¡Llega la temporada de la pile!

(Por Nora Vega - @noriveg) Los jardines son lugares en donde se disfruta al aire libre. Estos espacios deben estar listos siempre, especialmente en el verano, brindando todas las comodidades posibles para que la familia pase un buen momento; tomando sol, nadando en la pile, leyendo un libro en la reposera o almorzando debajo de una hermosa pérgola.

Image description
Syrocco ofrece reposeras de la marca Nardi, de origen Italiano.
Image description
Son ideales tanto para las casas y hoteles.
Image description
En Syrocco podes encontrar sombrillas y pérgolas para el jardín.

“Para que puedas salir a tomar aire en el pulmón de tu casa, es importante que cuentes con reposeras y sillas que te permitan sentirte cómodo. La decoración del jardín, la galería o la terraza es clave para que puedas desconectarte y relajarte”, indica María José Ruíz de Syrocco, una empresa familiar, creada con capital paraguayo y fundada en 1981.

VARIEDAD EN DISEÑOS Y COLORES

“Cuando de reposeras y sombrillas se trata, en Syrocco vas a encontrar la mayor variedad, calidad, y por sobre todo, stock para ambientar tus espacios. Cada cliente tiene su estilo, es por ello que nuestro objetivo es ofrecer alternativas que vayan con el espacio de cada casa u hotel”, cuenta Ruíz.

“Las reposeras son de la marca Nardi, de origen Italiano y cuentan con dos años de garantía. Su durabilidad es de aproximadamente diez años. Resisten al sol y agentes atmosféricos, por lo que no se resecan ni pierden el color. Son fáciles de limpiar y moverlas. Son apilables, con respaldo reclinable en cuatro posiciones. Tenemos con y sin posa brazos”, indica María José.

En Syrocco también vas a poder encontrar las vísceras para tapar el sol, son ideales para cualquier espacio. Algunos de los modelos cuentan con tejido sintético que pueden mojarse sin problema. Cuentan con una gran facilidad de limpieza y posibilidad de moverlos. Vienen en distintos colores como azul/blanco, crema, antracita y blanco.

Desayunos, cenas a la luz de las velas, las tardes de fiesta con los amigos y muchos momentos inolvidables, podés disfrutar al aire libre en el jardín. Para lograr esto, las pérgolas y las sombrillas son los elementos que deben estar en primer lugar.

“En cuanto a sombrillas y pérgolas. La variedad va desde sombrillas de diámetro 2,0 a pérgolas con techo corredizo de 3x4 m. Lo mejor de todo, es que nosotros nos encargamos de la instalación en donde el cliente lo desee”, finalizó María José, invitando a todo a conocer sus productos en los diferentes locales de Syrocco.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: