Life Quesada: el noveno edificio de Petra Urbana inicia su palada inicial con todas las unidades vendidas

(Por NV) Con una inversión de US$ 3 millones y todas sus unidades vendidas en pozo, Life Quesada pasa a formar parte de la galería de los éxitos de Petra Urbana, una empresa joven que en menos de cinco años desarrolló más de nueve edificios.

Image description
Image description

Petra Urbana se caracteriza por el cumplimiento de los plazos de obra y la calidad de sus terminaciones. Es una desarrolladora joven y disruptiva que, desde su ingreso al mercado en el 2016, ha desarrollado más de 35.000 m2 y comercializado más de 320 departamentos. “Somos la empresa número en ventas y tenemos el mejor precio por metro cuadrado del país teniendo en cuenta la relación precio-ubicación-calidad”, aseguró Carlos Guasti, director de Petra Urbana.

“Nuestros productos inmobiliarios nacen de un profundo análisis de mercado, a través del cual buscamos captar la profundidad y preferencias de cada segmento, para lograr proyectos con alto impacto y retorno asegurado”, mencionó el directivo. “Creamos productos inclusivos para todos los segmentos económicos”, agregó. El empresario manifestó que la búsqueda insistente de la excelencia, hace que cada edificio tenga un upgrade en todos los sentidos.

Ubicado en una de las zonas más premium de Asunción el nuevo Life Quesada renueva el concepto de diseño y arquitectura pet friendly, que ya es una marca registrada de Petra Urbana. Con vistas únicas del eje corporativo de la ciudad, este nuevo emprendimiento se constituye en una opción inmejorable tanto para invertir como para vivir.

Petra Urbana junto con Benítez Bittar Constructora conformaron una alianza estratégica para propulsar el desarrollo inmobiliario de la ciudad de Asunción a finales del 2017. El edificio contará con unidades de uno y dos dormitorios, ocho niveles, amenities, cocheras, bauleras y comodidades ideales para la convivencia con las mascotas como parque de mascotas y arquitectura adaptada al concepto.

   

Con siete edificios en conjunto y otros tantos en proceso de análisis, ambas empresas unieron sus fuerzas para lograr calidad, agilidad y seguridad. “Nuestros equipos técnicos están enfocados en la innovación constante, mejora de arquitectura, experiencia del usuario y laboratorio de materiales, lo cual logra contemplar los proyectos desde todas las perspectivas posibles”, detalló.

Green + Pet Friendly

Petra Urbana inició con el concepto pet friendly introduciéndolo al mercado inmobiliario paraguayo en 2016. Desde entonces, el mismo ha demostrado ser un éxito rotundo en ventas y en ocupación.

“Creamos este concepto con el fin de dar un valor agregado a nuestros edificios: la posibilidad de disfrutar no solo la libertad de una casa y la seguridad de un departamento al mismo tiempo, sino además convivir en armonía con las mascotas. Todo esto se traduce en un mayor índice de ocupación y un retorno de inversión garantizado”, explicó.

En Life Quesada la desarrolladora buscó la comodidad de sus clientes y las de sus pequeños compañeros, para que tengan las mejores experiencias de vida. “Contamos con puertas especiales con salida a los balcones para mascotas, y un parque especialmente diseñado para ellas”, señaló.

Para más información visitar la página web www.petraurbana.com y las redes sociales para más noticias sobre lanzamientos, emprendimientos, entregas y demás. También podés escribir al mail: contacto@petraurbana.com o llamar al (0974) 500-200.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: