Novena edición de la Expo Vivienda 2017 ya se está preparando

Con el objetivo de disminuir el déficit habitacional en Paraguay la Expo Vivienda & El Salón del mueble este año reúne a más de 3000 propiedades en todo el país. Las propuestas que incluyen dúplex, departamentos, casas, edificios, barrios cerrados, el equipamiento de mobiliario y su financiación.

Image description
Image description

La novena edición de la exposición congregará a 35 empresas bajo un formato rápido y eficaz, el evento reúne a los mismos inversionistas, constructores, arquitectos e interesados en construir. Además, otro pilar del evento son las conferencias dictadas por expertos en el área.

“Cada año reunimos en un solo lugar a las empresas que tienen productos y/o proyectos habitacionales, tanto componentes (terrenos, materiales, etc.) como terminados (departamentos, dúplex, casas, edificios, etc.) desde la opción más económica a la más costosa, las entidades que ofrecen financiamiento y al consumidor interesado en invertir en inmuebles”, comentó Carlos E.Nuñez Valdez, director Market Comunicaciones.

El evento que tiene como objetivo ayudar a reducir el déficit habitacional en Paraguay reuniendo a 35 empresas que juntas ofrecerán aproximadamente 3000 propiedades en todo el país. Además; excelentes ideas para el hogar y el financiamiento de parte de bancos, financieras y cooperativas. Serán dos días de exposición y conferencias dictadas por expertos.

Este lugar es ideal para aquel consumidor final con el perfil de estar interesado en comprar una propiedad; familias que buscan comprar, ampliar o equipar su casa o desarrollar nuevos espacios; interesados en adquirir terrenos; inversores de bienes raíces; profesionales de la construcción; público que busca contactar con diseñadores de interiores y exteriores.

Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmobiliarias y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector vivienda, bancos, financieras, cooperativas y aseguradoras.

Además, los invitados es esta edición son los ingenieros y arquitectos independientes, diseñadores de interiores y exteriores, firmas productoras y representantes de muebles, electrodomésticos innovadores y equipamientos de domótica - automatización del hogar.

Algunas empresas confirmadas son: Fortaleza, Altezza, Wave Tower- Dubai, APAR, FADA, Solar Financiera, Salinas Constructora, Copacons, Waltar S.A. Constructora, Estudio Jariton, REMAX, Cerámica Roca, Costos de la Construcción, Paraná Decor, Perforagua, M&M, Dávalos Hnos, Platcom, Potencial Humano, entre otros.

La Expo Vivienda & El Salón del mueble se realizará los días 23 y 24 de agosto en el Sheraton Asunción de 15:00 a 21:30 horas. Cuenta con el apoyo de Senavitat, Colegio de Arquitectos del Paraguay, Asociación Paraguaya de Arquitectos, Facultad de Arquitectura y el Banco Nacional de Fomento. Está organizado por Market Comunicaciones.

(NV)

Tu opinión enriquece este artículo:

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

En Cerrito hay un semillero de jóvenes que impulsará el agro paraguayo

(Por SR) A orillas del río Paraguay, en Benjamín Aceval, funciona un modelo educativo único en el país: la Escuela Agrícola Cerrito, dirigida por Amalio Enciso y gestionada por la Fundación Paraguaya. Con 149 estudiantes de 16 departamentos, la institución combina el bachillerato técnico agropecuario con una innovadora metodología que busca formar a los jóvenes como emprendedores capaces de sostenerse por sí mismos y aportar al desarrollo del agro nacional.