Miaterra abrió las puertas de sus departamentos modelos en Sajonia

El emprendimiento inmobiliario Morelia Sajonia Residence, propiedad de Miaterra Negocios Inmobiliarios, abrió sus puertas para visitar sus departamentos modelos totalmente amoblados a desde noviembre de 2019.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Recordemos que Morelia Sajonia Residence está ubicado sobre las calles Juan de Garay esquina Mariano R. Alonso del barrio Sajonia, una zona tradicional y emblemática de Asunción, con una ubicación de fácil acceso, a pasos del club Deportivo Puerto Sajonia, para que las personas puedan disfrutar de las instalaciones del club, cerca de todo, del centro de la ciudad en donde tienen acceso a todos los servicios y se encuentran la mayoría de las oficinas gubernamentales y comerciales. El edificio cuenta con 18 de pisos, cuatro niveles de estacionamiento y un total de 86 departamentos: monoambientes, departamentos de dos y tres dormitorios. 

Atendiendo a los detalles, las unidades modelos (un departamento monoambiente y de dos dormitorios) son equipadas 100% por la firma Olier, cuentan con un toque acogedor, confortable y familiar. Las personas que deseen inspirarse y replicar este estilo de ambientación de los departamentos en exhibición podrán hacerlo en esta tienda con beneficios especiales.

Directivos de la empresa resaltaron que con el afán de buscar el bienestar y la comodidad de las personas que apuestan a sus emprendimientos, Morelia brindará un área de juegos para niños, el quincho con parrilla en azotea para que puedan compartir con la familia, amigos y disfrutar de las mejores vistas a la bahía de la capital.

La obra construida por Bieber & Cia tiene prevista la culminación para octubre del 2020. Los interesados en realizar consultas o visitar los departamentos modelos pueden contactar al (021) 233-021 o al (0986) 888-279.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: