Palada inicial de Palmanova Villa Morra, un edificio boutique que propone un nuevo estándar de lujo

La presentación exitosa de la palada inicial del edificio Palmanova Villa Morra marca un hito en el paisaje inmobiliario de la zona. Este edificio boutique ofrece departamentos con alta rentabilidad para inversión y vivienda. Contará con 37 lujosos departamentos de una, dos habitaciones y penthouse, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los clientes más exigentes.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

En el barrio más exclusivo de Asunción, se alza una propuesta novedosa y única que busca cambiar tu estilo de vida. Se trata del edificio Palmanova en Villa Morra, -desarrollado, construido y comercializado por Katuete SRL, una empresa familiar con más de 25 años en el mercado-, cuya palada inicial fue el jueves 8 de febrero, marcando así un hito importante en su trayectoria.

Situado en la intersección de Campos Cervera y Legión Civil Extranjera, Palmanova se erige como una pieza clave en el paisaje urbano de Villa Morra, destacado por su ubicación privilegiada y su diseño arquitectónico innovador. “Decidimos apostar por esta competitiva zona debido a la creciente demanda de inversión extranjera. Prueba de ello es que un 30% del proyecto ya se encuentra vendido a inversores internacionales”, comentó Adrián Soria, director de la constructora Katuete SRL.

“Este proyecto, el segundo de la empresa, sigue al que estamos finalizando en Las Mercedes, donde ya hemos vendido el 85% de las unidades”, mencionó Soria. “Con esta nueva iniciativa, anticipamos un notable crecimiento en la zona, que se convertirá en un eje de crecimiento vertical en cuanto a desarrollos inmobiliarios”, sostuvo el directivo. Además, anunció que la constructora tiene planes de lanzar en noviembre dos proyectos adicionales en el mismo barrio.

Exclusividad en el corazón de Asunción

Los departamentos de un dormitorio contarán con 59, 64 y 65 m2, así como los de dos dormitorios con 84, 85 y 87 m2. Ideal para familias, puesto que cada unidad está diseñada con los más altos estándares de calidad y 600 m2 de amenities.

Desde una cocina completamente equipada con muebles, horno, anafe y campana, hasta ambientes climatizados en dormitorios y living, placares en dormitorios, amplios ventanales, espejos, termocalefón, mamparas y balcón con parrilla en todos los departamentos, cada aspecto refleja el compromiso de Palmanova con la excelencia y el confort.

El edificio está diseñado para ofrecer un estilo de vida de lujo y comodidad a sus residentes. Contará con una amplia gama de amenidades incluyendo zonas dedicadas al relax como sauna y jacuzzi, así como espacios de fitness equipados con gimnasio completo, espacio para compartir con familia y amigos como la piscina con solárium y un quincho, laundry y estacionamiento.

“En cuanto a financiamiento, operamos con recursos propios, ofreciendo la opción de un pago inicial del 30% y hasta cinco años para completar el pago. Además, tenemos una alternativa de financiamiento a través de una alianza con el Banco Itaú”, especificó Soria. Y para garantizar la tranquilidad de los inversores, el proyecto estará respaldado por la aseguradora ASEPASA y contará con la experiencia de más de 25 años en el mercado de la constructora Katuete SRL. La fecha de entrega del edificio está prevista para diciembre del 2025.

Un nuevo estilo de vida

El proyecto de arquitectura está a cargo de Jasper Architects, una firma internacional con presencia en Buenos Aires, Berlín y Asunción. Fundada por Martín Jasper en 2008, esta firma se caracteriza por su meticulosa investigación de las condiciones del sitio, la historia social y urbana, y los objetivos programáticos y funcionales, lo que da como resultado soluciones de diseño que proponen nuevas y profundas interpretaciones del contexto. Jasper Architects ha proyectado más de 428.000 m2 en todo el mundo. 

Más datos

Para más información comunicarse al (0983) 196 – 927. Encontrales en el Instagram como  @edificio_palmanova

Tu opinión enriquece este artículo:

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.