Otro edificio premium para Molas López: Molas Premier se alzará con 14 pisos

(Por NV) Molas Premier se denomina el último desarrollo inmobiliario presentado por Gabriel Hotton, CEO & cofounder de Grupo Domo. Se trata de otro proyecto a desarrollarse en una de las zonas más demandadas de Asunción: sobre la Avda. Molas López casi Aviadores del Chaco.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La obra de Molas Premier iniciará en noviembre de 2022 y se prevé la finalización del mismo en 24 meses. Rubén Monte De Oca, business development manager de Grupo Domo, comentó que este emprendimiento contará con 65 departamentos distribuidos en 10 pisos entre monoambientes y unidades de un dormitorio.

“El edificio contará con cinco plantas de cocheras y en el piso 14 los propietarios podrán disfrutar de una terraza con amenities que incluyen pileta, solárium, baños, grill lounge y gimnasio. Además, Molas Premier tendrá seguridad las 24 horas”, explicó Monte De Oca.

El precio de lanzamiento va desde US$ 56.000 para unidades monoambientes y desde US$ 85.000 para unidades de un dormitorio con cochera. Este edificio es el número 11 que desarrolla Grupo Domo aportando una impronta inmejorable a la ciudad, por ser el primero en la conjunción de las principales avenidas.

Más datos

 Para más información ingresar a la página https://grupodomodesarrollistas.com/ o comunicarse al WhatsApp (0983) 549-328.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.