Magnífico edificio en el barrio Carmelitas

(Por Nora Vega - @noriveg) Voyant Carmelitas se encuentra ubicado en el barrio Carmelitas, específicamente sobre la calle Austria 1402 casi O’Higgins, a pocos metros de los principales puntos comerciales, gastronómicos, empresariales y hoteleros de la ciudad.

Este edificio de gran categoría, cuenta con 38 departamentos de 2 y 3 ambientes, cocheras y amenities: jardín parquizado, piscina, solárium, sector para niños, zona de relax con hidromasaje, entre otros. Un lujo que ya se ha vuelto una necesidad entre los que optan por este tipo de viviendas. Tiene la particularidad de estar en una calle muy tranquila de solo dos cuadras y sin salida, con lo que el poco movimiento la vuelve muy privada, segura y exclusiva.
 
LOS DEPARTAMENTOS
 
Voyant Carmelitas está dirigido a jóvenes profesionales, familias con un hijo, parejas recién casadas, personas mayores, etc. Todo aquel que quiera vivir en un buen entorno y con comodidades inigualables, donde todos los metros por los que paga los usa.
 
“A nivel de diseño y prestaciones, este emprendimiento es sumamente atractivo. El proyecto, que se encuentra a cargo de CCI Saeca. Además, nos avala la experiencia del arquitecto Gustavo Bozzoli, director del proyecto, con 15 años de trayectoria en el rubro y edificios terminados en CABA (Urquiza y Belgrano) y en Pilar”, indica Jonathan Sosky, socio de Voyant S.A.
 
“Desde su fachada, todo se ve perfecto, las cocheras están planteadas en los tres primeros niveles. Se realizarán con cerramientos perimetrales en tiras de vegetación horizontal para reducir su impacto visual en la fachada, aportando un diseño bioclimático en la reducción de temperatura dentro de las cocheras por ventilaciones cruzadas. Funde la imagen del paisaje urbano con el verde que se impone en toda la calle Austria”, comenta el arquitecto Pablo Alday, encargado del proyecto.
 
En planta baja se sitúan los amenities como piscina recreativa, solárium, sector para niños, sala de usos múltiples con parrilla y galería semicubierta. También de uso común, en la terraza, una zona de relax e hidromasaje. Luego algunas unidades más grandes, en dúplex, cuentan con sus espacios privados de jacuzzi y parrilla.
 
EL BBVA FINANCIA TU COMPRA
 
La sociedad constructora Voyant S.A, junta argentinos y paraguayos con claras metas de establecer su concepto de viviendas innovadoras y con alto nivel de diseño en Asunción. Por su parte, el Banco BBVA acompaña en la comercialización ofreciendo créditos para acceder a la propiedad una vez terminada. La obra está iniciada y se prevé su finalización para el mes de septiembre del 2017.
 
Los precios varían según los diferentes tipos de departamentos. Los de un dormitorio van desde: USD 120.000, los de dos dormitorios van desde USD 157.000 y los penthouses exclusivos en el último piso desde USD 180.000. Consultá con el Banco BBVA. Para más informes llamá a la línea BBVA 417 6000/ 0800 112282 www.bbva.com.py.

Tu opinión enriquece este artículo:

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Metalúrgica El 14 se expande más allá del área central con una red de sucursales y envíos a nivel nacional

La industria de la construcción en Paraguay sigue mostrando un crecimiento sostenido y demanda cada vez más soluciones especializadas, Metalúrgica El 14 es una empresa paraguaya que se dedica a la fabricación y comercialización de productos metálicos para la construcción y el hogar, con un fuerte enfoque en puertas y ventanas metálicas, balancines, parrillas y estantes. Sus productos, que abarcan desde líneas económicas hasta opciones premium, se destacan por su durabilidad y control de calidad, por el que pasan antes de ser comercializados.

Museo Pompidou Paraná: el gigante del arte moderno aterriza en Latam y tendrá el sello del paraguayo Solano Benítez

(Por LA) El Centre Pompidou, ícono global de la cultura con sede en París, anunció oficialmente la apertura de su primera antena latinoamericana en Brasil. Se llamará Museo Pompidou Paraná y estará ubicado en Foz de Iguazú. ¿La sorpresa? Su arquitectura llevará el sello del paraguayo Solano Benítez, quien fue seleccionado entre decenas de profesionales del mundo para diseñar este monumental espacio.

Radioterapia de vanguardia en Paraguay: el Chaco estrena el primer ZapX de la región

(Por SR) Este viernes a las 16:00 se inaugurará oficialmente el nuevo centro de Radioterapia Concordia en el Chaco paraguayo, marcando un hito no solo para el sistema de salud nacional, sino también para Latinoamérica. La novedad es la puesta en marcha del equipo ZapX, una tecnología de última generación para realizar tratamientos de radiocirugía de alta precisión en tumores cerebrales. Se trata del primer equipo de este tipo instalado en la región.

 

Mónica Mazacotte: “Paraguay se posiciona como un centro de inversión regional, impulsando la emisión empresarial”

(Por BR) Mónica Mazacotte, supervisora de marketing en Puente Casa de Bolsa, basa su filosofía de trabajo en dos puntos: la proactividad y la búsqueda de soluciones eficientes. Ella considera que, para posicionar una marca en mercados competitivos, es importante identificar y comunicar claramente la propuesta de valor de la compañía. Respecto a la proyección de crecimiento del sector, asegura que, en los últimos cinco años, se registró un incremento superior al 700% en volumen negociado, lo que demuestra la confianza en el mercado.