Meeting Digital Asunción, jornada de medios digitales para el Real Estate

Mañana martes 5 de junio se llevará a cabo la jornada de capacitación en medios y plataformas digitales para el área de bienes raíces. La cita es en Hotel Dazzler, de 10 a 19 hs. y es organizado por Editorial Ideas Uruguay, Revista “Opción Inmobiliaria”.

El Meeting Digital Asunción, en su cuarta edición, se centrará en la transformación digital que está viviendo el sector inmobiliario durante los últimos años. El encuentro es realizado con el objetivo de capacitar e informar al sector inmobiliario en el buen uso de la tecnología para incrementar sus resultados finales, incorporarlos a la industria publicitaria On Line de la región, difundiendo, promoviendo sus productos y/o servicios, fomentando la utilización y maximizando la efectividad de la publicidad en internet.

Los asistentes podrán llevarse una visión integrada de la importancia de las redes sociales, y las nuevas tendencias en tecnologías aplicadas, las perspectivas de la economía digital, las mejores maneras para vender propiedades por internet y mucho más.

Disertarán alrededor de 8 panelistas del país y la región, abordando temas de interés y actualidad para el sector, como por ejemplo: “Innovación en Marketing Digital para el Real Estate”; “Estar al día con las Tendencias de Marketing Digital para impulsar el Negocio Inmobiliario”; “Mobile First”; “La Revolución Mobile”; “Fidelización y Captación de Clientes”; “Portales, Plataformas WEB”; “Comercio On Line”, entre otros.

Este tipo de encuentros puede ser muy enriquecedor para representantes del sector, ya que la actividad inmobiliaria ha cambiado en la forma de comunicarse con el cliente. Las herramientas tecnológicas se han convertido en la clave para optimizar los recursos y maximizar la eficacia de cada una de las acciones, así como para brindar al cliente final nuevas formas de acceso.

La jornada convoca a todo el sector inmobiliario, encargados de proyectos, desarrollistas y agencias de medios digitales que estén interesados en capacitarse, a sumarse a esta jornada. Para más información, pueden escribir a correo [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

Mauricio Macri: “Soy un gran admirador de lo que consiguió Paraguay”

Mauricio Macri, expresidente de la República Argentina, participó del conversatorio Mentalidad Ganadora realizado en Luque, en el salón de la Conmebol, en calidad de invitado. El empresario, dirigente deportivo y político destacó que Paraguay haya tomado decisiones políticas y económicas acertadas en la era democrática y también contó experiencias que le sirvieron para triunfar en los negocios.

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).