Mantenimiento de equipos de climatización en las empresas

(Por Nora Vega - @noriveg) La compañía paraguaya NGO SAECA, importadora de renombradas marcas de electrodomésticos y equipos varios para emprendimientos profesionales, con su División Climatización, presentó su nuevo Servicio de Mantenimiento, el cual está disponible para el mantenimiento de acondicionadores de aire, de porte industrial y empresarial.

Image description
Ponete en contacto con la División de Climatización de NGO SAECA.
Image description
NGO SAECA presentó su nuevo servicio de mantenimiento.

Samuel Pino, gerente de la División Climatización de NGO, nos contó que el servicio de mantenimiento, por el momento para la zona de Asunción, cuenta con numerosos beneficios para extender la vida útil de los aparatos y corroborar que su funcionamiento sea el correcto. “Un mantenimiento cada cierto tiempo garantiza que la maquinaria se mantenga en un estado ideal y previene posibles malos funcionamientos”, agregó.

BENEFICIOS DEL MANTENIMIENTO

- Mantenimiento preventivo y correctivo de acondicionadores de aire y equipamientos de refrigeración comercial en general a cargo de personal especializado.

- Cuadrillas de técnicos calificados, dedicados exclusivamente a este servicio, disponibles en el momento en que se necesite.

- Servicios de mantenimiento por contratos mensuales, bimestrales, trimestrales y semestrales, pensados para optimizar el sistema de climatización de su empresa en óptimas condiciones todo el año.

Si se tienen sistemas de aire acondicionado y refrigeración en malas condiciones, además de causar enfermedades, provoca altos costos de reparación, consumos energéticos excesivos y pobres desempeños. Por ello, lo mejor será desarrollar esquemas de mantenimiento preventivo que conservarán el buen rendimiento de los equipos.

Para mayor información, ponerse en contacto con los especialistas de la División de Climatización de NGO, para obtener información precisa y un servicio de calidad garantizado.

Tu opinión enriquece este artículo:

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

Mujeres detrás de la yerba: Connie Brönstrup de Selecta y Maggy Álvarez y sus hermanas con Kyre´y ceban innovación

Maggy Álvarez, encargada comercial y de marketing de Kyre´y, y Connie Brönstrup, directora de Eno Brönstrup SA, fabricante de Selecta, comenzaron como emprendedoras a partir de la empresa familiar que sus padres iniciaron, y le dieron una vuelta de tuerca al negocio innovando y con toques de creatividad. Conocé sus historias, para celebrar el Día de la Mujer Paraguaya y el Día Nacional del Tereré.

Melanie Mac Guire Gehre: “Las mujeres toman decisiones y ocupan cargos que están marcando el futuro de la actividad ganadera”

(Por LF) En honor al Día de la Mujer Paraguaya y con el objetivo de valorar su contribución al campo paraguayo, conversamos con Melanie Mac Guire Gehre, una destacada productora, quien desde muy pequeña se adentró en el mundo de la ganadería, siguiendo los pasos de su abuelo, el cual la alentó y le inculcó el amor por los animales, especialmente por la raza Brangus y hoy en día es una gran referente para futuras generaciones.