Lumiere del Sol: un edificio boutique en el barrio Las Lomas (unidades desde US$ 45.682 hasta US$ 148.964)

(Por NV) Lumiere del Sol es un emprendimiento de Concor Desarrollos, cuya construcción tendrá un costo aproximado de US$ 3.500.000. Construye Salum & Wenz y la arquitecta a cargo es Antonella Faraone. El inicio de obras está programado para fines de este mes con fecha aproximada de finalización en diciembre de 2024.

Image description
Image description
Image description

Este proyecto se encuentra ubicado en Cecilio Da Silva Lovera 980 c/ San Juan XXIII, a 50 metros del Shopping del Sol. "Se ha elegido este privilegiado punto en la ciudad debido a que se encuentra a pasos de todo lo necesario para llevar un estilo de vida sofisticado y cómodo, con inmejorables vistas al centro corporativo de Asunción y donde las necesidades de la vida moderna están al alcance de la mano sin la necesidad de moverse en automóvil", comentó Emilio González, project manager de Concor Desarrollos.

Lumiere del Sol contará con ocho pisos: siete pisos de departamentos y un piso de amenities, además de planta baja donde estará ubicado el lobby y el estacionamiento en el semi-subsuelo. "De las 44 unidades, quedan 25 disponibles", informó González. En cuanto a los metros cuadrados, las unidades varían en tamaño: desde estudios de 25 m2, lofts de 33 m2, hasta opciones de un dormitorio de 37, 45, 43 y 39 m2, así como opciones de dos dormitorios de 65, 78, 80 y 69 m2.

El edificio Lumiere del Sol se destaca por su tecnología de punta. Todas las unidades cuentan con cerraduras electrónicas coreanas para la seguridad y comodidad de los residentes. González mencionó que los materiales utilizados son de alta calidad, como pisos de porcelanato, vidrios DVH, muebles de cocina y placares duraderos. "Además, estructuralmente contará con muros sustentables de doble pared", resaltó.

Amenities incomparables

Las ventajas de residir en este lugar van más allá de su ubicación. Este magnífico edificio contará con una variedad de amenities de primer nivel que harán de la experiencia de vivir en Lumiere del Sol algo verdaderamente excepcional. Cuenta con salón gourmet, un espacio exclusivo diseñado para compartir una comida inolvidable.

La piscina infinity edge es otro de los atractivos. Este espacio único permite que el agua se funda con el cielo, creando una vista impresionante y brindando la oportunidad de relajarse mientras se contempla el horizonte. Para aquellos que necesitan un espacio de trabajo productivo, la sala de coworking es ideal. Conectividad y privacidad se combinan en este espacio diseñado para fomentar la productividad y la colaboración.

Los dos quinchos al aire libre son perfectos para compartir el tradicional asado paraguayo. Estos espacios ofrecen la oportunidad de disfrutar del aire libre mientras se saborea una deliciosa comida. Mientras que el fire lounge es un rincón íntimo que combina una fogata acogedora con una vista impresionante del centro corporativo de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajarse después de un largo día y disfrutar de un ambiente tranquilo y apacible.

Finalmente, el coffee point es el sitio ideal para aquellos que buscan un momento de tranquilidad y disfrute personal. Aquí, los residentes pueden deleitarse con un buen café, sumergirse en un libro, ponerse al día con las noticias o simplemente relajarse en un ambiente agradable. "La principal diferencia que distingue al edificio Lumiere del Sol de sus competidores en la zona radica en su exclusivo concepto de edificio boutique. Esto implica ofrecer una experiencia personalizada y única para cada residente", aseguró el vocero.

"A diferencia de los grandes desarrollos inmobiliarios, Lumiere del Sol ha sido diseñado con atención meticulosa a los detalles y con un enfoque en brindar un ambiente íntimo y sofisticado. Cada elemento, desde los acabados de alta calidad hasta la selección de amenities de primer nivel, ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un espacio exclusivo y acogedor", explicó González.

Además, este edificio reafirma su compromiso con la sostenibilidad y el uso de tecnologías amigables con el medioambiente. Una de las características más destacadas es la utilización de vidrios DVH (doble vidriado hermético), lo que garantiza una mayor eficiencia energética al reducir la pérdida de calor en invierno y evitar el ingreso de calor excesivo en verano, lo que resulta en una menor dependencia de sistemas de calefacción y refrigeración convencionales. Además, los vidrios DVH actúan como una barrera acústica, minimizando los ruidos externos y creando un ambiente interior tranquilo y confortable para los residentes, según comentó el project manager de Concor Desarrollos.

El edificio ahora se encuentra en pozo. A la fecha, los precios de las unidades van desde US$ 45.682 (para el estudio de 25 m2) hasta US$ 148.964 (para unidades de dos dormitorios de 80 m2). "Ofrecemos financiación propia mediante convenientes planes de pago con una entrega inicial del 30%, 50% o 60% en 20 cuotas y a contra entrega los restantes 10% o 20%, según el plan que haya elegido", finalizó González.

Más datos

Para conocer mejor los planes, recomendamos ponerse en contacto al correo ventas@concor.com.py o al teléfono (0992) 477-981 para llamadas o mensajes por WhatsApp. Encuéntralos en Instagram: @lumieredelsol - @concordesarrollos. Consultas en la página web: www.lumiere.com.py y www.concor.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.