin costo adicional, a fin de que se pueda materializar cada proyecto”, manifestó.

Además, Wilson Tobal Decoraciones tiene un súper sale de fin de año. “Hasta 50% de descuento en gran variedad de productos seleccionados”, informó Silvana.  No te podés perder. Promoción válida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock. Conocé más en www.wilsontobal.com y seguile en sus redes sociales @WilsonTobalDecoraciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: