Materiales para la construcción

(Por Nora Vega - @noriveg) Elegir materiales para la construcción puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo si es que no se tiene en cuenta ciertos aspectos. Lo mejor siempre es optar por elementos de primera, que ayuden de la mejor manera al remodelar una vivienda o a iniciar una nueva.

El cielo raso es un elemento muy utilizado en la construcción y refacción de viviendas y locales. Por ello, es necesario conocer acerca de los distintos tipos de cielo raso que existen en el mercado. El Sistema Semi Cubiertos, por ejemplo, es la solución ideal para cielorrasos como bajo balcones, galerías, cocheras, aleros, entre otros.
“El armado de la estructura es igual a la de un cielorraso Durlock Tradicional, utilizando la Placa SC Durlock y la Masilla SC Durlock. Estos productos han sido especialmente desarrollados para soportar la humedad exterior, la deflexión y brindar durabilidad”, comenta el ingeniero Armando Castillo, director ejecutivo de la empresa Premium Drywall.

VENTAJAS
1. No requiere perfiles estructurales ni herramientas especiales.
2. Soporta la humedad exterior, la deflexión y brinda durabilidad.
3. Dimensionalmente estable.
4. Permite un cielorraso sin fisuras.

Por otra parte, el nuevo Sistema CIEL Durlock, es un revolucionario modo de construir cielorrasos con ventajas tecnológicas, de instalación y de trabajo. “De ésta manera, Durlock ha logrado combinar lo que antes parecía imposible de resumir en un mismo sistema. Hoy día es un nuevo lanzamiento de nuestra empresa, que se puede utilizar en varias construcciones y que abaratan el cielorraso de Durlock, al mismo precio que el de yeso”, indica el ingeniero Castillo.
Siempre se dice que lo bueno cuesta, esto es cierto, pero en acabados de construcción se puede conseguir el aspecto que se desee con poco  presupuesto, sin sacrificar la calidad, la clave esta en que se elija el material adecuado de acuerdo al uso que se le va a dar.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".