Los Laureles Tower Edificio Tiana, el sexto proyecto en Paraguay de la desarrolladora CorAr avanza su construcción 

(Por NV) Para este proyecto, que es el primero de la serie de Social Towers de CorAr, desarrolla la Constructora Mafado SA de la mano de la reciente constructora de obras civiles lanzada por CorAr. El edificio cuenta con 45 departamentos, tres diferentes tipologías y los precios arrancan en US$ 54.000.


 

Este edificio es el resultado de la inversión en conjunto con los propietarios, quienes desde hace unos años aportan mensualmente hasta llegar al nivel óptimo para el inicio de obras. “En marzo de este año realizamos la palada inicial del proyecto”, comentó Lorena Romero, gerente general de CorAr.

El proyecto está ubicado en uno de los barrios residenciales más valorados de la ciudad de Asunción, teniendo una ubicación privilegiada a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y las más variadas propuestas en entretenimientos y gastronomía.

“La elección del barrio responde a un estudio de mercado que realizamos sobre la preferencia de zonas de Asunción, donde habitantes de Central preferirían vivir y/o invertir”, señaló Romero. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de cimentación. “Estimamos que en 18 meses ya estaríamos culminando la ejecución de este edificio”, indicó.

Los Laureles Edificio Tiana cuenta con 45 departamentos, dos niveles de cocheras, cuatro pisos, más azotea. “El 50% de las unidades ya fueron adjudicadas a clientes de planes de CorAr, y ya hemos habilitado la venta del 50% a nuevos futuros propietarios”, mencionó Romero.

Dispone de tres distintas tipologías de departamentos: cinco unidades monoambientes de 30 m2, 37 unidades de dos dormitorios de 44 m2 y tres unidades de tres dormitorios de 74 m2. Las amenidades fueron pensadas en la vida urbana y en el estilo de vida versátil y de vanguardia. “Muy valoradas y buscadas por nuestros clientes: el concepto resort. El edificio brinda un área de cooking, cinema, piscina, roof solárium y social green”, destacó la gerente.

“Con este edificio estamos cumpliendo con las expectativas y sueños de decenas de familias paraguayas quienes han confiado en nosotros y hoy ven concretadas sus expectativas en este inicio de obras”, manifestó Romero. Las unidades monoambientes tiene un precio que va desde US$ 54.000. CorAr brinda financiación propia, con entregas desde el 30% del valor de la unidad y financiación de hasta 24 meses.

Más informes en las redes sociales @corarparaguay o en la página web: https://corarinternacional.com

Tu opinión enriquece este artículo:

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.