Las últimas tendencias decorativas en el mundo de la mano de Wilson Tobal

(Por NV) Wilson Tobal, referente en interiorismo en nuestro país, es el lugar perfecto para todas aquellas personas que pretenden amoblar sus espacios con productos elegantes, acordes a las últimas tendencias internacionales. La marca uruguaya está presente en Punta Del Este, Buenos Aires, Rosario y, por supuesto, en Asunción.

Desde que Wilson Tobal llegó a Asunción, acaparó la atención de los amantes de la decoración con sus diseños vanguardistas y exclusivos. “La marca tuvo una inmediata aceptación en el exigente mercado local y es una empresa que marca tendencia dentro del interiorismo en el país”, comentó Silvana Spataro, encargada de Marketing y Comunicación de la firma.

A lo largo de estos años, la empresa ha sabido ganarse un lugar privilegiado dentro del interiorismo, trabajando para los clientes más selectos y formando parte de los proyectos más exclusivos de Paraguay. El local se encuentra ubicado en Senador Long esquina Lillo.

En Wilson Tobal vas a poder encontrar distintas líneas exclusivas, cada una con características únicas que buscan adaptarse a los espacios y requerimientos para cada situación. Tienen livings, comedores, sofás, mesas, escritorios, sillas, entre otros más. Todos con una amplia gama de tonalidades y diseñados con materiales a elección.

“La Línea Joven es la incorporación de un nuevo concepto innovador y económico pensado para espacios reducidos, inversionistas, departamentos para alquiler o para parejas jóvenes que tienen su primera vivienda”, indicó Silvana. Estos productos son modernos, coloridos, minimalistas. “Es una línea escandinava en la cual predomina la madera natural como complemento”, señaló.

Silvana mencionó que en Asunción cuentan con un stock permanente, pudiendo realizar la entrega inmediata de los muebles. “Tenemos un equipo de profesionales en el rubro que son los encargados de asesorar y ayudar sin costo adicional, a fin de que se pueda materializar cada proyecto”, manifestó.

Además, Wilson Tobal Decoraciones tiene un súper sale de fin de año. “Hasta 50% de descuento en gran variedad de productos seleccionados”, informó Silvana.  No te podés perder. Promoción válida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar stock. Conocé más en www.wilsontobal.com y seguile en sus redes sociales @WilsonTobalDecoraciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.