Naturaleza y tranquilidad en Villa del Parque 2: Pinedo

(Por Nora Vega@noriveg)  El barrio privado Villa del Parque 2: Pinedo, es un proyecto inmobiliario ubicado a pasos del Shopping Pinedo y cercano a todo tipo de infraestructura urbana. Cuenta con una excelente conectividad, sin perder el encanto de poder disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza propia del lugar.

“Ya son tres los emprendimientos Villa del Parque. El primer Villa del Parque se inició en el año 2011, actualmente ya está finalizado y está completamente vendido. El segundo Villa del Parque: Pinedo, se inició en el mes de noviembre del 2013 y finaliza en enero del 2015, está vendido el 50% y ya se encuentra habitado. Y el tercer Villa del Parque: Seminario, se inició en noviembre este año y cuenta con 20 casas de nivel alto”, indicó Enrique von Eckartsberg, Gerente General L.J.P. S.A., empresa encargada de la administración y de las ventas.

El arquitecto Francisco Solano López, con más de 20 años de trayectoria en el rubro, estuvo encargado de este moderno barrio cerrado que cuenta con 9 proyectos de diseño contemporáneo, con excelentes detalles de terminación e iluminación natural en todos sus ambientes y espacios amplios y funcionales, pensados en la comodidad de sus futuros propietarios.

Las casas tienen desde 250 m2. hasta 390 m2. propios. Los terrenos son de 12 x 24 m2, de 15 x 24 m2 y de 24 x 24 m2. El precio es de USD 1.100 por metro cuadrado y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA, con un plazo de entrega de 45 días con placares y muebles de cocina con mesada de granito incluidos.

El precio incluye el terreno con cuenta catastral, medidores de agua y luz individuales, muro perimetral con infraestructura de barrio cerrado, planos con impuestos municipales aprobados, fantástica iluminación, pórtico de entrada con portón eléctrico, calles con pavimento, jardinería, garita de guardia de seguridad, circuito cerrado, cerco perimetral eléctrico, entre otros detalles.

Cabe destacar que las casas cuentan con excelentes materiales como pisos de porcelanato, cielo raso de yeso, escalera con madera, barandas de hierro o alternativas, vidrios templados, placares de melanina, vestidores, accesorios lumínicos de primera, churrasquera con parrilla, alarma contra incendio y aires acondicionados split. Un verdadero lujo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.