Lisboa Home&Decor: una tienda online que ofrece armonía y equilibrio a través de plantas  

(Por NV) Lisboa Home&Decor cuenta con plantas, flores, porta macetas y macetas de cerámica o cemento que pueden ser personalizadas. Vida Duré y Paola Vera, fundadoras de la marca, reciben los pedidos de manera online: por redes sociales y WhatsApp.


 

Las plantas y flores dan vida a cualquier estancia de la casa o de la oficina. Sin duda, son los aliados perfectos de la decoración, por eso Lisboa Home&Decor es una excelente opción. Caladium, una planta de interior o exterior (semi sombra) que cuenta con hojas coloridas en forma de corazón, de color verde y con manchas blancas, ciclámenes, mini helechos, helechos rugosos y anturios son algunas de las tantas variedades que vas a poder encontrar.

Este emprendimiento nació a inicios de la pandemia. “Somos dos profesionales de la salud, licenciadas en fisioterapia y fonoaudiología”, relató Vida Duré, una de las fundadoras de Lisboa. “El estrés, la ansiedad de no saber qué pasaría, nos llevó a refugiarnos en la paz y tranquilidad que la naturaleza nos regala y quisimos transmitir lo mismo a las demás personas”, explicó.

Para Paola Vera, cofundadora de Lisboa Home&Decor, el consumidor de este tipo de producto busca belleza. “Busca distintos tipos de estilos, cuanto más exótico, con colores llamativos o raros tiene el producto, más es solicitado”, indicó. Para esta marca los detalles son muy importantes y es por eso que ambas ponen alma y corazón en cada entrega. “Las macetas son elaboradas por artesanos de nuestra tierra guaraní”, resaltó la joven.

En cuanto a las ventas, las propietarias informaron que al inicio de la pandemia tuvieron muchos pedidos. “Actualmente va aumentando poco a poco por la primavera y dependiendo de la temporada. En épocas festivas hay más ventas que en un día normal”, dijo Duré. “Orgullosas de nuestro país queremos expandirnos más a nivel nacional, y por qué no, a nivel internacional. Soñamos con poder llegar a más paraguayos que residen en el extranjero con nuestros productos para que sientan y vivan lo que representa a nuestro amado Paraguay”, expresó Vera.

Duré agregó que “también queremos compartir que este proyecto cobró vida gracias a unos amigos que nos alentaron y ayudaron a elegir nuestra marca, tenemos un especial agradecimiento a ellos. Tenemos muchas críticas positivas en cuanto a los productos, y nos pone muy contentas saber que a la gente le gusta y que apoya a los emprendimientos nacionales”.

Más informes al teléfono (0981) 472-676 o en el las redes sociales @Lisboa-homedecor 

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Desde Caraguatay, Granja Don Manucho diversifica como escudo ante la crisis y el clima

(Por SR) La Granja Don Manucho, ubicada en la localidad de Caraguatay, Cordillera, se ha consolidado como un ejemplo de resiliencia y visión empresarial dentro del sector hortícola paraguayo. Bajo la dirección de la familia Ruiz Díaz, la granja no solo mantiene la tradición agrícola legada por el abuelo y el padre, sino que ha abrazado una agresiva estrategia de diversificación de cultivos y modernización tecnológica, clave para enfrentar la volatilidad del mercado y los desafíos climáticos.

Avanza el crecimiento inmobiliario en San Lorenzo impulsado por el eje corporativo y el circuito universitario

(Por TA) En medio de la expansión urbana del Gran Asunción, San Lorenzo enfrenta una etapa decisiva para definir su identidad y su modelo de crecimiento. Con una fuerte dinámica comercial, una ubicación estratégica y el liderazgo como principal ciudad universitaria del país, la demanda inmobiliaria comienza a reconfigurar su paisaje. Sin embargo, el desarrollo dependerá de políticas coordinadas, incentivos adecuados y una mirada integral que supere los límites municipales tradicionales.

Nuevos tributos brasileños podrían generar reubicación de capital inmobiliario en Paraguay

La decisión del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, de redefinir el sistema tributario de su país tendrá un efecto en Paraguay a partir de 2026. La reforma, descrita como la más profunda en décadas, elimina el impuesto a la renta para quienes ganan hasta 5.000 reales mensuales (unos US$ 940) y establece un nuevo gravamen de hasta el 10% para las rentas anuales superiores al millón de reales (aproximadamente US$ 188.000). Los efectos en Paraguay no tardarán en sentirse.