Natania tiene nuevo departamento modelo en el Shopping Mariscal (se viene su segundo edificio)

El Grupo ECIPSA con su marca Natania inauguró un nuevo espacio en el Shopping Mariscal, el cual se suma al de Aviadores del Chaco y complementa la muestra de Pinedo Shopping.

Image description
Image description

El nuevo departamento modelo, que se suma al ya existente en la sucursal de Av. Aviadores del Chaco y Molas López, cuenta con las dimensiones reales de los departamentos que desarrolla la marca, para que las familias puedan visitar y experimentar de primera mano cómo es vivir en uno de sus emprendimientos.

La apertura de esta nueva instalación, complementa la inauguración en Pinedo Shopping, donde Natania montó una casa de tamaño real en medio del centro comercial, la cual ya fue recorrida por más de 5.000 personas.

Desde su llegada al país en noviembre de 2022 de la mano de los socios locales de INMO Desarrollos, más de 1.500 familias eligieron a Natania para acceder a su primera vivienda.

Grupo ECIPSA, la desarrolladora creadora del sistema, presentó sus dos primeros emprendimientos en Asunción, uno de ellos ya en desarrollo.

Se trata de Natania 85, ubicado sobre Av. Molas López 958, una torre de más de 65 unidades con amenities, cuya construcción está a cargo de la reconocida Salum & Wenz, avanza para ser entregada en el segundo semestre de 2025.

Por otra parte, proyecta un segundo emprendimiento, Natania 86, de más de 300 unidades en Av. Santísima Trinidad, mientras suma nuevas propuestas para sus clientes. Entre estas últimas se destaca su producto casas, ícono del sistema en Argentina, una opción para quienes buscan vivir en entornos enriquecidos con parques, espacios verdes y amenities de uso común.

A lo largo de sus más de 45 años de historia Grupo ECIPSA, la compañía presidida por Jaime Garbarsky, se transformó en la desarrolladora residencial más grande de Argentina, cumpliendo con su objetivo fundacional de garantizar el acceso a la vivienda a la clase media.

Bajo su marca Natania ha cosechado numerosos éxitos, desarrollando 88 emprendimientos en ocho provincias de Argentina y en Paraguay, mientras consolida su expansión internacional desembarcando con nuevas propuestas en países como Israel, Estados Unidos, Panamá y Brasil.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.