El cielo raso es un elemento muy utilizado en la construcción y refacción de viviendas y locales. Por ello, es necesario conocer acerca de los distintos tipos de cielo raso que existen en el mercado. El Sistema Semi Cubiertos, por ejemplo, es la solución ideal para cielorrasos como bajo balcones, galerías, cocheras, aleros, entre otros.
“El armado de la estructura es igual a la de un cielorraso Durlock Tradicional, utilizando la Placa SC Durlock y la Masilla SC Durlock. Estos productos han sido especialmente desarrollados para soportar la humedad exterior, la deflexión y brindar durabilidad”, comenta el ingeniero Armando Castillo, director ejecutivo de la empresa Premium Drywall.
VENTAJAS
1. No requiere perfiles estructurales ni herramientas especiales.
2. Soporta la humedad exterior, la deflexión y brinda durabilidad.
3. Dimensionalmente estable.
4. Permite un cielorraso sin fisuras.
Por otra parte, el nuevo Sistema CIEL Durlock, es un revolucionario modo de construir cielorrasos con ventajas tecnológicas, de instalación y de trabajo. “De ésta manera, Durlock ha logrado combinar lo que antes parecía imposible de resumir en un mismo sistema. Hoy día es un nuevo lanzamiento de nuestra empresa, que se puede utilizar en varias construcciones y que abaratan el cielorraso de Durlock, al mismo precio que el de yeso”, indica el ingeniero Castillo.
Siempre se dice que lo bueno cuesta, esto es cierto, pero en acabados de construcción se puede conseguir el aspecto que se desee con poco presupuesto, sin sacrificar la calidad, la clave esta en que se elija el material adecuado de acuerdo al uso que se le va a dar.
Tu opinión enriquece este artículo: