Los Laureles Tower Edificio Tiana, el sexto proyecto en Paraguay de la desarrolladora CorAr avanza su construcción 

(Por NV) Para este proyecto, que es el primero de la serie de Social Towers de CorAr, desarrolla la Constructora Mafado SA de la mano de la reciente constructora de obras civiles lanzada por CorAr. El edificio cuenta con 45 departamentos, tres diferentes tipologías y los precios arrancan en US$ 54.000.


 

Este edificio es el resultado de la inversión en conjunto con los propietarios, quienes desde hace unos años aportan mensualmente hasta llegar al nivel óptimo para el inicio de obras. “En marzo de este año realizamos la palada inicial del proyecto”, comentó Lorena Romero, gerente general de CorAr.

El proyecto está ubicado en uno de los barrios residenciales más valorados de la ciudad de Asunción, teniendo una ubicación privilegiada a minutos de centros comerciales, colegios, universidades, centros de salud y las más variadas propuestas en entretenimientos y gastronomía.

“La elección del barrio responde a un estudio de mercado que realizamos sobre la preferencia de zonas de Asunción, donde habitantes de Central preferirían vivir y/o invertir”, señaló Romero. Actualmente el proyecto se encuentra en etapa de cimentación. “Estimamos que en 18 meses ya estaríamos culminando la ejecución de este edificio”, indicó.

Los Laureles Edificio Tiana cuenta con 45 departamentos, dos niveles de cocheras, cuatro pisos, más azotea. “El 50% de las unidades ya fueron adjudicadas a clientes de planes de CorAr, y ya hemos habilitado la venta del 50% a nuevos futuros propietarios”, mencionó Romero.

Dispone de tres distintas tipologías de departamentos: cinco unidades monoambientes de 30 m2, 37 unidades de dos dormitorios de 44 m2 y tres unidades de tres dormitorios de 74 m2. Las amenidades fueron pensadas en la vida urbana y en el estilo de vida versátil y de vanguardia. “Muy valoradas y buscadas por nuestros clientes: el concepto resort. El edificio brinda un área de cooking, cinema, piscina, roof solárium y social green”, destacó la gerente.

“Con este edificio estamos cumpliendo con las expectativas y sueños de decenas de familias paraguayas quienes han confiado en nosotros y hoy ven concretadas sus expectativas en este inicio de obras”, manifestó Romero. Las unidades monoambientes tiene un precio que va desde US$ 54.000. CorAr brinda financiación propia, con entregas desde el 30% del valor de la unidad y financiación de hasta 24 meses.

Más informes en las redes sociales @corarparaguay o en la página web: https://corarinternacional.com

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.