Muebles de autor

(Por Nora Vega - @noriveg) Con diseños atemporales y versátiles, los muebles de autor están en boga en todo lo que respecta a la decoración de interior. Tener la posibilidad de adquirir un mobiliario único y especial, ya que tienen nombre y apellido, hace que la casa u oficina tenga ese toque original tan anhelado. Por otra parte, abre un abanico de posibilidades a la imaginación de sus creadores.

Hay muebles que nos parecen siempre actuales, siempre modernos; que incluso han trascendido y adquirido con el paso del tiempo, aún mayor relevancia. Muebles con estilo propio, que parecen sacados de una película o una revista de arquitectura. Son iconos de la modernidad o de la época clásica, que ahora pueden formar parte del entorno de tu hogar.

“Diseñamos muebles de autor, creados especialmente para una línea o para un cliente en especial. Todo el proceso de diseño y fabricación es nacional. Son ideales para la casa o la oficina, puede ir perfectamente en una sala, en un dormitorio o en un espacio de trabajo. El diseño atemporal hace que sean versátiles e ideales para cualquier ambiente”, nos cuenta la arquitecta Jessica Castillo, de Arkstudio.

Parte fundamental de las características de estos mobiliarios es su simpleza y su diseño eficiente. Esto supone que desde sus primeras líneas están pensados para considerar su impacto ambiental y durabilidad a largo plazo. Son muebles que tienen su propia personalidad y que reflejan el trabajo y a creatividad de los diseñadores de Arkstudio.

¿CÓMO Y DÓNDE USAR ESTOS MUEBLES?
Es ideal usar como fondos, paredes blancas o grises, así resalta más la madera que utiliza el estudio.
El mueble Dimitri es ideal para separar dos ambientes sin tapar la visual, vienen en colores primarios y en color negro.
Los muebles de TV de Arkstudio, cuenta con puertas enrejilladas y son muy prácticas a la hora de mantener el orden en la casa.
Otro mueble favorito del estudio es el sillón Novak, que puede ser utilizado en una oficina o en la sala de la casa, ya que por su tamaño es ideal para cualquier ambiente.

SOBRE ARKSTUDIO
Arkstudio es un estudio de arquitectura y diseño integral. Realizan los proyectos de arquitectura, la construcción, el diseño de cada mueble y su posterior fabricación. Cabe recalcar, que entre sus proyectos se pueden citar el diseño de locales como: Paisa Cabana, La Yaya Gourmet y el nuevo local gastronómico Detroit 1920.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: