Palada inicial de Palmanova Villa Morra, un edificio boutique que propone un nuevo estándar de lujo

La presentación exitosa de la palada inicial del edificio Palmanova Villa Morra marca un hito en el paisaje inmobiliario de la zona. Este edificio boutique ofrece departamentos con alta rentabilidad para inversión y vivienda. Contará con 37 lujosos departamentos de una, dos habitaciones y penthouse, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los clientes más exigentes.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En el barrio más exclusivo de Asunción, se alza una propuesta novedosa y única que busca cambiar tu estilo de vida. Se trata del edificio Palmanova en Villa Morra, -desarrollado, construido y comercializado por Katuete SRL, una empresa familiar con más de 25 años en el mercado-, cuya palada inicial fue el jueves 8 de febrero, marcando así un hito importante en su trayectoria.

Situado en la intersección de Campos Cervera y Legión Civil Extranjera, Palmanova se erige como una pieza clave en el paisaje urbano de Villa Morra, destacado por su ubicación privilegiada y su diseño arquitectónico innovador. “Decidimos apostar por esta competitiva zona debido a la creciente demanda de inversión extranjera. Prueba de ello es que un 30% del proyecto ya se encuentra vendido a inversores internacionales”, comentó Adrián Soria, director de la constructora Katuete SRL.

“Este proyecto, el segundo de la empresa, sigue al que estamos finalizando en Las Mercedes, donde ya hemos vendido el 85% de las unidades”, mencionó Soria. “Con esta nueva iniciativa, anticipamos un notable crecimiento en la zona, que se convertirá en un eje de crecimiento vertical en cuanto a desarrollos inmobiliarios”, sostuvo el directivo. Además, anunció que la constructora tiene planes de lanzar en noviembre dos proyectos adicionales en el mismo barrio.

Exclusividad en el corazón de Asunción

Los departamentos de un dormitorio contarán con 59, 64 y 65 m2, así como los de dos dormitorios con 84, 85 y 87 m2. Ideal para familias, puesto que cada unidad está diseñada con los más altos estándares de calidad y 600 m2 de amenities.

Desde una cocina completamente equipada con muebles, horno, anafe y campana, hasta ambientes climatizados en dormitorios y living, placares en dormitorios, amplios ventanales, espejos, termocalefón, mamparas y balcón con parrilla en todos los departamentos, cada aspecto refleja el compromiso de Palmanova con la excelencia y el confort.

El edificio está diseñado para ofrecer un estilo de vida de lujo y comodidad a sus residentes. Contará con una amplia gama de amenidades incluyendo zonas dedicadas al relax como sauna y jacuzzi, así como espacios de fitness equipados con gimnasio completo, espacio para compartir con familia y amigos como la piscina con solárium y un quincho, laundry y estacionamiento.

“En cuanto a financiamiento, operamos con recursos propios, ofreciendo la opción de un pago inicial del 30% y hasta cinco años para completar el pago. Además, tenemos una alternativa de financiamiento a través de una alianza con el Banco Itaú”, especificó Soria. Y para garantizar la tranquilidad de los inversores, el proyecto estará respaldado por la aseguradora ASEPASA y contará con la experiencia de más de 25 años en el mercado de la constructora Katuete SRL. La fecha de entrega del edificio está prevista para diciembre del 2025.

Un nuevo estilo de vida

El proyecto de arquitectura está a cargo de Jasper Architects, una firma internacional con presencia en Buenos Aires, Berlín y Asunción. Fundada por Martín Jasper en 2008, esta firma se caracteriza por su meticulosa investigación de las condiciones del sitio, la historia social y urbana, y los objetivos programáticos y funcionales, lo que da como resultado soluciones de diseño que proponen nuevas y profundas interpretaciones del contexto. Jasper Architects ha proyectado más de 428.000 m2 en todo el mundo. 

Más datos

Para más información comunicarse al (0983) 196 – 927. Encontrales en el Instagram como  @edificio_palmanova

Tu opinión enriquece este artículo:

WynwoodWalls: la capital del muralismo urbano, y el segundo museo más "instagrameable" de EEUU (tips para disfrutar del color, el arte y la experiencia real)

(Por Taylor Marcelo Maurizio) Wynwood de vanguardia es una instalación de arte gigante. Famoso por sus imponentes murales al aire libre, Greater Miami & Miami Beach El distrito de las artes y el entretenimiento también muestra su ambiente creativo en las paredes de decenas de galerías de arte. Y los visitantes hambrientos o sedientos no tendrán que conformarse: la inclinación innovadora de Wynwood se extiende a los platos y bebidas que se sirven en sus modernos restaurantes y bares.

Las mejores playas del verano 2024 en Miami: prepárate para vivir una experiencia inolvidable en la ciudad

(Por Maqueda y Maurizio) Hemos recopilado las playas más exóticas, bellas y exclusivas de la Ciudad del Sol, gracias a un ranking elaborado por especialistas, agencias de viajes y los propios ciudadanos miamenses. Miami tiene muchas playas, con atmósferas, gente, topografías muy diferentes y todas, muy atrapantes. Las playas de Miami son muy cool, como se dice aquí. Prepárate para explorar una variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos y preferencias. ¿Estás listo para sumergirte en la experiencia playera definitiva? 

Los Cayos de Florida, un paraíso imperdible para visitar este verano 2024: Maker 88

(Por Maqueda y Maurizio) Este icónico restaurante de Islamorada que ha reabierto con una nueva apariencia a mediados del 2023, es este verano un hit. Marker 88 reinaugurado con un diseño asombroso, enfocado en captar turismo a nivel internacional es un lugar imperdible. Realmente es un lugar digno para planear visitar. El Marker 88, de cinco décadas de antigüedad, ha sido recientemente renovado, con lo más romántico y cautivante de la arquitectura del caribe, te lo presentamos aquí en InfoNegocios Miami ¡Conocé sus platos clásicos y sus inmejorables vistas del atardecer!

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

Sé el cambio, sentí la diferencia: Beebag presenta envoltorios ecológicos a base de algodón y cera de abejas

(Por BR) Vanessa Candia, fundadora de Beebag, se inspiró en la necesidad de reducir el uso de papel en el merendero escolar de sus hijos. Desarrolló beewraps ecológicos con tela de algodón, cera de abejas y aceites vegetales. A pesar de los desafíos en la cadena de suministro y financiamiento, la empresa busca expandir su línea de productos reutilizables, promoviendo hábitos de consumo ecológicos en Paraguay.