Lo que distingue a Maya Mac Lean Design es su enfoque artesanal y personalizado. Cada mueble es hecho a mano, desde el primer trazo hasta la pieza final. "Cada detalle se cuida para que nuestros muebles no solo sean funcionales, sino que también reflejen la esencia de nuestros clientes", comentó la copropietaria, Clarissa Cingolani.
En cada pieza, se emplean materiales nobles, como mármol, madera y texturas elegantes, que juntos crean muebles de diseño. "El verdadero lujo es tener un mueble único, hecho especialmente para ti", explicó Cingolani, quien ve en la personalización el mayor valor de su trabajo. La artesanía y los acabados también son parte de su sello distintivo, destacando por el uso de maderas nobles como el roble y sus propios tonos y colores desarrollados con años de experiencia.
El showroom en Asunción promete ser mucho más que una simple exposición. Será un lugar donde la experiencia del cliente es clave. Los visitantes podrán tocar y sentir los diferentes acabados, desde la beta de la madera hasta los tapices exclusivos, permitiendo que cada cliente viva un momento de conexión con el producto que luego se convertirá en parte de su hogar. "Es como una bienvenida a nuestra casa. Queremos que las personas se enamoren del diseño y la calidad desde el primer momento", agregó.
El espacio en Asunción permitirá a los interesados experimentar de cerca los detalles que definen a la marca, como tallados artesanales y colores únicos desarrollados exclusivamente para sus piezas. "La idea es que puedan ver los acabados, sentir la calidad de los materiales y elegir lo que mejor se adapta a su hogar o proyecto", detalló Cingolani. La marca se enorgullece de crear muebles atemporales. “Las tendencias pueden venir y pasar, pero nosotros buscamos piezas que sean siempre relevantes, que duren toda una vida”, expresó.
La inspiración europea es clave en su trabajo, ya que cada año, la familia viaja al Salón Internacional del Mueble de Milán, donde se presentan las últimas tendencias de diseño y su estilo ha logrado convertirse en un símbolo de distinción en Bolivia. "Nuestro diseño es tan propio que, cuando alguien ve una de nuestras piezas, sabe que es de Maya Mac Lean Design", dijo.
La expansión de Maya Mac Lean Design a Paraguay responde a un análisis detallado del mercado. "Asunción es una ciudad que ha mostrado un crecimiento exponencial en los últimos años. Vemos un gran potencial en Asunción, es el momento perfecto para abrirnos a este nuevo mercado. Sabemos que podemos ofrecer algo diferente a lo que ya está disponible", añadió Cingolani.
El 80% de los proyectos de Maya Mac Lean Design son residenciales, creando muebles elevan la experiencia de vida de los clientes. Sin embargo, la marca también tiene una fuente de trabajo comercial, con una línea de muebles diseñados para tiendas de lujo, restaurantes exclusivos y hoteles de primer nivel. "Nos gusta decir que el lobby de un hotel o de un edificio es su carta de presentación, y en eso nos especializamos. Queremos que todos vengan, toquen, sientan y se enamoren de lo que hacemos. Nos encantaría que vivan la experiencia Maya Mac Lean Design y descubran lo que significa realmente el lujo", concluyó.
Tu opinión enriquece este artículo: