Nueva línea de electrodomésticos

(Por Nora Vega - @noriveg) Las especificaciones e innovaciones que las nuevas líneas de Whirlpool proponen son las más avanzadas y únicas del mercado, ya que ofrecen mejor desempeño en el lavado, optimización de uso a través de ciclos especiales y ahorro de agua, detergente y energía brindando una experiencia de lavado única al consumidor.

Whirlpool, dio a conocer en Paraguay sus nuevas líneas de lavarropas Whirlpool Supreme Care y Whirlpool Intelligent. Cuentan con diferentes tipos de capacidades -6kg, 7kg, 8kg y 13kg, 14kg, 16kg- respectivamente, las nuevas lavarropas se podrán encontrar en el mercado en color blanco y silver.
 
SUPREME CARE
 
Con un diseño elegante y rendimiento excepcional, se impone con su sistema PrecisionDose que ahorra hasta 12 litros de detergente al año. Su tecnología “ZEN” 6th sense la hace más innovadora, ya que el lavarropas puede ser controlado mediante una app. Supreme Care, también ofrece la experiencia de lavado más silenciosa, gracias a su ¨Zen Technology¨.
 
INTELLIGENT
 
Es la única que cuenta con el sistema Intellidrive, cuya tecnología simplifica el uso y optimiza sus funciones de lavado. Lo más sorprendente de este modelo es que ahorra hasta 24.000 litros de agua y 14 litros de detergente al año, logrando así un desempeño de lavado único.
 
3D Waterfall: Sistema de llenado de agua en tres dimensiones que permite remojar las prendas al interior de la tina, de arriba hacia abajo y de los lados hacia el centro; con el fin de remover el jabón y la suciedad de los tejidos de forma más eficiente.
 
Turbo power: Tecnología que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de 3 corrientes de agua generadas por turbinas ubicadas al fondo de la tina.
 
Jet power: Tecnología que permite lavar de manera profunda, sin maltratar las prendas o tejidos, por medio de una robusta corriente de agua generada por el fondo de la tina.
 
ACERCA DE LA MARCA
 
Whirlpool tiene más de 100 años de presencia y experiencia en el mercado internacional. Gracias a su continua innovación en tecnología, inteligencia, diseño y sustentabilidad hace que sus consumidores tengan una experiencia excepcional e insuperable a través de sus productos. Whirlpool es el fabricante líder mundial de electrodomésticos, con ventas anuales aproximadas de 21.000 millones de dólares, más de 97.000 empleados y 70 fábricas y centros de investigación en todo el mundo.
 
En Paraguay, Whirlpool está presente de la mano de NGO S.A.E.C.A., una empresa con 70 años en el mercado nacional, líder en el rubro, con más de 100 servicios técnicos autorizados y distribuidos en todo el país. Junto con los comercios, verdaderos socios estratégicos del pacto de confianza, Whirlpool llega a los hogares paraguayos con lo último en tecnología, innovación y diseño.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.