¡Llega la temporada de la pile!

(Por Nora Vega - @noriveg) Los jardines son lugares en donde se disfruta al aire libre. Estos espacios deben estar listos siempre, especialmente en el verano, brindando todas las comodidades posibles para que la familia pase un buen momento; tomando sol, nadando en la pile, leyendo un libro en la reposera o almorzando debajo de una hermosa pérgola.

“Para que puedas salir a tomar aire en el pulmón de tu casa, es importante que cuentes con reposeras y sillas que te permitan sentirte cómodo. La decoración del jardín, la galería o la terraza es clave para que puedas desconectarte y relajarte”, indica María José Ruíz de Syrocco, una empresa familiar, creada con capital paraguayo y fundada en 1981.

VARIEDAD EN DISEÑOS Y COLORES

“Cuando de reposeras y sombrillas se trata, en Syrocco vas a encontrar la mayor variedad, calidad, y por sobre todo, stock para ambientar tus espacios. Cada cliente tiene su estilo, es por ello que nuestro objetivo es ofrecer alternativas que vayan con el espacio de cada casa u hotel”, cuenta Ruíz.

“Las reposeras son de la marca Nardi, de origen Italiano y cuentan con dos años de garantía. Su durabilidad es de aproximadamente diez años. Resisten al sol y agentes atmosféricos, por lo que no se resecan ni pierden el color. Son fáciles de limpiar y moverlas. Son apilables, con respaldo reclinable en cuatro posiciones. Tenemos con y sin posa brazos”, indica María José.

En Syrocco también vas a poder encontrar las vísceras para tapar el sol, son ideales para cualquier espacio. Algunos de los modelos cuentan con tejido sintético que pueden mojarse sin problema. Cuentan con una gran facilidad de limpieza y posibilidad de moverlos. Vienen en distintos colores como azul/blanco, crema, antracita y blanco.

Desayunos, cenas a la luz de las velas, las tardes de fiesta con los amigos y muchos momentos inolvidables, podés disfrutar al aire libre en el jardín. Para lograr esto, las pérgolas y las sombrillas son los elementos que deben estar en primer lugar.

“En cuanto a sombrillas y pérgolas. La variedad va desde sombrillas de diámetro 2,0 a pérgolas con techo corredizo de 3x4 m. Lo mejor de todo, es que nosotros nos encargamos de la instalación en donde el cliente lo desee”, finalizó María José, invitando a todo a conocer sus productos en los diferentes locales de Syrocco.

Tu opinión enriquece este artículo:

Hernán Streber: “Queremos una industria cada vez más fuerte, más robusta y preparada para responder a cualquier necesidad sanitaria”

(Por MV) El sector farmacéutico atraviesa una etapa de crecimiento sostenido, impulsada tanto por una mayor demanda local como por el fortalecimiento de la capacidad productiva y las exportaciones. Hernán Streber asumió recientemente la presidencia de la Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay (Cifarma), desde donde apunta a continuar fortaleciendo la industria nacional y avanzar hacia mercados internacionales más exigentes.

Giuliana Scavone: “El nuevo local en Distrito Perseverancia combinará nuestras líneas tradicionales y nuevos productos"

(Por BR) El consumo de productos saludables se instala cada vez con más fuerza en la mesa de los paraguayos, dejando atrás la idea de que comer sano significa necesariamente estar a dieta. En los últimos años, el mercado experimentó un crecimiento importante impulsado por nuevas marcas, eventos especializados y una conversación cada vez más amplia alrededor del bienestar y la alimentación consciente.

El proyecto de € 100 millones que se hundió y la lección que deja para quienes invierten en el país

(Por NL) Paraguay se consolidó en los últimos años como uno de los destinos elegidos por inversores extranjeros y nacionales que buscan desarrollar proyectos, adquirir tierras o resguardar su patrimonio. Sin embargo, cuando las bases jurídicas no están bien construidas desde el inicio, incluso los emprendimientos más ambiciosos pueden terminar envueltos en largos litigios y pérdidas millonarias. 

Plan Nacional de Desarrollo 2050: ¿por qué se habla de mayor articulación con el sector privado y de reformas desafiantes?

Nuestro país avanza hacia una mayor exposición internacional. El crecimiento de la inversión extranjera, el avance exportador, la mejora de la imagen país y la obtención del segundo grado de inversión empiezan a modificar la conversación sobre el futuro económico. Detrás de esos indicadores aparece el desafío de cómo transformar ese crecimiento en un proceso sostenido de desarrollo a largo plazo.