Noctiluces: ponele onda a tu ambientación

(Por Nora Vega - @norivegLas Noctiluces son guirnaldas hechas de hilo de algodón, ideales para decorar cualquier espacio de tu casa. A todos nos encanta tener en nuestro hogar elementos decorativos originales que den vida a las estancias y creen ambientes llenos de energía y vitalidad, así que este es un complemento que no te puede faltar.

Las guirlandas se han convertido en protagonistas de restaurantes y piezas claves en terrazas y jardines. También en un objeto de admiración en la decoración de muchas casas. Son alegres, románticas, especiales, mágicas; son luces que te hacen soñar y te trasladan a lugares diferentes.

“Nuestras guirnaldas de luces son especiales para decorar. Excelentes para dormitorios, living, comedores, terrazas y exteriores. Tenemos combinaciones pensadas en todos los gustos y para todas las áreas de la casa. Vienen en diferentes medidas y colores. En una próxima etapa, planeamos colocarlos en los puntos de ventas en tubos con varios colores de pelotas sueltas, de modo a que los clientes puedan armar su propio set personalizado”, indicó Ignacio Lussich, propietario de Noctiluces.

Estos complementos son bastantes vistosos. Quedan bien en todos los rincones y a parte de dar un punto de luz indirecta, otorga un toque festivo. Si pensás que son lindas solo tenés que decidir su ubicación, pero te aseguramos que cuando hagas las pruebas de dónde quedaría mejor, ¡te va a encantar como queda en todas partes!

El cable de 20 Noctiluces mide 2,5 metros y el cable de 35 Noctiluces mide 3,5 metros. Tienen conexión a la corriente e interruptor de encendido y apagado. Cada Noctiluz (pelota de hilo de algodón) mide 7 cms. de diámetro. Así que depende de cómo utilices tu imaginación, para colocar en diferentes entornos, haciendo que estos lugares luzcan más cálidos y que sean súper trendy.

“Las Noctiluces son resistentes a la humedad, pero no es recomendable que estén en contacto directo con el agua (por el cable de luces y porque las Noctiluces se podrían deteriorar)”, indica Ignacio. Estos elementos van a ser la atracción que pongan la magia a las diversas estancias.

La iluminación puede cambiar completamente la atmósfera de una habitación, un jardín o cualquier espacio. Acondiciona adecuadamente la iluminación de tu jardín para crear un contexto más acogedor, íntimo y romántico. Las Noctiluces son el recurso ideal para crear ese ambiente.

Está claro que estas guirnaldas están súper de moda, y el uso que le podemos dar en decoración ¡es infinito! porque el resultado final siempre queda bien. Conseguí ya tus Noctiluces en The Trend Factory y próximamente en otras tiendas. También podés consultar vía mail a noctilucespy@gmail.com.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: