Marena, algo nunca visto en Luque: condominio de 8 edificios con una Crystal Lagoon en medio de la ciudad

(Por NV) Marena se compone de ocho edificios residenciales con balcones amplios y vistas extensas, rodeando una laguna de agua cristalina con playa de arena blanca, palmeras y todo lo que alguna vez soñaste. Además, este emprendimiento tiene una ubicación privilegiada, en un entorno seguro y agradable en una zona en pleno crecimiento. Este es un proyecto de EYDISA Desarrollos Inmobiliarios y está comercializado por Era Real Estate Paraguay

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Marena se encuentra a tan sólo 3 km, o bien a 10 minutos en auto, del eje corporativo de Asunción. Ubicado en Luque, sobre la calle 12 de Junio, en la zona del Club Internacional de Tenis (CIT). Otros puntos de relevancia son el Colegio Goethe a solo 2,5 km, el parque Ñu Guazú a 2 km, el Centro de Luque a 5 km y el aeropuerto a 7 km. El terreno se encuentra en un punto alto dentro de la zona, 5 metros por encima del promedio de la misma, incluso en su punto más bajo.

Cada una de las torres, en total son ocho, contará con aproximadamente 100 unidades de departamentos con diversas tipologías como monoambientes, uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en planta baja más 11 pisos. “El primer edificio y la laguna junto con la playa proyectan entregarse a los 24 meses del inicio de obra, la cual comenzará en marzo de 2024”, informó Fernanda Camperchioli, gerente comercial de EYDISA.