Mio Ycua Sati conjuga la tranquilidad de barrio con una sofisticada arquitectura (listo en 2025)

Mio Ycua Sati es el segundo edificio de la línea Mio, un proyecto más de AV Desarrolladora, que contará con 30 unidades de departamentos de uno, dos y tres dormitorios, distribuidos en siete plantas, además de una terraza con amenidades de primer nivel. Las ventas están a cargo de Era Black Real Estate Paraguay.

Esta es una propuesta de vivienda pensada en la calidad de vida, donde el propietario va a sentir el placer y tranquilidad de la más pura naturaleza. Comodidad y bienestar combinados, dentro de uno de los barrios más exclusivos de Asunción, en Ycuá Satí, sobre Cap. Pedro Fabio Martínez esq. Ricardo Marrero Marengo.

El proyecto se alza en una esquina y está diseñado por el estudio Aquino+ de César Aquino. Con unidades amplias y luminosas de estilo contemporáneo y acogedor, creadas especialmente para ser un espacio se transformará en un nuevo hogar.

Este es un proyecto que brinda una especial atención a los detalles, por lo que está dirigido a los clientes más exigentes. “El público paraguayo hoy busca amplitud en los espacios y este proyecto cuenta con unidades de dos dormitorios de 114 m2 y los de tres dormitorios cuentan con una dimensión de 192 m2”, explicó Lorena Prous, asesora de ventas de Era Black Real Estate.

Mio Ycua Sati se encuentra en etapa de prepozo, la obra iniciará en julio de 2023 y su finalización está prevista para enero del 2025. “Por la etapa de construcción en la que se encuentra hay aún varias unidades a la venta, lo que representa una gran oportunidad para elegir la que más se adecue a los gustos del propietario”, dijo Lorena.

En cuanto a materiales, se empleará porcelanato de primera línea en los pisos, los muebles serán de Achon o similar, cristales templados, puertas placas de madera con cerraduras Yale, las llaves termomagnéticas de la instalación eléctrica serán de la marca Schneider o similar y el cableado eléctrico de Inpaco o similar. Los aires acondicionados de la marca Klim Air.

Entre sus amenities se destacan: vestuario de servicio, sala de reuniones, sauna, área de relax, área kids, quincho gourmet con parrilla, piscina con deck, fitness center, laundry, sala de choferes, bauleras y otros.

Algunas de las tipologías disponibles son: un dormitorio de 66 m2 tipo A con un costo de US$ 96.034; un dormitorio de 69 m2 tipo B por US$ 99.499; unidades de dos dormitorios de 114 m2 tipo A por US$ 165.039; de dos dormitorios de 110 m2 tipo B por US$ 159.065; de tres dormitorios de 174 m2 tipo B cuestan US$ 252.083. “Se puede pedir el pago de forma fraccionado en obra”, informó Lorena.

Más datos

Para más información pueden comunicarse al (0971) 669-336. Más detalles de los departamentos se pueden encontrar en Era Black Real Estate Paraguay.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Los paraguayos apuestan por los CDA: estas son las razones por las que el 45% de los depósitos bancarios se concentra en este instrumento

(Por MV) Los Certificados de Depósito de Ahorro (CDA) se consolidan como el principal instrumento financiero elegido por los ahorristas paraguayos. Al cierre del tercer trimestre del año, representaron el 45% del total de los depósitos bancarios y el 70% de las financieras. El principal desafío continúa siendo ampliar la inclusión financiera para fomentar otras formas de ahorro, además de seguir impulsando que una mayor proporción de los depósitos se mantenga a largo plazo, lo que contribuye a extender los plazos del financiamiento al sector privado.

Starbucks redefine el café: cuando la proteína se convierte en el nuevo Pumpkin Spice (y un CEO 50+ lidera la revolución phygital)

(Por Otero-Maurizio-Maqueda) Análisis integral: El regreso a los 90 + el On line y el AI, la obsesión fitness de la Gen Z y la maestría en personalización convergen en la apuesta más audaz de la cadena: transformar el ritual matutino en combustible funcional, la era de la amplificación, de categorías, modelos de negocios y expansión de cultura. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Con sello alemán, Alepar lleva la chía y el sésamo nacionales a Europa (y le pone el ojo a la moringa y el comino negro)

(Por BR) Alepar SA, filial del grupo alemán GB Foods, inauguró oficialmente su oficina en Paraguay, consolidando una etapa de expansión tras más de un año de operaciones formales en el país y una trayectoria de más de una década vinculada al comercio exterior paraguayo. La empresa, representa aproximadamente el 7% de las exportaciones nacionales con destino a Alemania.

elPulpo vestirá a los Equipos Nacionales de RFEDI en los eventos de su temporada Olímpica y Paralímpica

elPulpo y RFEDI han reforzado su unión y compromiso en el impulso de los deportes de invierno de cara a esta temporada 2025/2026. La potente empresa textil de origen gallego y RFEDI han confirmado su vínculo para vestir a los deportistas en los principales eventos de la federación, en un año en el que se destaca la participación de varios miembros de los Equipos Nacionales en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Milano-Cortina (Italia).

El plan más foodie de noviembre en Madrid se vive en Hundred (y sabe a Pipas Tijuana)

Grefusa, compañía líder en snacks y pipas en España, y Hundred Burgers, uno de los grandes referentes nacionales en el universo de las hamburguesas, han unido fuerzas para crear Tijuana x100, la primera burger del mundo hecha con Pipas Tijuana. Una colaboración que ha unido a dos equipos que se admiran, se divierten y se retan a experimentar, y que ha terminado dando vida a la burger con más sabor de la temporada. “Esto no es un cobranding, es la mejor burger del mundo con el mejor sabor del mundo” señala Alicia Lucas, Brand Manager de Grefusa.

Paraguay busca marcar su diferencia en el Mercosur y ser la puerta más ágil hacia la región (y revertir un déficit de más de US$ 3.000 millones)

Dentro del Mercosur, Paraguay busca marcar su propia diferencia: un país pequeño, pero con ventajas fiscales, estabilidad y acceso directo a un mercado de más de 300 millones de personas. Esa visión estratégica se complementa con una política migratoria moderna y digital, que facilitará la llegada de inversores, profesionales y nuevos residentes. La meta es posicionar al país como la puerta más ágil y competitiva de la región.