¡Llega la temporada de la pile!

(Por Nora Vega - @noriveg) Los jardines son lugares en donde se disfruta al aire libre. Estos espacios deben estar listos siempre, especialmente en el verano, brindando todas las comodidades posibles para que la familia pase un buen momento; tomando sol, nadando en la pile, leyendo un libro en la reposera o almorzando debajo de una hermosa pérgola.

“Para que puedas salir a tomar aire en el pulmón de tu casa, es importante que cuentes con reposeras y sillas que te permitan sentirte cómodo. La decoración del jardín, la galería o la terraza es clave para que puedas desconectarte y relajarte”, indica María José Ruíz de Syrocco, una empresa familiar, creada con capital paraguayo y fundada en 1981.

VARIEDAD EN DISEÑOS Y COLORES

“Cuando de reposeras y sombrillas se trata, en Syrocco vas a encontrar la mayor variedad, calidad, y por sobre todo, stock para ambientar tus espacios. Cada cliente tiene su estilo, es por ello que nuestro objetivo es ofrecer alternativas que vayan con el espacio de cada casa u hotel”, cuenta Ruíz.

“Las reposeras son de la marca Nardi, de origen Italiano y cuentan con dos años de garantía. Su durabilidad es de aproximadamente diez años. Resisten al sol y agentes atmosféricos, por lo que no se resecan ni pierden el color. Son fáciles de limpiar y moverlas. Son apilables, con respaldo reclinable en cuatro posiciones. Tenemos con y sin posa brazos”, indica María José.

En Syrocco también vas a poder encontrar las vísceras para tapar el sol, son ideales para cualquier espacio. Algunos de los modelos cuentan con tejido sintético que pueden mojarse sin problema. Cuentan con una gran facilidad de limpieza y posibilidad de moverlos. Vienen en distintos colores como azul/blanco, crema, antracita y blanco.

Desayunos, cenas a la luz de las velas, las tardes de fiesta con los amigos y muchos momentos inolvidables, podés disfrutar al aire libre en el jardín. Para lograr esto, las pérgolas y las sombrillas son los elementos que deben estar en primer lugar.

“En cuanto a sombrillas y pérgolas. La variedad va desde sombrillas de diámetro 2,0 a pérgolas con techo corredizo de 3x4 m. Lo mejor de todo, es que nosotros nos encargamos de la instalación en donde el cliente lo desee”, finalizó María José, invitando a todo a conocer sus productos en los diferentes locales de Syrocco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Coca-Cola Argentina lanza “conferencia” (selección), un spot que recupera toda la magia e impacto de la publicidad

(Por Maurizio-Rodriguez Otero) ¿Por qué " Conferencia" no es solo un comercial?. Es una declaración de identidad nacional que reescribe las reglas de la publicidad moderna. La publicidad tradicional obviamente no murió ¿Pero estamos olvidando cómo hacerla? ¿Por qué la mayoría de las empresas se equivocaron en dejar de hacerla y tienen que volver a aprender?

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos; ideal para compartir y guardar)

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.

Los retos que España debe de superar para convertirse en un país BIM, a debate en REBUILD 2026

La metodología BIM se ha consolidado como una de las tecnologías que más está contribuyendo a la transformación modular y digital de la construcción en los últimos años. La solución, que fomenta la colaboración entre actores de toda la cadena de valor, está permitiendo reducir los costes de edificación en hasta un 20%, de acuerdo con estudios de mercado, implementándose ya en grandes proyectos referentes como en la rehabilitación del estadio Bernabéu o en la construcción de la Sagrada Familia. 

El Museo de los Sentidos invierte 2,5 millones en su desembarco en Madrid y prevé facturar 2 millones en su primer año

Tras el éxito cosechado en capitales europeas como Liubliana, Bucarest, Praga y Milán, el próximo viernes 13 de marzo abrirá sus puertas en Madrid el Museo de los Sentidos, un espacio inmersivo dedicado a explorar los cinco sentidos que suma así su quinta sede permanente en Europa. El proyecto, que ya ha atraído a miles de visitantes en otros países, refuerza con esta apertura su expansión internacional.

De los apiarios al mercado: apicultores de Guairá entregan hasta 200 kilos semanales de miel

(Por SR) La apicultura comienza a ganar protagonismo en el departamento del Guairá como una actividad productiva que combina organización gremial, asistencia técnica y nuevos canales de comercialización. La Asociación de Apicultores del Guairá, presidida por Jorge Denis, logró consolidar en los últimos años un crecimiento tanto en número de productores como en volumen de producción, alcanzando actualmente entregas de hasta 200 kilos de miel por semana, destinadas principalmente a empresas proveedoras del programa estatal Hambre Cero.

Jorge Bunchicoff: “Si Paraguay quiere consolidarse como un polo manufacturero regional, debe cuidar uno de sus mayores activos: la previsibilidad”

(Por SR) La Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) inicia una nueva etapa con la asunción de Jorge Bunchicoff como presidente del gremio. Con un mandato de dos años, el referente plantea una agenda centrada en atraer inversiones, mejorar la previsibilidad económica y fortalecer la articulación público-privada para consolidar al país como uno de los polos industriales más dinámicos de la región.

Raza Charolais se vuelve más fuerte: genética y cruzamientos impulsan eficiencia en la producción de carne

(Por SR) En un contexto donde la ganadería paraguaya busca mejorar sus indicadores productivos para responder a mercados cada vez más exigentes, la genética vuelve a posicionarse como una herramienta clave para elevar la eficiencia del rodeo. En ese escenario, la raza Charolais comienza a ganar protagonismo entre los productores locales, principalmente por su capacidad de potenciar la ganancia de peso, mejorar la conversión alimenticia y aumentar el rendimiento de carcasa.