Llegan las Rebajas a Quality Center

Como cada año, Quality Center, realizará los días 1, 2 y 3 de junio su promoción de rebajas especiales, donde ofrece descuentos del 60%. Los descuentos están disponibles en todos los productos de la tienda, exceptuando los artículos para nieve.

Image description
Image description

Los clientes podrán aprovechar esta promoción para realizar compras de los exclusivos sommiers de la marca líder de colchones en el mundo, la norteamericana Serta, que ofrece colchones tecnológicos con diseños innovadores que garantizan altos niveles de confort y soporte superior.

Quality Center también dispone de una línea de ropa de cama que incluye marcas de primer nivel y excelente calidad, como lo son los productos de Martha Stewart, Hotel Collection, Lacoste, Calvin Klein, Nautica y Tommy Hilfiger.

Los descuentos también incluyen a los artículos tradicionales de la tienda como muebles de casa y de jardín de las firmas Schnadig, Klaussner, Green House y Anacara. Además, artefactos de iluminación y accesorios, productos para bebés, como cochecitos, cunas y asientos para auto de la marca Evenflo.

El 60% de descuento llega incluso a los artículos para bebés, y la indumentaria para damas y caballeros, de marcas como Columbia, Hugo Boss, Abercrombie, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

“Los días de rebajas de Quality Center ya son una tradición, e invitamos a todos nuestros clientes a que vengan y aprovechen para realizar las compras de aquellos productos que desean con descuentos del 60%, recordando que todos son productos de primera calidad importados de las principales marcas de USA, Italia, Canadá y otros países”, indicó Erika Huber, gerente comercial y de marketing del Grupo.

Beneficios especiales: La promoción de rebajas de Quality Center es válida con todos los medios de pago, pero además hay beneficios especiales para los clientes que realicen sus compras con cualquier tarjeta de crédito del Banco Itaú, que ofrece la opción de pago hasta en 18 cuotas con tasa de interés preferencial y hasta en 24 cuotas para las tarjetas de crédito VISA Infinite y AMEX Platinum.

Quality Center atenderá en horario especial los días de rebajas: jueves de 09:00 a 20:00hrs, y viernes y sábado de 09:00 a 21:00hrs en su local de la Avda. España 2065.

Quality Center es la unidad de negocio más antigua de Quality Group, con 30 años de trayectoria en el mercado local en la importación de productos, especialmente de los Estados Unidos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay busca acortar la brecha laboral: sectores técnicos y digitales concentran la mayor demanda

Por (AF) En un mercado laboral que se expande con nuevas inversiones industriales, tecnológicas y de servicios, la demanda de mano de obra calificada crece más rápido que la capacidad de formación del sistema educativo y técnico. Tanto el sector público como el privado coinciden en que la falta de profesionales técnicos, ingenieros y personal con habilidades blandas son los principales desafíos para sostener el ritmo de crecimiento económico.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Japón descubre el ikigai paraguayo: arte, cultura y negocios que despiertan interés en Osaka

Con más de 4 millones de visitantes en su pabellón, Paraguay cerró una participación histórica en la Exposición Universal Expo Osaka 2025, donde la cultura y la artesanía nacional se erigieron como los grandes protagonistas de un éxito que ya se perfila como un canal para nuevos negocios. Durante seis meses, la esencia guaraní cautivó no solo al público general, sino que también generó numerosas consultas de autoridades japonesas y empresarios interesados en el valor comercial del arte paraguayo.