Lumiere del Sol: un edificio boutique en el barrio Las Lomas (unidades desde US$ 45.682 hasta US$ 148.964)

(Por NV) Lumiere del Sol es un emprendimiento de Concor Desarrollos, cuya construcción tendrá un costo aproximado de US$ 3.500.000. Construye Salum & Wenz y la arquitecta a cargo es Antonella Faraone. El inicio de obras está programado para fines de este mes con fecha aproximada de finalización en diciembre de 2024.

Image description
Image description
Image description

Este proyecto se encuentra ubicado en Cecilio Da Silva Lovera 980 c/ San Juan XXIII, a 50 metros del Shopping del Sol. "Se ha elegido este privilegiado punto en la ciudad debido a que se encuentra a pasos de todo lo necesario para llevar un estilo de vida sofisticado y cómodo, con inmejorables vistas al centro corporativo de Asunción y donde las necesidades de la vida moderna están al alcance de la mano sin la necesidad de moverse en automóvil", comentó Emilio González, project manager de Concor Desarrollos.

Lumiere del Sol contará con ocho pisos: siete pisos de departamentos y un piso de amenities, además de planta baja donde estará ubicado el lobby y el estacionamiento en el semi-subsuelo. "De las 44 unidades, quedan 25 disponibles", informó González. En cuanto a los metros cuadrados, las unidades varían en tamaño: desde estudios de 25 m2, lofts de 33 m2, hasta opciones de un dormitorio de 37, 45, 43 y 39 m2, así como opciones de dos dormitorios de 65, 78, 80 y 69 m2.

El edificio Lumiere del Sol se destaca por su tecnología de punta. Todas las unidades cuentan con cerraduras electrónicas coreanas para la seguridad y comodidad de los residentes. González mencionó que los materiales utilizados son de alta calidad, como pisos de porcelanato, vidrios DVH, muebles de cocina y placares duraderos. "Además, estructuralmente contará con muros sustentables de doble pared", resaltó.

Amenities incomparables

Las ventajas de residir en este lugar van más allá de su ubicación. Este magnífico edificio contará con una variedad de amenities de primer nivel que harán de la experiencia de vivir en Lumiere del Sol algo verdaderamente excepcional. Cuenta con salón gourmet, un espacio exclusivo diseñado para compartir una comida inolvidable.

La piscina infinity edge es otro de los atractivos. Este espacio único permite que el agua se funda con el cielo, creando una vista impresionante y brindando la oportunidad de relajarse mientras se contempla el horizonte. Para aquellos que necesitan un espacio de trabajo productivo, la sala de coworking es ideal. Conectividad y privacidad se combinan en este espacio diseñado para fomentar la productividad y la colaboración.

Los dos quinchos al aire libre son perfectos para compartir el tradicional asado paraguayo. Estos espacios ofrecen la oportunidad de disfrutar del aire libre mientras se saborea una deliciosa comida. Mientras que el fire lounge es un rincón íntimo que combina una fogata acogedora con una vista impresionante del centro corporativo de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día y disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible.

Finalmente, el coffee point es el sitio ideal para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y disfrute personal. Aquí, los residentes pueden deleitarse con un buen café, sumergirse en un libro, ponerse al día con las noticias o simplemente relajarse en un ambiente agradable. "La principal diferencia que distingue al edificio Lumiere del Sol de sus competidores en la zona radica en su exclusivo concepto de edificio boutique. Esto implica ofrecer una experiencia personalizada y única para cada residente", aseguró el vocero.

"A diferencia de los grandes desarrollos inmobiliarios, Lumiere del Sol ha sido diseñado con atención meticulosa a los detalles y con un enfoque en brindar un ambiente íntimo y sofisticado. Cada elemento, desde los acabados de alta calidad hasta la selección de amenities de primer nivel, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un espacio exclusivo y acogedor", explicó González.

Además, este edificio reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el uso de tecnologías amigables con el medioambiente. Una de las características más destacadas es la utilización de vidrios DVH (doble vidriado hermético), lo que garantiza una mayor eficiencia energética al reducir la pérdida de calor en invierno y evitar el ingreso de calor excesivo en verano, lo que resulta en una menor dependencia de sistemas de calefacción y refrigeración convencionales. Además, los vidrios DVH actúan como una barrera acústica, minimizando los ruidos externos y creando un ambiente interior tranquilo y confortable para los residentes, según comentó el project manager de Concor Desarrollos.

El edificio ahora se encuentra en pozo. A la fecha, los precios de las unidades van desde US$ 45.682 (para el estudio de 25 m2) hasta US$ 148.964 (para unidades de dos dormitorios de 80 m2). "Ofrecemos financiación propia mediante convenientes planes de pago con una entrega inicial del 30%, 50% o 60% en 20 cuotas y a contra entrega los restantes 10% o 20%, según el plan que haya elegido", finalizó González.

Más datos

Para conocer mejor los planes, recomendamos ponerse en contacto al correo ventas@concor.com.py o al teléfono (0992) 477-981 para llamadas o mensajes por WhatsApp. Encuéntralos en Instagram: @lumieredelsol - @concordesarrollos. Consultas en la página web: www.lumiere.com.py y www.concor.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.