Meeting Digital Asunción, jornada de medios digitales para el Real Estate

Mañana martes 5 de junio se llevará a cabo la jornada de capacitación en medios y plataformas digitales para el área de bienes raíces. La cita es en Hotel Dazzler, de 10 a 19 hs. y es organizado por Editorial Ideas Uruguay, Revista “Opción Inmobiliaria”.

El Meeting Digital Asunción, en su cuarta edición, se centrará en la transformación digital que está viviendo el sector inmobiliario durante los últimos años. El encuentro es realizado con el objetivo de capacitar e informar al sector inmobiliario en el buen uso de la tecnología para incrementar sus resultados finales, incorporarlos a la industria publicitaria On Line de la región, difundiendo, promoviendo sus productos y/o servicios, fomentando la utilización y maximizando la efectividad de la publicidad en internet.

Los asistentes podrán llevarse una visión integrada de la importancia de las redes sociales, y las nuevas tendencias en tecnologías aplicadas, las perspectivas de la economía digital, las mejores maneras para vender propiedades por internet y mucho más.

Disertarán alrededor de 8 panelistas del país y la región, abordando temas de interés y actualidad para el sector, como por ejemplo: “Innovación en Marketing Digital para el Real Estate”; “Estar al día con las Tendencias de Marketing Digital para impulsar el Negocio Inmobiliario”; “Mobile First”; “La Revolución Mobile”; “Fidelización y Captación de Clientes”; “Portales, Plataformas WEB”; “Comercio On Line”, entre otros.

Este tipo de encuentros puede ser muy enriquecedor para representantes del sector, ya que la actividad inmobiliaria ha cambiado en la forma de comunicarse con el cliente. Las herramientas tecnológicas se han convertido en la clave para optimizar los recursos y maximizar la eficacia de cada una de las acciones, así como para brindar al cliente final nuevas formas de acceso.

La jornada convoca a todo el sector inmobiliario, encargados de proyectos, desarrollistas y agencias de medios digitales que estén interesados en capacitarse, a sumarse a esta jornada. Para más información, pueden escribir a correo [email protected]

Tu opinión enriquece este artículo:

En la frontera no se duerme: Ciudad del Este registra 40 edificios en construcción y US$ 2.905 millones bajo el régimen de turismo

(Por BR) El dinamismo económico de Ciudad del Este y del departamento de Alto Paraná sigue creciendo. De acuerdo con Iván Airaldi, empresario y referente del sector, la frontera vive una buena recuperación desde hace dos años impulsada por el crecimiento del comercio, la llegada de nuevas industrias, inversiones inmobiliarias y la instalación de grandes shoppings que cambiarán el flujo turístico de la región.

Del ensamblaje a la fabricación: el salto industrial que podría redefinir la competitividad del país

(Por MV) Avanza la construcción del Centro Task Paraguay de Autopartes, llamado a convertirse en un nuevo eje de conocimiento para la industria nacional. La apuesta: formar talento capaz de diseñar y fabricar matrices y moldes, y convertirlos rápidamente en piezas industriales listas para producción en serie. Esa capacidad—hoy escasa en Paraguay—podría marcar un punto de inflexión para reducir dependencia tecnológica externa y elevar el valor agregado de lo que se produce puertas adentro.

La Bora Bora paraguaya existe y es un resort en Villarrica: piscina, sol y desconexión total

El Faro Hotel & Resort suena cada vez más fuerte cuando se habla de escapadas dentro de Paraguay. Y no es casualidad: quienes llegan al lugar vuelven con la sensación de haber estado en un destino playero, aunque en realidad están en pleno corazón del país. Para entender cómo nació este proyecto y cómo llegó a convertirse en una experiencia tan buscada, hablamos con Guillermo Riquelme, socio gerente del resort.

Acuerdo entre EE.UU. y países latinoamericanos, pero sin Paraguay ¿cómo nos afecta?

La administración de Trump anunció una serie de nuevos acuerdos comerciales con cuatro naciones latinoamericanas: Argentina, Guatemala, Ecuador y El Salvador. Los pactos, difundidos mediante comunicados separados por la Casa Blanca, establecen una apertura de estos mercados a productos estadounidenses a cambio de una reducción significativa de los aranceles que afectan a las exportaciones agrícolas, cárnicas e industriales de los países sudamericanos. ¿En qué consisten?

Impuestos que no existen en Paraguay: Un comparativo de nuestras ventajas fiscales con la región

(Por Guillermo Ehreke de Ehreke Business Attorneys) Mientras la región debate sobre impuestos al patrimonio, gravámenes a las transacciones bancarias o complejos impuestos en cascada, Paraguay ha consolidado su atractivo en una estructura simple. La verdadera ventaja fiscal del país no está solo en sus bajas tasas (el "10-10-10"), sino en la ausencia total de los tributos más confiscatorios que sí existen en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Evelyn Jacks: el arte como refugio, como batalla y como renacer

(Por NL) Hay personas que pintan y personas que viven pintando. Evelyn Jacks pertenece a la segunda categoría, nació artista, se formó artista y luchó literalmente desde el arte. Su taller fue su escudo en los días más difíciles y su motor cuando el cuerpo parecía no acompañar. Hoy, después de una batalla contra el cáncer, vuelve a levantar sus pinceles con más fuerza que nunca, decidida a llenar hogares con piezas únicas que viajan dentro y fuera del país.

Paraguay capta miradas de los inversionistas, aunque la institucionalidad aún pone límites al crecimiento

(Por MV) La seguridad jurídica sigue siendo uno de los puntos débiles del Paraguay, un factor que incluso calificadoras internacionales han señalado como determinante para que el país pueda aspirar a una mejor nota de riesgo. Y en los últimos días, esta fragilidad volvió a quedar en evidencia: tres empresas extranjeras denunciaron situaciones que —afirman— ponen en riesgo sus inversiones, su patrimonio y cientos de puestos de trabajo. Una de ellas ya inició el proceso para abandonar definitivamente el país.

¿Cuánto mueve la noche de San Ber? El conflicto que podría golpear al turismo y dejar sin trabajo a más de 1.000 personas

(Por NL) La temporada alta de San Bernardino podría enfrentar su mayor crisis en más de una década. La Cámara de Comercio y Turismo de la ciudad alertó que la eventual suspensión del funcionamiento de los boliches y discotecas ubicados en la zona del anfiteatro no solo pondría en riesgo miles de empleos temporales, sino que también impactaría de lleno en la economía local, que depende casi por completo del turismo interno.