Lavarropas y secarropas de uso industrial

(Por Nora Vega - @noriveg) En la actualidad, muchos de los nuevos emprendimientos ya no cuentan con lavandero dentro del departamento, más bien se opta por tener una sola área de “laundry” para todas las unidades. Este tipo de viviendas es una opción ideal para aquellas personas jóvenes que compran su primer hogar.

Image description
Maytag es una línea industrial de secarropas y lavarropas norteamericana de excelente producción.
Image description
Muchos edificios hoy día son con lavandería incluida. Fotografía gentileza @Houzz.

Generalmente estamos acostumbrados a tener un lugar propio dentro del departamento en donde colocar el lavarropas y el secarropas, pero hoy día existe una fuerte tendencia de edificar viviendas pequeñas que no disponen de espacio para el lavadero. Es así como nacieron los edificios con lavandería incluida, de esos que siempre vemos en las series americanas.

La cuestión es que bajo este formato, se utilizan electrodomésticos industriales. Estos aparatos resultan sumamente ventajosos, dentro de los estándares de la vida actual y moderna. Son de fácil manejo y hechos especialmente para efectivizar el lavado y el secado de las prendas. Solo se necesita unas canastas, jabón, suavizante y ¡listo! Una forma muy práctica de tener las ropas limpias.

La División Equipos Gastronómicos & Comerciales de NGO, para el rubro lavandería, cuenta en su portfolio con la Línea Industrial de Secarropas y Lavarropas de la marca norteamericana Maytag, equipos de excelente producción.

“En la línea industrial, presentamos las lavadoras de anclaje rígido, instalación flexible, control programable y versátil para una fácil operación de los equipos que tiene como una de las características principales, el ahorro de tiempo e insumos programando la inyección aditiva con un sistema de suministro opcional líquido químico de cinco líneas. Secadoras de alta potencia y efectividad con un sistema digital de conteo de ciclo y secado rápido para un total ahorro de energía”, nos comentó Aldo Colmán, Gerente de División Equipos Gastronómicos y Comerciales de NGO SAECA.

“Los equipos Maytag están construidos para durar y maximizar la inversión del cliente. La marca presenta una línea completa de lavadoras y secadoras comerciales fáciles de usar, estos equipos de alto rendimiento cuentan con modelos que son capaces de soportar hasta 35 kg de ropas, especial para su uso en sanatorios, hoteles, edificios multifamiliares, empresas de catering, instituciones estatales y lavanderías en general”, señala Colmán.

Maytag Comercial Lavandería, también ofrece una amplia gama de lavadoras y secadoras comerciales para el sistema multi-vivienda, que pueden funcionar con tarjetas y monedas. Teniendo en cuenta la necesidad de ahorrar costos de servicios y recursos, la marca está dedicada a soluciones de eficiencia energética, con un enfoque en la producción de productos innovadores y confiables para el mercado comercial de lavandería.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: